Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que lo he encontrado en google, pero prometo no decir nada a nadie![]()
Pos ahora si se puede buscar en el gooogle, lo que pasa es que no se quein ha hecho las cosillas para que salga en el busdcador, si lo hize yo sin querer o lo hizo Loco desk o guillote. __quiet__
Pos ahora si se puede buscar en el gooogle, lo que pasa es que no se quein ha hecho las cosillas para que salga en el busdcador, si lo hize yo sin querer o lo hizo Loco desk o guillote. __quiet__
me temo que es algo que puedes controlar "relativamente"
Google busca por sí solo, aunque tú no lo des de alta
Lo sorprendente es que salga tan arriba en los resultados en tan poco tiempo de vida
Lo hize yo , pero con tu consentimiento
Hay que segir currandoselo y darle vidilla, par que no se estanque.
Y lo de que salga arriba tiene facil explicacion, la calidad del foro es enorme.![]()
Los que os registreis, por lo menos tener la decencia de presentaros, si no no sabemos quien nos lee. Pos eso, aunque no escribais muccho, por lo menos presentaros.
Uis yo en su momento no lo hice, pero bueno _lengua_