Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo crea info sería manejarla en privado y avisarle también por privado a cada uno.
Ya se cual será el nuevo foro de Dogus__meparto___meparto___meparto_,Que tengas suerte con tu proyecto Beti ,al igual algun dia eres famosete y to¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡
Te mola la cabezera Beti xDD???
Ya casi tengo lo de la publi
Vete creando la cuenta de adsense ok?
Tu tambien podias apuntarte, capullo, ademas, esta prohibido hablar de politica aique no discutiremos mucho. _lengua_
Sigo esperando a algunos grandes fioreros, les mando privados y no repsjden, les voy a dar unos azotes a esas gentes. _latigo
Yo no sé que desconfianzas os crea Oso Alemán, pero yo creo que es de confianza...
Saludos
oi beti y eu como hago par ver tu foro al menos dime para ver que tal esta eu se que quizas nao sou de tu agrado por que nao entiendes o que exribo jajaj a vces ni eu me entiendo pero igual me parece interesante tu idea nao se podrias la menos decirme que se vai a tratar en ese foro que lo faga diferente a este.?
Bueno suerte con el nuevo foro beti y todos los demas, me da asi como un poco de penilla porque este es el golpe que le faltaba a este foro.....pero bueno veo normal que la gente que mas sabe se canse de preguntas 1000 veces echas y nulos aportes, espero que por lo menos os sigais pasando de vez en cuando, mucha suerte chavales.
P.D: Beti en un futuro te puedo pedir la admision? Cuando tenga los conocimientos que ahora por supuesto no tengo?