Mi opinión sobre la pasta hiperprotéica

SUPERALEX dijo:
Beti no vamos a comer 80 gramos en todas las comidas,nuestro presupuesto no nos lo permite,pero que me diga quién no se ha puesto alguna vez las botas con lago y se ha pasado claramente de la cantidad de protes,carbos y grasas que podemos asimilar,somos humanos y más los que somos comilones.

Eso esta claro.

PD: cuando llego a casa de mi novia ella ya ha cenado,osea que tengo excusa je je je je

__genial__

Randal20 dijo:
ahora que ablais del tema...hay tb un limite de carbos por comida???

Claro, si sobrepasas ese limite estaras acumulando grasa. La diferencia es que las proteinas dejan elementos toxicos que nuestro higado debe eliminar, si metes mas de la cuenta el no podra con todo y entonces enfermara.

Los que te kepan en la tripa.... jejeje. La verdad es q no lo sé, no creo q hya un limite exacto...

Adri dijo:
¿ Cuál es el limite de carbos por comida ?

¿Cual es el limite de pajas al dia??

A veces preguntais cada cosa, que lo unico que me apetece es llenar de hachazos la pantalla..._violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

SUPERALEX dijo:
Beti no vamos a comer 80 gramos en todas las comidas,nuestro presupuesto no nos lo permite,pero que me diga quién no se ha puesto alguna vez las botas con lago y se ha pasado claramente de la cantidad de protes,carbos y grasas que podemos asimilar,somos humanos y más los que somos comilones.
PD: cuando llego a casa de mi novia ella ya ha cenado,osea que tengo excusa je je je je

Yo mismo cada vez que voy a un asador con mis padres me meto un chuleton de buey de 400 grs entre pecho y espalda. Calulando, 20-30 /100, salen 80-120 por chuleton.
Sera un exceso, y mas con el sieston correspondiente, pero yo me siento el Rey.

ültimamente la gente la está tomando con vistas a verse bien para el verano,bajan los hidratos y para no pasar ansiedad ni hambre la pasta hiperproteíca es una gran aliada.

¿Qué origen tienen esas proteínas de la pasta? Quiero decir, si es soja, o si está enriquecida con proteína láctea...

SUPERALEX dijo:
ültimamente la gente la está tomando con vistas a verse bien para el verano,bajan los hidratos y para no pasar ansiedad ni hambre la pasta hiperproteíca es una gran aliada.
pero por los ingrdientes que dices qué tiene, para cenar no es muy buena idea, puesto que contiene hidratos y grasas (saturadas o insaturadas), y de cara el veranito no es que vaya muy bien ésta combinación para cenar no?_cocinero_

magician dijo:
pero por los ingrdientes que dices qué tiene, para cenar no es muy buena idea, puesto que contiene hidratos y grasas (saturadas o insaturadas), y de cara el veranito no es que vaya muy bien ésta combinación para cenar no?_cocinero_
Has leído bien lo que he puesto?porque no tiene nada que ver con tu respuesta,de hidratos solo tiene un 16 % comparado con 60 o 70 % de la pasta normal,de ese 16 % la mitad es de fibra,osea que ya me dirás tú como te pueden engordar,este tipo de pasta está pensada en personas que no puedan tomar muchos carbohidratos en la dieta(obesos,diabéticos etc.) y de grasas solo tiene un 5 % y son insaturadas,osea que si piensas que vas a engordar con esta pasta estás equivocado,esta pasta te dejará lleno y te nutrirá por su alto indice de proteínas.
Cualquier consulta sobre la pasta u otros alimentos y suplementos ya sabes __genial__

SUPERALEX dijo:
pasta hiperproteica:
64 % proteinas
16 % cabohidratos
7 % fibra
5 % grasa
ësto es lo que he leído, 16% hidratos, y me refiero a que por la noche no es muy interesante consumirlos en época de dieta ¿o no?, no me refiero el consumirlos a lo largo del día, que sería ésta la buena opción (aunque un poco cara para mi bolsillo)..._mmmmmm_:

Atrás