Mi tabla a rajatabla

Esther dijo:
tengo curiosidad por el press militar y las dominadas alternos que haces.. como son las dominadas? porque dices que lo haces con polea...
Las dominadas siguen la misma estructura que el resto de ejercicios:
Calentamiento 1*10, 1*6, 1*3 con aproximación al peso y luego las 5*5 se supone que con lastre.

Pero para mi era demasiado y mucho menos con lastre, así que solo hago 1*10 de calentamiento en polea y luego las dominadas.

Lo de alternar con press, alterno hasta el calentamiento... era para tener mas fuerza en dominadas.
Pero ayer, por casualidad, me di cuenta de que el problema estaba en los descansos.

Estupendo yoli, no tenia ni idea de que descansaras tan poco, si no te lo habria dicho!!! :p A mi me pasa igual, es más, en 5x5 tenia que coger el cronometro porque si no no descansaba lo que debia ni de coña. Es MUY importante en un entrenamiento a bajas repes como lo estás haciendo.

hola yoli, enhorabuena por esa 5x5 y por tu rutina en general ¿esos dias que sales asi del gim se salen, eh? ;)

por cierto, yo cuando hago dorsal, hago de primer ejercicio dominadas tambien, suelen salirme 5 series para llegar a un nº minimo de dominadas (no se si 5 series ya es un 5x5, ni idea, pero mi duda no va por ahi...) para hacerlas caliento antes, hago una serie de 15 repeticiones de jalones tras nuca muy suave, con 40 o 50 kg y de ahi paso a las dominadas.

¿que deberia hacer antes de las dominadas para llegar en un momento de fuerza 'optimo' y tirar mas y mejor y si puedo ponerme algo mas de lastre, pues genial, de eso se trata ;)

GRACIAS!!

PD: si no ves correcto que te pregunte esto en tu diario, dimelo y abro un post nuevo ;) y me puede responder cualquiera, claro!!

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UNa loca Vikinga esta en el foro¡¡¡¡¡¡¡ Estupendo Yoli,entreno cojonudo
para un viernes de lluvia,tormenta y rayos y truenos.....

Una duda esto que haces:press militar y dominadas alternos: SIN DESPEINARME

Que es??? Press militar y seguido la dominada?????_susto_ _susto_

Entrenas con coletita??? porque para no despeinarte....._chica_

El hierro corre por tus venas

Buenas dominadas Yoli, tienes que tener unas espalda escultural. Pronto te cuelgas peso. Si vas sobrada prueba a ponerte 2,5 kg

Cachorro a mi me va bien con jalones al pecho para calentarme bien antes de hacer dominadas porque aun no voy muy sobrado en dominadas pero si tienes un aparato de contrapeso sera aun mejor

yoli dijo:
DIOX DIOX DIOX POR DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (ya no se puede gritar por crom... _mmmmmm_:) DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX _violento_ _violento_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _loco_ _oveja_ _oveja_ _violento_ _violento_ _iloveu_ __payaso__ __payaso__ _ducha_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ TENGO GANAS DE GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRR (espero que no me oigan los vecinos... :D)

HE HECHO 5X5 DOMINADAS Y SIN INMUTARME, HE IDO SOBRADÍSISSIISSIISMA EN TODO Y ENCIMA HE SALIDO DEL GIM CON FUERZAS PARA HABER REPETIDO LA RUTINA OTRA VEZ _violento_ DIOX!!! _violento_

Estaba cometiendo un error desde el principio, no estaba descansando lo suficiente... bueno, mejor dicho, a penas descansaba entre series, es mi forma de ser, no tengo paciencia para esperar.

Ayer mi p.t. me dijo que descansara minimo 2 minutos y así lo he hecho, he descansado minuto y medio a dos, casi estrangulo a alguien en esos descansos pero ha merecido la pena!!!!!

VIERNES 21/04/06 = 3º MIERCOLES 05/04/06:

Peso muerto:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 45 kg + barra

Press militar y dominadas alternos: SIN DESPEINARME _violento_
- 1*10 press: 5 kg
- 1*10 polea: 35 kg
- 1*6 press: 10 kg + barra
- 1*3 press: 15 kg + barra

- 5*5: 17,5 kg + barra, alternando con dominadas 5x5

Biceps con barra retorcida en el banco ese escot o como se llame:

- 3*10: 17,5 kg SOBRADA

Press francés con barra retorcida:

- 3*10: 17,5 kg SOBRADA

Curl femoral:

- 3*10: 30 kg (en este no quiero subir más)

P.T. _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Por todos los dioses me has echo estremecer con esa locura que has demostrado cuando se tiene un buen dia de entrenamiento. BRAVO GUERRERA

dominadas 5x5 y sobrada??????? estas hecha una furia _chica_
me ha pareciudo un entrenamiento majestuoso

Yoli, los pesos del brazo son sin barra?
peso muertoo 5x5 con 45 kilos mas la barra wowwwww

En una 2 horitas me ire al templo pues me quieren batir en duelo unos guerreros llamados cuadriceps y gemelos y pido a todos mis dioses me ayuden a derrotarlos de la manera que ya tengo programada, intentare ensalzar tu mismo grito de guerra DIOOOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SALUDOS GUERRERA

This URL has been removed!

Hola yoli!!!! Como que repitirías la rutina???? Sabes lo que significa eso no??? Que metas más peso!!!! e o que? Yo pienso que significa eso, que no lo has dado todo y que entonces necesitas meter más peso...

Los mitos de que si las chicas hacen pesas con kilajes altos se ponen como los tíos creo que ya kedaron atrás para ti, así que la semana que viene le metes más pesos y ya...Un saludo yoli!!!

Indurain1987 dijo:
Hola yoli!!!! Como que repitirías la rutina???? Sabes lo que significa eso no??? Que metas más peso!!!! e o que? Yo pienso que significa eso, que no lo has dado todo y que entonces necesitas meter más peso...

Los mitos de que si las chicas hacen pesas con kilajes altos se ponen como los tíos creo que ya kedaron atrás para ti, así que la semana que viene le metes más pesos y ya...Un saludo yoli!!!

Creo que se referia a que se sentia tan sumamente fuerte que volveria a repetir la rutina

Saludos guerrero

This URL has been removed!

Claro que no, está de PM, ya la habeis visto (aunque sea a trozos) y fijate que pesazos levanta!!! :p Un abrazo casto y puro.
Esto es un mensaje de animo por ser tan buena colega Un bso para la cimmeriana!!

Última edición:
mañana hago dorsal messi, lo mismo pruebo con jalones al pecho para calentar ¿calientas haciendo una serie suave o haces ya las 4 series de jalones y despues dominadas?? me imagino que lo primero, no??

cachorro dijo:
mañana hago dorsal messi, lo mismo pruebo con jalones al pecho para calentar ¿calientas haciendo una serie suave o haces ya las 4 series de jalones y despues dominadas?? me imagino que lo primero, no??
hAz 3 series de jalones pero con pesos que te calienten bien sin agotarte en exceso. Ej, si puede tirar 8 con 70 kg pues haz 12 con 40kg, 10 con 50kg y
7-8 con 60 kg en la ultima serie. Descansas un poquillo y a por las dominadas

ok, tomo nota y saco proporciones XD muchas gracias tio, mañana te cuento si te debo unas cañas o no! ;)

Un saludo. Cachorro

El Gran Zeus dijo:
Yoli, los pesos del brazo son sin barra?
Todos los pesos son sin barra, lo que pasa que en unos sitios la pongo y en otros se me olvida, un desastre, vamos!

Pero los pesos son los de los discos. Biceps y triceps con barra Z.

indu dijo:
Como que repitirías la rutina???? Sabes lo que significa eso no??? Que metas más peso!!!! e o que? Yo pienso que significa eso, que no lo has dado todo y que entonces necesitas meter más peso...
Pues porque me fui a la ducha con las mismas o más fuerzas de las que entré en el gim, como una rosa o fresca como una lechuga como prefieras... :)
massi dijo:
Buenas dominadas Yoli, tienes que tener unas espalda escultural. Pronto te cuelgas peso. Si vas sobrada prueba a ponerte 2,5 kg
Lo de la pesita... como que me voy a esperar..., o sino me meteré unas monedillas en los bolsillos... :)

cachorro dijo:
por cierto, yo cuando hago dorsal, hago de primer ejercicio dominadas tambien, suelen salirme 5 series para llegar a un nº minimo de dominadas (no se si 5 series ya es un 5x5, ni idea, pero mi duda no va por ahi...) para hacerlas caliento antes, hago una serie de 15 repeticiones de jalones tras nuca muy suave, con 40 o 50 kg y de ahi paso a las dominadas.

¿que deberia hacer antes de las dominadas para llegar en un momento de fuerza 'optimo' y tirar mas y mejor y si puedo ponerme algo mas de lastre, pues genial, de eso se trata
Pregunta lo que quieras... incluso repite la pregunta porque no te entiendo muy bien :D

No se si me falta alguien, se me acumula el trabajo....

Quiero saludar a oxido, a faiton, a tyson, a jmuscle, y un saludo también a todos los que me estén viendo en este momento.

__meparto_ ok cachorro, he tardado tanto en responder el post..., mas de media hora!!! (por culpa de una cotorra que tenia en mi messenger que no me dejaba ni respirar) que cuando le he dado a enviar han aparecido nuevos mensajes de hace media hora que no había visto... __meparto_

Un beso para mi cotorra favorita _beso_ (casto)

Y otro beso (casto) para yoli de parte de indurain

(aunque ella me cambien el nombre a "indu" en mis citas....)

Pues si ibas sobrada deberias meterle 1'25 de lastre la siguiente semana, por ejemplo, siempre que la siguiente semana no vaya a ser la de 3x3.. en cuyo caso puedes meterle la de 2'5 sin problemas.

Hostia Yoli... con eso de la inauguración de mi diario no había pasado todavía por el tuyo.... te has ido pronto, pero ha habido un ambientazo de la leche, con mogollón de invitados... En fin, pasate cuando te venga bien, siempre es agradable tu visita.

Bueno, lo principal es decirte que hasta ahora no había visto a ninguna chica que hiciese dominadas... y sólo digo una cosa: a mí me dejas acojonado...

Me voy de fiesta... estoy obligado a brindar a tu salud

...que también lo haría sin estar obligado, pero bueno

hola yoli, me referia al calentamiento antes de llegar a las dominadas, a lo que me respondió massi vamos, pero que se aceptan todo tipo de aportaciones!! ;)

el proximo dia lastrate las dominadas si vas sobrada, lo que no se es si la pesa de 1,25 la vas a notar algo.... metete minimo 2,5 kg, aqui mariconadas las justas!!

Un saludo. cachorro

esa cimmeriana¡¡¡¡si vas sobrada intenta hacer algunas repeticiones mas y a la proxima semana le metes mas kilos eres una campeona perdon por el retraso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_

Atrás