Mi nuevo foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin intención de buscar o causar problemas ya sea con cualquier moderador u otro usuario les hago saber que si alguien nesecita entrar en contacto con betiona la mejor manera sera en un foro que el mismo a creado ya hace algun tiempo.No dejo la direccion del foro aqui porque igual que hay gente que cree que el betiona es buena gente hay otros que no lo creen asi.Por tanto si alguien quiere la direccion del foro por favor que me escriba un pribado. Repito mi intención no es causar mas lio. Todos aqui saben que no soy de buscar problemas.Solo le facilito la vida a quien quiera encontrar a betiona por algun motivo.Saludos a todos!

Tampoco es tan complicado encontrar el foro de beti ona, 5 minutos con el google y he dado con el.

Lo digo como pista jajaja.

Por cierto, cubano, que se me olvido darte las gracias por la dirección. A los compañeros decirle que el foro esta dpm, mucha información! un saludo

Yo me registré pero prefiero este, porque hay más gente, más variedad de temas, etc...

ahí tienes razon, en este hay mas variedad, en este a parte de aprender y compartir conocimientos siempre te hechas unas risas, o lees algo que no tiene que ver con culturismo, o cualquier cosa. Tambien hay mucha amistad en este foro.- Es un gran foro, a decir verdad

Pero no pone en el primer post que primero tiene que analizarte para saber si eres apto o no?? jajajajaja me meooooo......

Igual lei mal........_humillaci

Pero no pone en el primer post que primero tiene que analizarte para saber si eres apto o no?? jajajajaja me meooooo......

Igual lei mal........_humillaci

Si que lo pone! Debe haber una especie de casting o algo para entrar en el foro!! :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás