Mi tabla a rajatabla

Voy a quitarle el polvo al diarío de yoli y rescatarlo de las profundidades del infierno de los diaríos ya que ella parece que no "puede".:D __wave__

rahulk dijo:
Voy a quitarle el polvo al diarío de yoli y rescatarlo de las profundidades del infierno de los diaríos ya que ella parece que no "puede".:D __wave__
No, voy a ser mas selectiva en mis respuestas. A ver si después del verano esto se tranquiliza.

28/06/06 Día 43, 70% 1RM:

Peso muerto:
- 5x10: 52,5 Kg

Gemelo sentado:
- 5x10: 90 kg

Levantamiento torso banco decliando:
- 5x10: 10 kg

waterbury me estaba esperando..., me la tenía guardada..., esta semana es de las mas duras que he hecho desde hace mucho tiempo, ni 5x5 ni leches en vinagre, el 5x10 y 10x5 me están quitando todaassssssssss, todas las ganas de tocar una sola manuernita para accesorito después del entreno, estoy deseando terminar la rutina para tirame al suelo y hacer que estiro...

Has fallado en alguna serie yoli?? Si es que 50 repes de volumen es.. el límite de volumen para una rutina de alta frecuencia :p

Faiton dijo:
Has fallado en alguna serie yoli?? Si es que 50 repes de volumen es.. el límite de volumen para una rutina de alta frecuencia :p
No se faiton, perdí la cuenta de fallos, no se cuantos, ni cuantos fallos+1, ni fallos+2, el peso muerto me destrozó, tuve tentaciones de pegarle una patada a los discos, de quitarle peso, de hacer menos repeticiones, pero no, fui buena, hice mi rutina, pero eso sí... me estuve acordando de la familia de waterbury toda la hora!

yoli dijo:
No, voy a ser mas selectiva en mis respuestas. A ver si después del verano esto se tranquiliza. eso significa que dejarás de contestarme?' _guerra_ busco emoticono llorando....

28/06/06 Día 43, 70% 1RM:

Peso muerto:
- 5x10: 52,5 Kg

Gemelo sentado:
- 5x10: 90 kg

Levantamiento torso banco decliando:
- 5x10: 10 kg

waterbury me estaba esperando..., me la tenía guardada..., esta semana es de las mas duras que he hecho desde hace mucho tiempo, ni 5x5 ni leches en vinagre, el 5x10 y 10x5 me están quitando todaassssssssss, todas las ganas de tocar una sola manuernita para accesorito después del entreno, estoy deseando terminar la rutina para tirame al suelo y hacer que estiro...
Desde el principio hubo algunos que comentaron lo duro de esta rutina, puede que hasta ahora no lo has visto , no obstante... no sé por qué me da que no sólo es la dureza d la rutina lo q t ha tirado un poco abajo... no todos los entrenos pueden ser buenos, divertidos, llevaderos, etc al 100% yoli, menos aún con el volumen que le has metido hoy...
Preguntas, has calentado bien?? general y específico?? otra pregunta.. y si estiras entre series?? a mi me ayuda en la recuperación y con los breaks d 60 sg da tiempo perfecto a estirar correctamente.
Positivo, peso muerto 52 k.. 5x10.... búscame 10 damas que le metan ese pedazo de par ....
Ten paciencia y tómalo con trankilidad._abrazo_
un bsote_beso_

tiolegal dijo:
Preguntas, has calentado bien?? general y específico?? otra pregunta.. y si estiras entre series?? a mi me ayuda en la recuperación y con los breaks d 60 sg da tiempo perfecto a estirar correctamente.
Positivo, peso muerto 52 k.. 5x10.... búscame 10 damas que le metan ese pedazo de par ....
Ten paciencia y tómalo con trankilidad. no, si me gusta :D _abrazo_
un bsote_beso_
A ver, no pongo mi calentamiento, necesitaría una hora para poner mi rutina :D

Me hago 5 minutillos de algún aeróbico, aleatoriamente, nada importante, paseito en bici, un remito, algo del estilo.
Luego me doy un paseíto preplayero por las máquinas, voy picoteando en esta maquinita 10 repeticiones de pectoral, en esta otra otras 10 de otro pectoral, en la siguiente 10 de hombros, vamos! por orden de colocación :D y con poquito peso (que aún así es bastante mas peso del qeu tiran las que van al gim jajaja), vamos, que ni me inmuto, es mas psicológico.

Luego ya me voy a mi barrita a calentar lo que voy a hacer. Peso muerto, pues barrita parriba pabajo, y voy subiendo el peso hasta acercarme al peso del calentamiento real: 1x10, 1x6, 1x3, y a veces 1x1.

Estirar si, antes nunca, bueno, estilo gato pa despertarme de estar toda la mañana sentada, nada, estiramientos de 1 segundo.
Entre ejercicio y ejercicio si, para aliviar el dolor, pero pocos segundos, lo justo para aliviar. Y al final de la rutina, estiro algo, pero vamos! que tampoco me mato, soy muy vaga pa estirar.

Alguna duda mas...? __cafe__

Yoli!!! Pero tus entrenamientos no dejes de ponerlos!!! :(:(:(

Gran entrenamiento, como siempre, no tengo más que decir, bueno sí, que voy a colgar tus entrenamiento en mi gimnasio para que se les quite la tontería a todas las que hacen pesas... __genial__

Muy bien Yoli!!! te admiro... ya casi has completado la rutina de Waterbury... quién nos lo iba a decir, y parece que aún fue ayer cuando hacías el 5x5... hoy ya eres toda una mujer... snif snif... Estamos orgullosos de tí!!

Pues intenta estirar mas,es muy importante estirar,yo estiro 20 minutos
antes de cada entreno......

Sigue asi,dale duro¡¡¡¡¡¡ mas mona....._porro_

pues yo creo que el estiramiento es importante despues de entrenar. al ppio con unos pequeños estoramientos, te cuegas de la barra de dominadas y ya esta. lo mas importante calentamiento. Por lo demas creo que Yoli calienta muy bien ;)
esos 5 x 10 con 52 kg son buenos kilajes, mi chorbita el otro dia hizo p.m.p.r con 30 kg para 6 rep y ya lloraba, jejeje

massi dijo:
pues yo creo que el estiramiento es importante despues de entrenar. al ppio con unos pequeños estoramientos, te cuegas de la barra de dominadas y ya esta. lo mas importante calentamiento. Por lo demas creo que Yoli calienta muy bien ;)
esos 5 x 10 con 52 kg son buenos kilajes, mi chorbita el otro dia hizo p.m.p.r con 30 kg para 6 rep y ya lloraba, jejeje

El estiramiento es importante antes,durante y despues de entrenar.Yo me
conozco,y yo estiro a saco antes,y siempre lo dire,siempre,llevo 18 años
entrenando,y ni una tendinitis ni lesion grave....._contrato_ __genial__

Oxido dijo:
El estiramiento es importante antes,durante y despues de entrenar.Yo me
conozco,y yo estiro a saco antes,y siempre lo dire,siempre,llevo 18 años
entrenando,y ni una tendinitis ni lesion grave....._contrato_ __genial__
Yo llevo mas de 10 años aunque ultimos años algo intermitentes _lengua_

el estiramiento claro que es importante pero sigo pensando que unos liegeros estiramiento al ppio vale, es mas import. el calentamiento. Durante el entreno pues hace falta estirarse segun el musculo y despues si que son de vital importancia. A mi asi siempre me fue bien_paraguas_

ESTIRAMIENTOS!!!!

Te recomiendo estirar al finalizar la sesión o, para aprovechar el tiempo de recuperación, al finalizar de entrenar cada grupo muscular o conjunto de músculos involucrados en una secuencia....
Al comienzo, a lo sumo un estiramiento leve y corto, sin mantener las posiciones más de 6¨¨...

CORPOSAO

corposao es profesional, así qeu se acabó el tema.

_lengua_

yoli dijo:
ESTIRAMIENTOS!!!!

Te recomiendo estirar al finalizar la sesión o, para aprovechar el tiempo de recuperación, al finalizar de entrenar cada grupo muscular o conjunto de músculos involucrados en una secuencia....
Al comienzo, a lo sumo un estiramiento leve y corto, sin mantener las posiciones más de 6¨¨...

CORPOSAO

corposao es profesional, así qeu se acabó el tema.

_lengua_

Y te fias de todos los profesionales....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo me fio de lo que veo,en mi gym estiramos 3 antes de entrenar,los
tres pasamos de 35 años,y los 3 entrenamos mas duro que los de
25 años....Y los tres seguimos sin lesiones.

De esos tres que digo,dos son expertos en artes marciales,maestros,y el
otro yo...Corposao es un perlaoooooo __meparto_ __meparto_ _contrato_

_mmmmmm_: :D

pues yo opino idem que corposao. Por lo visto estirarse mucho al ppio te puede perjudicar y restar fuerza por no se que de la fascia pero si alguno tiene artrosis pues que estire bien al ppio :D

massi dijo:
pues yo opino idem que corposao. Por lo visto estirarse mucho al ppio te puede perjudicar y restar fuerza por no se que de la fascia pero si alguno tiene artrosis pues que estire bien al ppio :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ No resta NADA de fuerza......__wave__ __pesas__ son excusas para vagos,en fin...estirar
lo que queraris,como si os estiaris la....._paraguas_

Atrás