Mi opinión sobre la pasta hiperprotéica

hulk3

Animal
Recientemente se anunció la pasta hiperprotéica en este foro y no tuvo mucha acogida según parece. A mí tampoco me llamó mucho la atención.

En el último pedido que le hice a superalex me envió un paquete de muestra y he tenido la oportunidad de probarla.

El paquete contiene 250gr de macarrones, y la proteína que lleva es mayoritariamente proteína aislada de soja, aunque creo que lleva también de huevo, la lista de ingredientes está en italiano o algo así y no la entiendo del todo.

Con un paquete de 250gr salen 2 platos llenos de pasta. Yo viendo el paquete tan pequeño me lo he hecho entero de una vez y he tenido que echarlo en 2 platos grandes. Me ha costado comérmelo todo de una sentada, y eso que yo como bastante. Menos mal que es para cenar y me voy a acostar enseguida ...
Respecto al sabor, es más insípida que la pasta de trigo que comemos habitualmente, pero con tomate entra bien.

En comparación con la pasta de trigo es bastante más cara. Para cenar creo que está bastante bien tomarse media bolsa, que aporta algo más de 80gr de proteína. Creo que repetiré, al menos seguro que me pillo un par de bolsas para cambiar de vez en cuando de tanta pechuga y atún.
_tragar_ _tragar_

Me alegro de que te haya gustado,yo también he cenado esa pasta,he dio a casa de mi novia(suelo cenar allí_cenita_ ) y he visto que tenían preparada la pasta y como me iba a negar je je je je,como que yo no trago nada _tragar_
Yo no la como todos los días,pero de cuando en cuando sí y más si me la preparan _paraguas_

hulk dijo:
Para cenar creo que está bastante bien tomarse media bolsa, que aporta algo más de 80gr de proteína.

80 gramos para que?? Cuando el cuerpo solo puede asimilar de 35 a 45 gramos de proteina por comida!! Estas tirando el dinero y jodiendo tu salud!!!

ya empiezas faltando al respeto, llevas el mismo camino que en el foro de ciclopeweb del que te echaron

hulk dijo:
ya empiezas faltando al respeto, llevas el mismo camino que en el foro de ciclopeweb del que te echaron

Has empezado tu asique no vayas de bueno!!

Tendre en cuenta mis post cuando escribas tu y no te dire nada ya que no te interesa mi opinion!!

Pa mi ya no existes!!

Ala!!

hulk dijo:
llevas el mismo camino que en el foro de ciclopeweb del que te echaron

No flipes tio!! Aqui ya me conocen y saben que no insulto si no hay motivo para hacerlo!!

En todo caso te pido perdon si te has sentido ofendido como tu deberias hacerlo al ofenderme a mi con tu comentario despectivo!!

oye el tio este tiene razon
pero bueno beti ona tu no te tomas batidos de protes?!?!?!? pues tambien jodes tu salud
ademas dejate de mariconadas q nadie se va a morir antes por comer pasta

Estoy con Beti Ona,80 gr de protes es una exageracion,con eso solo conseguiras sobrecargar el higado ademas de estar tirando la mitad de la proteina por la orina y por el sudor.No mas de 40gr de proteinas por comida,Xd no me seas animal _violento_

Gallego dijo:
oye el tio este tiene razon
pero bueno beti ona tu no te tomas batidos de protes?!?!?!? pues tambien jodes tu salud
ademas dejate de mariconadas q nadie se va a morir antes por comer pasta

Lo primero: No te has enterado de nada!!

Lo segundo: Lee lo que ha puesto Jesus y te daras cuenta de que estamos hablando.

Por supuesto que nadie se va a morir por comer pasata pero si la puedes cascar si te pasas toda tu vida comiendo 80 gramos de protes en cada comida!!!

Aunque talvez Hulk este metiendose ciclos y entonces siseria posible absorver tales cantidades de proteina!! _comorr_

Jesus A.E. dijo:
Estoy con Beti Ona,80 gr de protes es una exageracion,con eso solo conseguiras sobrecargar el higado ademas de estar tirando la mitad de la proteina por la orina y por el sudor.No mas de 40gr de proteinas por comida,Xd no me seas animal _violento_
lo ideal es hacer 3 dosis con el paquete de pasta.
Y eso de que máximo 40 gramos de proteinas por dosis no estoy del todo de acuerdo,hay gente que con esa dosis se viene abajo y pierde músculo,osea que necesita 50-60 gramos por comida,cada cuerpo es un mundo.en cuanto a lo de la salud me se de mucha gente que al aumentar la cantidad de proteinas diarias ha tenido mehores valores de transaminasas y de acido úrico,pero como he dicho antes depende cada persona.
la alimentación es un plan integral en que hay que cuidar todos los factores,el augua,el número de comidas,las cantides,los macronutrientes,los micronutrientes,es complejo y sencillo a la vez,pero es fabuloso __wave__

Joer, no os estareis ciclando algunos que teneis esos humores no? me recuerda al tio ese del video de "los chicos de la testosterona" que estaba todo el dia de morros y mandando callar a su madre.
Beti lleva razón, meterse 80 gramos en una comida es una pasada, y el hígado sufre. Mejor en varias veces, que pueden dar hasta unas 6 tomas a razón de 40 gramos al día (y ya lo veo muchísimo).

si no se puede tomar tanta dosis d golpe, pues la mezclas con la normal y listo.

por cierto, donde se puede comprar esta pasta?

coño, por aqui se dan de ostias y oxido no ha aparecido todavia.... __meparto_ __meparto_

en serio, beti tiene toda la razon. y aunque tu tambien la tienes alex que cada cuerpo es un mundo, 80 gr, para alguien no ciclado es una burrada. igual 1 de cada 1000000 puede absorver 50 gr de protes por tomas, pero la mayoria, a partir de los 40, sufre en exceso.
si una vez al dia, comiendo normal, te jincas 80 gr no pasa nada. pero si haces 6 o 7 comidas, metiendole lo que tomamos nosotros (unos 30 o 40gr algunos), cuando le endiñas los 80, tu cuerpo lo flipa.

SAlu2

PD: oxido no te moskees, que es coña... porque tal y como esta el ambiente igual.... :D :D

Muchas gracias por recomendarme hulk,se agradece compañero.
PD: a ver si mi novia me prepara esta noche un buen plato de pasta hiperproteica con tomate,queso y atún y me pego una cena de alucine je je je!

SUPERALEX dijo:
PD: a ver si mi novia me prepara esta noche un buen plato de pasta hiperproteica con tomate,queso y atún y me pego una cena de alucine je je je!

No seas mamon y hazle la cena a tu novia..._lengua_

SUPERALEX dijo:
Y eso de que máximo 40 gramos de proteinas por dosis no estoy del todo de acuerdo,hay gente que con esa dosis se viene abajo y pierde músculo,osea que necesita 50-60 gramos por comida,cada cuerpo es un mundo.en cuanto a lo de la salud me se de mucha gente que al aumentar la cantidad de proteinas diarias ha tenido mehores valores de transaminasas y de acido úrico,pero como he dicho antes depende cada persona.

Seamos sensatos, 80 gramos de proteina por comida teniendo en cuenta que hacemos una media de 6 serian 480 gramos de protes. yo creo que ni Coleman con lo que pesa, todo lo que necesita y todos los farmacos que lleva encima no toma tal cantidad de proteina diaria. Si no recuerdo mal Kovacs era el culturista que mas comia, y me parece que era un kilo, pero tambien pesa bastante mas que Coleman.

Y la gente que dices que mete 50-60 gramos seran maromos de mas de 100 kilos seguro, si no no lo entiendo.

Beti no vamos a comer 80 gramos en todas las comidas,nuestro presupuesto no nos lo permite,pero que me diga quién no se ha puesto alguna vez las botas con lago y se ha pasado claramente de la cantidad de protes,carbos y grasas que podemos asimilar,somos humanos y más los que somos comilones.
PD: cuando llego a casa de mi novia ella ya ha cenado,osea que tengo excusa je je je je

Atrás