Mi nuevo foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A dia de hoy las votaciones por la entrada de los foreros esta asi:

Oso Aleman: 8 votos que si, 5 que no.

Songotenbalboa: 4 votos que si, 6 que no.

____Jona: 4 que si, 7 que no.

Las votaciones se cerraran mañana a las 22:00.

Yo crea info sería manejarla en privado y avisarle también por privado a cada uno.

Ya se cual será el nuevo foro de Dogus__meparto___meparto___meparto_,Que tengas suerte con tu proyecto Beti ,al igual algun dia eres famosete y to¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Ya se cual será el nuevo foro de Dogus__meparto___meparto___meparto_,Que tengas suerte con tu proyecto Beti ,al igual algun dia eres famosete y to¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Tu tambien podias apuntarte, capullo, ademas, esta prohibido hablar de politica aique no discutiremos mucho. _lengua_

Sigo esperando a algunos grandes fioreros, les mando privados y no repsjden, les voy a dar unos azotes a esas gentes. _latigo

Te mola la cabezera Beti xDD???
Ya casi tengo lo de la publi ;)
Vete creando la cuenta de adsense ok?

Te mola la cabezera Beti xDD???
Ya casi tengo lo de la publi ;)
Vete creando la cuenta de adsense ok?

A mi si me mola la cabezara, pero alguno dice que el color no les mola, pero bueno, son unos quejicas. _lengua_

Aver si me deja el puto Gmail ese de los cojones.

Votaciones para ser aceptado en un foro porque genero dudas?...hmmmm...déjalo, no te molestes...considera mi petición retirada, sin malos rollos pero ya no tengo edad para éstas cosas y demasiado amor propio como para aceptar algo asi, habría preferido un no rotundo de primeras.

Por cierto, participo en algún que otro foro privado y la mejor manera de que siga siendolo en hacerlo todo por mensajes privados dejando entrar solo a los que hayan sido invitados.

Por el momento no puedo ingresar, no se uqe tiene mi internet pero hay ciertas paginas que no me permiten verlas... es cuestion de esperar unos dias a que se mejore, me suele pasar, siempre luego de una caida del proveedor.

Exitos

Tu tambien podias apuntarte, capullo, ademas, esta prohibido hablar de politica aique no discutiremos mucho. _lengua_

Sigo esperando a algunos grandes fioreros, les mando privados y no repsjden, les voy a dar unos azotes a esas gentes. _latigo

Bueno ya veremos cuando lo tengas todo ok , me mandas los datos de acceso por privi si eso, y ya vemos¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Mejor que no se hable de política porque con lo que os gusta calentarme y yo que me caliento rápido__genial____meparto___meparto___meparto_.

oi beti y eu como hago par ver tu foro al menos dime para ver que tal esta eu se que quizas nao sou de tu agrado por que nao entiendes o que exribo jajaj a vces ni eu me entiendo pero igual me parece interesante tu idea nao se podrias la menos decirme que se vai a tratar en ese foro que lo faga diferente a este.?

Yo no sé que desconfianzas os crea Oso Alemán, pero yo creo que es de confianza...

Saludos

Beno, contestaciones cvomo la que acaba de dar no son de mi agrado la verdad. Ya se que no es ni un troll, ni un novato, pero su forma de ser no es de mi agrado precisamente.

Yo soy el dueñio del fioro, asique desgraciadamente o no, soy el que mas o menos quiere llevar el foro por unas directrices.

Aun asi, tampoco tengo nada en conyra d eel, pro eso abir las votaciiones, para que los demas decidan.

Si fuera por mi, no entraba en el foro, pero ya veis como agradece una segunda oportunidad.

Última edición:
oi beti y eu como hago par ver tu foro al menos dime para ver que tal esta eu se que quizas nao sou de tu agrado por que nao entiendes o que exribo jajaj a vces ni eu me entiendo pero igual me parece interesante tu idea nao se podrias la menos decirme que se vai a tratar en ese foro que lo faga diferente a este.?

Lo primero seria que escribieras bien, con puntos, comas...El idioma es lo de menos pero unos minimos...

Lo segundo, en la primera pagina de este post esta la informacion que solicitas.

Bueno suerte con el nuevo foro beti y todos los demas, me da asi como un poco de penilla porque este es el golpe que le faltaba a este foro.....pero bueno veo normal que la gente que mas sabe se canse de preguntas 1000 veces echas y nulos aportes, espero que por lo menos os sigais pasando de vez en cuando, mucha suerte chavales.

P.D: Beti en un futuro te puedo pedir la admision? Cuando tenga los conocimientos que ahora por supuesto no tengo?

Bueno suerte con el nuevo foro beti y todos los demas, me da asi como un poco de penilla porque este es el golpe que le faltaba a este foro.....pero bueno veo normal que la gente que mas sabe se canse de preguntas 1000 veces echas y nulos aportes, espero que por lo menos os sigais pasando de vez en cuando, mucha suerte chavales.

P.D: Beti en un futuro te puedo pedir la admision? Cuando tenga los conocimientos que ahora por supuesto no tengo?

No hace faslta ser un experto ni nada, podrias entrar perfectamente ya que veo que eres consciente de que lo bueno de un foro es que no se hagan preguntas frepetitivas y que los novatos tengan la justa participacion hasta que ya dejan de ser novatos.

Ademas, me han informado que ya no habra mas clones de nadie, por lo tanto niguno vamos a dejar este foro, aunque la realidad es que como bien dices es bastante aburrido leer siempre los mismos temas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás