Bueno pues hoy he hecho piernas y hombros, o... ¿debería decir piernas?:
=========================================================
---Sentadillas: cuatro series: 11,10,9,8 repeticiones con 30, 40, 40 y 50 kg. respectivamente.
Es la primera vez que hago sentadilllas. Es más, creo que he estrenado las sentadillas en mi gimnasio. La gente me miraba como diciendo "¿qué hace este tío haciendo eso, cuando la prensa está ahí al lado?". En fin...
Las que he hecho son sentadillas libres, en un máquina parecida a esta:
Me ha gustado, he notado buenas vibraciones y, lo que es más importante, es como si descubriera otro músculo de mi cuerpo, no sé, como la primera vez que haces dominadas. Quiero decir, que noto que me trabaja una zona distinta que cuando hago prensa o sentadilla Hack.
Ahora mismo me duele todo el culo y la parte de atrás de la pierna, vamos, que he tenido que subir las escaleras de mi casa con las piernas abiertas así en paréntesis ( ) jajaja.__pesas__
Creo que las voy a añadir a mi rutina a partir de ahora.
Después he seguido con esto:
---Femoral tumbado. Como siempre. Pero con un tembleque bastante considerable. La verdad es que las sentadillas me dejaron quemado, ojojojo
---Extensiones de piernas. Como siempre.
---Gemelo de pie. He ido subiendo desde 50 kg, pasando por 60 y 70, hasta 80. Creí que era un peso excesivo, pero es el peso en que mejor me los noto. No sé si tendrá que ver algo, pero antes hacía bastante ciclismo y cogí bastante fuerza, a pesar de que se te quedan los tobillos estrechillos.
Después, para probar qué tal sería un día sólo con piernas, probé un poco de:
---Prensa: Sólo dos series de 9 repeticiones con 95 kg.
Y bueno, después de esto intenté hacer hombros, pero no podía dar más:
---Elevaciones laterales: dos series de 9 repeticiones con 9 kg, y con 10 kg.
---Press militar, pero sentado( en la máquina de los brazos). Dos series de 9 repeticiones con 35 kg.
Pero lo he tenido que dejar. Me he visto sin fuerzas. Definitivamente creo que voy a dejar un sólo día para piernas.
Bueno, esto ha sido en 45 minutos todo.