Mi nuevo foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de momento:

SIGO LEYENDO Y SIGO APRENDIENDO

Pero soy consciente de que tengo mucho interés en aprender.

Saludos y FELICES FIESTAS

Pero en que se ha convertido esto? Que los foreros decidan si uno merece entrar o no en el nuevo foro? Parece que hayamos retrocedido a la epoca medieval donde un pais se dividia en privilegiados y no privilegiados..._ehhh!_

hola beti_ona yo no soy ningun experto lo que se lo aprendi en el foro .. pero son fiel a los post osea estoy de a rato comiendo y de a rato en la compu posteando jajajajja cualquier cosa a las ordenes__genial__

yo creo que lo he encontrado en google, pero prometo no decir nada a nadie :)

Pos ahora si se puede buscar en el gooogle, lo que pasa es que no se quein ha hecho las cosillas para que salga en el busdcador, si lo hize yo sin querer o lo hizo Loco desk o guillote. __quiet__

Pos ahora si se puede buscar en el gooogle, lo que pasa es que no se quein ha hecho las cosillas para que salga en el busdcador, si lo hize yo sin querer o lo hizo Loco desk o guillote. __quiet__

Que yo sepa aparece sólo.

me temo que es algo que puedes controlar "relativamente"
Google busca por sí solo, aunque tú no lo des de alta
Lo sorprendente es que salga tan arriba en los resultados en tan poco tiempo de vida

Lo hize yo , pero con tu consentimiento

me temo que es algo que puedes controlar "relativamente"
Google busca por sí solo, aunque tú no lo des de alta
Lo sorprendente es que salga tan arriba en los resultados en tan poco tiempo de vida

Pos entonces sera el google el que ha capturado a mi foro. :D

Y lo de que salga arriba tiene facil explicacion, la calidad del foro es enorme. :D

Los que os registreis, por lo menos tener la decencia de presentaros, si no no sabemos quien nos lee. Pos eso, aunque no escribais muccho, por lo menos presentaros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás