Mi tabla a rajatabla

Oxido dijo:
Sigues sin saber cuanto pesan las barras?????_contrato_
Ke tikismikis eres...
La barra retorcida de biceps y triceps 7-8 kg
La otra barra (no es la olimpica), siempre la misma 10-12 kg. No se exactamente.

Te hago las cuentas? o te sirve así? _lengua_

independientemente de la dureza de las reps sean 5-8 o 10 estas sobrecargando los hombros por la distribucion que tienes

yo te recomendaria una rutina cn la idea que tienes pero de 4 dias

Faiton, explicate mejor, aunque sea sin mapa...
Como no te vengas a Murcia en verano... el mapa, cuando no estoy en la playa, solo me lo ve mi chica guapa ;p

Muy fácil, tu haces dominadas miercoles. Solo las haces una vez a la semana. Haces sin embargo remo barra lunes y viernes. Por eso progresas más en este ejercicio. Ambos trabajan el mismo grupo muscular (bueno, en principio), pues si te interesa subir en dominadas, sustituye en tu rutina remo barra por dominadas, así de fácil.

Porque dices que sobrecarga hombros, cargardu?? Su distribución es una full body.. quizá si de vez en cuando no hiciera los auxiliares de hombro...

Faiton dijo:
Como no te vengas a Murcia en verano... el mapa, cuando no estoy en la playa, solo me lo ve mi chica guapa ;p
mierda!!

Muy fácil, tu haces dominadas miercoles. Solo las haces una vez a la semana. Haces sin embargo remo barra lunes y viernes. Por eso progresas más en este ejercicio. Ambos trabajan el mismo grupo muscular (bueno, en principio), pues si te interesa subir en dominadas, sustituye en tu rutina remo barra por dominadas, así de fácil.

Pues... después de pedir opinión al "innombrable..." __cafe__, la respuesta es:
Quizá lo pruebe en otro entreno, ahora estoy con el 5x5 de Bill Star y lo voy a respetar
:D
Gracias faiton... _cintura_

Última edición:
Faiton dijo:

Porque dices que sobrecarga hombros, cargardu?? Su distribución es una full body.. quizá si de vez en cuando no hiciera los auxiliares de hombro...

Veamos la rutina

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso HOMBRO
Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Elevaciones laterales 3x10 HOMBRO
Gemelo sentado 3x20

Miércoles:

Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 HOMBRO
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( me va a costar...) HOMBRO
Algo de bíceps 2x10
Algo de tríceps 2x10
Curl femoral: 3x12

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 HOMBRO
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10 HOMBRO
Gemelo de pie: 3x15

deberia quitar algo de ejercicios de hombro, de perdido el press militar del miercoles para que le de un respiro

Ajám, bueno, en mi distribución no hago hombro el miercoles, pero es porque hago banca y militar el lunes y viernes. Dominadas y Pajaros sobrecargan el hombro según tu???? Yo creo que es una buena distribución. Hombre, yo personalmente quitaria los auxiliares de hombro pero si ella no nota cargada la articulación, no creo que haya problema.

cargardu dijo:
Faiton dijo:

Veamos la rutina

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso HOMBRO
Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Elevaciones laterales 3x10 HOMBRO
Gemelo sentado 3x20

Miércoles:

Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 HOMBRO
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( me va a costar...) HOMBRO
Algo de bíceps 2x10
Algo de tríceps 2x10
Curl femoral: 3x12

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 HOMBRO
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10 HOMBRO
Gemelo de pie: 3x15

deberia quitar algo de ejercicios de hombro, de perdido el press militar del miercoles para que le de un respiro

Vamos a ver, el 5x5 de Bill Star/Madcow es un entrenamiento de alta frecuencia periodizado en la que no se trabaja al fallo y NO sobreentrena. Si algún día la pruebas lo descubrirás. El cuerpo de adapta rápidamente a esa forma de entrenar.

Respecto a los ejercicios que señalas de hombros es curioso, en unos hay un enfasis de la cabeza frontal y otras de la posterior. Está plenamente compensado el trabajo de la cabeza frontal con la cabeza posterior. Dejas sin señalar otros muchos ejercicios como el remo inclinado o el peso muerto en los que también trabaja la cabeza posterior.

Yoli, no cambies esa forma de entrenar hasta que acabes ya que es absolutamente correcta.

Hay muchas formas de entrenar correctas, tan difícil es de entender?

ruben garcia molinero dijo:
wenass yoli,cuanto tiempo llevas entrenando? simple curiosidad..x cierto,un consejo: podrias hacer mas repes para piernas porque este grupo muscular responde muy bien a un elevado numero de repeticiones(sobretodo el gemelo que es un musculo muy pequeño)animo y a seguir entrenando fuerte,ciao.

yo ahora mismo hago 3 x 12 en piernas, lo subo hasta 3 x 20 bajando de kilos?

gracias

yoli dijo:
Llevo 6 años de preplayera _paraguas_ . Nunca me lo he tomado en serio, no hago dietas ni tomo suplementos.

Lo contrario de un preplaya es un maxaca, los mas preplayas del mundo, son los q empeizan con suplementos desd el primer dia, asi q dejate de historias y a maxacar con hierros, q ahi es donde se diferencia un preplaya de un machaca.
Yo no tomo suplementos, solo me como los hierros con ansia y para nada soy un preplaya.Oxido estara conmigo.

scualo dijo:
Lo contrario de un preplaya es un maxaca, los mas preplayas del mundo, son los q empeizan con suplementos desd el primer dia, asi q dejate de historias y a maxacar con hierros, q ahi es donde se diferencia un preplaya de un machaca.
Yo no tomo suplementos, solo me como los hierros con ansia y para nada soy un preplaya.Oxido estara conmigo.
A ver a ver a ver, no me manipules no me manipules, que detrás de preplaya hay un punto como una casa de grande, que se ve muy bien!! mmm???

A ver si te voy a poner 2 velas negras! _violento_

yoli dijo:
A ver a ver a ver, no me manipules no me manipules, que detrás de preplaya hay un punto como una casa de grande, que se ve muy bien!! mmm???

A ver si te voy a poner 2 velas negras! _violento_

Si no digo q no lo seas, pero q si dices q lo has sido 6 años sera por como dices no tomartelo en serio, pero no por no hacer dietas ni suplementarte.Es lo unico q kiero decir.

scualo dijo:
Si no digo q no lo seas, pero q si dices q lo has sido 6 años sera por como dices no tomartelo en serio, pero no por no hacer dietas ni suplementarte.Es lo unico q kiero decir.
No me tomaba en serio el entreno, por eso me llamé preplaya. Lo de las dietas y suplementos ni antes ni ahora.

Ahora llevo mi tabla a rajatabla __cafe__

Oxido dijo:
Y estas como una tabla (la barriguita digo he...)__cafe__
Como una tabla _mmmmmm_: no, como una tableta oxido, no lo sabes tu bien... __meparto_, lo malo es que es tableta de chocolate blanco. En cuanto esté morena actalizaré el avatar que se me ha quedado pelín atrasao... __quiet__

Última edición:
Actualiza el avatar,ponte morenita y actualizalo....

(A tu prima le gusta tomar el sol?????)

Atrás