Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, voy a ser mas selectiva en mis respuestas. A ver si después del verano esto se tranquiliza.rahulk dijo:Voy a quitarle el polvo al diarío de yoli y rescatarlo de las profundidades del infierno de los diaríos ya que ella parece que no "puede".__wave__
No se faiton, perdí la cuenta de fallos, no se cuantos, ni cuantos fallos+1, ni fallos+2, el peso muerto me destrozó, tuve tentaciones de pegarle una patada a los discos, de quitarle peso, de hacer menos repeticiones, pero no, fui buena, hice mi rutina, pero eso sí... me estuve acordando de la familia de waterbury toda la hora!Faiton dijo:Has fallado en alguna serie yoli?? Si es que 50 repes de volumen es.. el límite de volumen para una rutina de alta frecuencia![]()
Desde el principio hubo algunos que comentaron lo duro de esta rutina, puede que hasta ahora no lo has visto , no obstante... no sé por qué me da que no sólo es la dureza d la rutina lo q t ha tirado un poco abajo... no todos los entrenos pueden ser buenos, divertidos, llevaderos, etc al 100% yoli, menos aún con el volumen que le has metido hoy...yoli dijo:No, voy a ser mas selectiva en mis respuestas. A ver si después del verano esto se tranquiliza. eso significa que dejarás de contestarme?' _guerra_ busco emoticono llorando....
28/06/06 Día 43, 70% 1RM:
Peso muerto:
- 5x10: 52,5 Kg
Gemelo sentado:
- 5x10: 90 kg
Levantamiento torso banco decliando:
- 5x10: 10 kg
waterbury me estaba esperando..., me la tenía guardada..., esta semana es de las mas duras que he hecho desde hace mucho tiempo, ni 5x5 ni leches en vinagre, el 5x10 y 10x5 me están quitando todaassssssssss, todas las ganas de tocar una sola manuernita para accesorito después del entreno, estoy deseando terminar la rutina para tirame al suelo y hacer que estiro...
A ver, no pongo mi calentamiento, necesitaría una hora para poner mi rutinatiolegal dijo:Preguntas, has calentado bien?? general y específico?? otra pregunta.. y si estiras entre series?? a mi me ayuda en la recuperación y con los breaks d 60 sg da tiempo perfecto a estirar correctamente.
Positivo, peso muerto 52 k.. 5x10.... búscame 10 damas que le metan ese pedazo de par ....
Ten paciencia y tómalo con trankilidad. no, si me gusta_abrazo_
un bsote_beso_
massi dijo:pues yo creo que el estiramiento es importante despues de entrenar. al ppio con unos pequeños estoramientos, te cuegas de la barra de dominadas y ya esta. lo mas importante calentamiento. Por lo demas creo que Yoli calienta muy bien
esos 5 x 10 con 52 kg son buenos kilajes, mi chorbita el otro dia hizo p.m.p.r con 30 kg para 6 rep y ya lloraba, jejeje
Yo llevo mas de 10 años aunque ultimos años algo intermitentes _lengua_Oxido dijo:El estiramiento es importante antes,durante y despues de entrenar.Yo me
conozco,y yo estiro a saco antes,y siempre lo dire,siempre,llevo 18 años
entrenando,y ni una tendinitis ni lesion grave....._contrato_ __genial__
yoli dijo:ESTIRAMIENTOS!!!!
Te recomiendo estirar al finalizar la sesión o, para aprovechar el tiempo de recuperación, al finalizar de entrenar cada grupo muscular o conjunto de músculos involucrados en una secuencia....
Al comienzo, a lo sumo un estiramiento leve y corto, sin mantener las posiciones más de 6¨¨...
CORPOSAO
corposao es profesional, así qeu se acabó el tema.
_lengua_
No te metas con mis colegas!!! _guerra_, tengo colegas de muy altos vuelos _lengua_Oxido dijo:Corposao es un perlaoooooo __meparto_ __meparto_ _contrato_
massi dijo:pues yo opino idem que corposao. Por lo visto estirarse mucho al ppio te puede perjudicar y restar fuerza por no se que de la fascia pero si alguno tiene artrosis pues que estire bien al ppio![]()