Mi opinión sobre la pasta hiperprotéica

magician dijo:
ësto es lo que he leído, 16% hidratos, y me refiero a que por la noche no es muy interesante consumirlos en época de dieta ¿o no?, no me refiero el consumirlos a lo largo del día, que sería ésta la buena opción (aunque un poco cara para mi bolsillo)..._mmmmmm_:
16 gramos de cada 100 y 7 gramos son de fibra que como ya sabrás no es una sustancia que se almacene en el cuerpo.Primero falta que tomes 100 gramos de golpe(todo el mundo toma menos) y en caso de que tomases los 100 gramos,esos 16 gramos no te harían engordar ni una pizca por la fibra que llevaO yo no me explico bien o no me acabas de entender,porque es bien clara la comparación con la pasta normal y de precio está muy bien y si la ves cara para tu bolsillo(3,50 euros/paquete) hazte mirar tu presupuesto,salu2 __wave__

__wave__
SUPERALEX dijo:
16 gramos de cada 100 y 7 gramos son de fibra que como ya sabrás no es una sustancia que se almacene en el cuerpo.Primero falta que tomes 100 gramos de golpe(todo el mundo toma menos) y en caso de que tomases los 100 gramos,esos 16 gramos no te harían engordar ni una pizca por la fibra que llevaO yo no me explico bien o no me acabas de entender,porque es bien clara la comparación con la pasta normal y de precio está muy bien y si la ves cara para tu bolsillo(3,50 euros/paquete) hazte mirar tu presupuesto,salu2 __wave__
Sí dices que tiene 16% de hiratos, y 7% de ellos son de fibra (entiendo pues que hidratos sólo son 12%), cuando yo leo los valores nutricionales, siempre diferencian los hidratos de las fibras (en éste caso será diferente...). Y la verdad que para mi presupuesto sí que es caro gastarme 3,50€ sólo en sobrecitos de pasta "hiperprotéica", puesto que sabrás de buena tinta que cuando uno entrena duro, y se suplementa, el presupuesto se dispara bastante, como para gastarte ese dinero, para consumirlo puntualmente, no está del todo mal, pero para tomarlo diariamente sale bastante caro (o si no házte números...), yo ya me los he hecho y sale muy caro... hablamos...

Atrás