Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ke tikismikis eres...Oxido dijo:Sigues sin saber cuanto pesan las barras?????_contrato_
Como no te vengas a Murcia en verano... el mapa, cuando no estoy en la playa, solo me lo ve mi chica guapa ;pFaiton, explicate mejor, aunque sea sin mapa...
Gracias faiton... _cintura_Faiton dijo:Como no te vengas a Murcia en verano... el mapa, cuando no estoy en la playa, solo me lo ve mi chica guapa ;p
mierda!!
Muy fácil, tu haces dominadas miercoles. Solo las haces una vez a la semana. Haces sin embargo remo barra lunes y viernes. Por eso progresas más en este ejercicio. Ambos trabajan el mismo grupo muscular (bueno, en principio), pues si te interesa subir en dominadas, sustituye en tu rutina remo barra por dominadas, así de fácil.
Pues... después de pedir opinión al "innombrable..." __cafe__, la respuesta es:
Quizá lo pruebe en otro entreno, ahora estoy con el 5x5 de Bill Star y lo voy a respetar![]()
Porque dices que sobrecarga hombros, cargardu?? Su distribución es una full body.. quizá si de vez en cuando no hiciera los auxiliares de hombro...
cargardu dijo:Faiton dijo:
Veamos la rutina
Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso HOMBRO
Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Elevaciones laterales 3x10 HOMBRO
Gemelo sentado 3x20
Miércoles:
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 HOMBRO
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( me va a costar...) HOMBRO
Algo de bíceps 2x10
Algo de tríceps 2x10
Curl femoral: 3x12
Viernes:
Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 HOMBRO
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10 HOMBRO
Gemelo de pie: 3x15
deberia quitar algo de ejercicios de hombro, de perdido el press militar del miercoles para que le de un respiro
ruben garcia molinero dijo:wenass yoli,cuanto tiempo llevas entrenando? simple curiosidad..x cierto,un consejo: podrias hacer mas repes para piernas porque este grupo muscular responde muy bien a un elevado numero de repeticiones(sobretodo el gemelo que es un musculo muy pequeño)animo y a seguir entrenando fuerte,ciao.
yoli dijo:Llevo 6 años de preplayera _paraguas_ . Nunca me lo he tomado en serio, no hago dietas ni tomo suplementos.
A ver a ver a ver, no me manipules no me manipules, que detrás de preplaya hay un punto como una casa de grande, que se ve muy bien!! mmm???scualo dijo:Lo contrario de un preplaya es un maxaca, los mas preplayas del mundo, son los q empeizan con suplementos desd el primer dia, asi q dejate de historias y a maxacar con hierros, q ahi es donde se diferencia un preplaya de un machaca.
Yo no tomo suplementos, solo me como los hierros con ansia y para nada soy un preplaya.Oxido estara conmigo.
yoli dijo:A ver a ver a ver, no me manipules no me manipules, que detrás de preplaya hay un punto como una casa de grande, que se ve muy bien!! mmm???
A ver si te voy a poner 2 velas negras! _violento_
No me tomaba en serio el entreno, por eso me llamé preplaya. Lo de las dietas y suplementos ni antes ni ahora.scualo dijo:Si no digo q no lo seas, pero q si dices q lo has sido 6 años sera por como dices no tomartelo en serio, pero no por no hacer dietas ni suplementarte.Es lo unico q kiero decir.
Como una tabla _mmmmmm_: no, como una tableta oxido, no lo sabes tu bien... __meparto_, lo malo es que es tableta de chocolate blanco. En cuanto esté morena actalizaré el avatar que se me ha quedado pelín atrasao... __quiet__Oxido dijo:Y estas como una tabla (la barriguita digo he...)__cafe__
Oxido dijo:Actualiza el avatar,ponte morenita y actualizalo....
(A tu prima le gusta tomar el sol?????)