Mi tabla a rajatabla

si la elíptica te venía mal... no creo que la comba sea lo mas apropiado para los discos intervertebrales...

Faiton: no me hagas mucho caso... pero creo que safy viene del marroquí, y sí: viene a ser "y ya está"

PasióndeJB dijo:
si la elíptica te venía mal... no creo que la comba sea lo mas apropiado para los discos intervertebrales...
nonononoon, la eliptica no me viene mal, lo que me viene mal es correr en cinta por los golpes en la columna (aunque muy de vez en cuando me doy el caprichín), la comba por supuestísimo que también me viene mal, era para darme un gustazo :), solo un minutín...:D

Bueeeeeno.... si es sólo un minutín vale.

No me hagas ni puto caso, es que estoy muerto de envidia porque estoy delante del ordenador con una mantita eléctrica en los riñones... llevo 2 meses así y me estoy volviendo un vinagres... "nada de saltar"....grrr"nada de coger peso".....micagüen... lo siento... son efectos secundarios del consumo irracional de ibuprofeno

PasióndeJB dijo:
Bueeeeeno.... si es sólo un minutín vale.

No me hagas ni puto caso, es que estoy muerto de envidia porque estoy delante del ordenador con una mantita eléctrica en los riñones... llevo 2 meses así y me estoy volviendo un vinagres... "nada de saltar"....grrr"nada de coger peso".....micagüen... lo siento... son efectos secundarios del consumo irracional de ibuprofeno
ayss, eso te pasa por coger los pesos fuera del gim... ;)
Paciencia... _mmmmmm_:

Yoli, he respondido al tema de las dominadas con un tocho, pasate por allí... y esperemos a ver que opinan los expertos :p

Bien explicado JB. Y SAFY: Y punto,y ya esta,te callas el buche ya,Y se
acabo el percal,Achanta la nuit,Al loro que te estampo un hostia.....jajajajajajajajaajajaja,esta ultima no,esta ultima no,que se me
va la pinza jajajjajaa._mmmmmm_:

Oxido dijo:
Bien explicado JB. Y SAFY: Y punto,y ya esta,te callas el buche ya,Y se
acabo el percal,Achanta la nuit,Al loro que te estampo un hostia.....jajajajajajajajaajajaja,esta ultima no,esta ultima no,que se me
va la pinza jajajjajaa._mmmmmm_:
ayss, que pacienciaaaaaaaaaa _mmmmmm_:

Y la semana que viene me cierran el gim por reformas!!! MECAGOLASOTABASTOS!!! _violento_ aysss _mmmmmm_:

3º Viernes 07/04/06:

Sentadilla: No subo peso, ya lo he dicho en otra ocasión, no quiero desarrollar más pierna, me planto (no se que opinará mi p.t. de esto :D). Así que lo que estoy haciendo es bajar al máximo posible y muy muy despacio para no aprovechar absolutamente nada de impulso.

- 1*10: 10 kg + barra + la mierda que tienen las guías...
- 1*5: 20 kg
- 1*5: 30 kg
- 1*5: 40 kg
- 1*5: 50 kg
- 1*5: 60 kg

Press inclinado:

- 1*10: 5 kg + barra
- 1*6: 15 kg + barra
- 1*3: 20 kg + barra
- 5*5: 30 kg + barra
Iba sobrada y estoy hasta las narices de no acertar con el peso, así que me puse 40 kg y llegar al fallo.
- 1*5: 40 kg + bara (fallo)

Remo inclinado:

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 40 + barra

Pájaros sentada:

- 3*10: mancuerdas de 5 kg
- 1*8: 7,5 kg (voy a ir haciendo con 7,5 a ver si subo)

Gemelo de pie:

- 3*15: 70 kg en los gemelos tampoco veo límite, seguiré subiendo.

Bueno, y con esto hasta el martes después de semana santa. No tengo gim _mmmmmm_: hasta entonces. Tengo que pedir asesoramiento a mi p.t. urgentemente.

ironmiketyson dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ joderrr...vas sin gemelos no?
mas monos ellosssssssssssssssssss __cafe__, delgados pero matones!! Bueno... o no tan delgados... no se, el caso es que por ahora me gustan, en cuanto note que se me desarrollan demasiado bajaré el pistón, por ahora no.

Que buenos entrenos... esos gemelos que no tienen limite fueron forjados por los dioses del olimpo!

Te dejo un besito __wave1_

Después de 8 días sin entrenar.... no se por donde seguir o empezar... me tocaba la 4ª semana al 105%.

Y encima esta semana es de 4 días, no sé si repetir la 3ª con los mismos pesos... o ir a mi bola como he hecho siempre... no se... en principio hoy haré mi cardio preferido (remo) y como Escarlata... mañana pensaré lo que haré...

Te recomiendo que repitas la 3ª semana o bien que vayas a tu bola como has echo siempre,asi te ha ido muy bien.....

P.D ¿Vistes otra vez "LO que el viento se llevo"????:rolleyes:

Oxido dijo:
Te recomiendo que repitas la 3ª semana o bien que vayas a tu bola como has echo siempre,asi te ha ido muy bien.....

P.D ¿Vistes otra vez "LO que el viento se llevo"????:rolleyes:
Vi 5 minutos mientras me zampaba un bocata de atún :D, pero ni con atún ni sin él... creo que al final va a salir mi verdadero "yo" y voy a pasar de rutinas, no sirvo para estar encorsetada y haciendo siempre lo mismo, me aburre.

Ya veré... a lo mejor me pillo tu triserie de hombros oxido, que en realidad ese fue el motivo de entrar en este foro, ensanchar hombros y espalda, y me estoy pegando una liada en el foro que cada vez sé menos.

Atrás