Mi nuevo foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la solucion para tener un foro serio e interesante no pasa x hacer un foro a escondidas sino x hacer un foro en el k los moderadores tengan mano dura y mucho control

aparte de una buena organizacion

si formase el nuevo foro alguien mas imparcial y objetivo, probablemente me interesaria x saber mas de ese foro

la solucion para tener un foro serio e interesante no pasa x hacer un foro a escondidas sino x hacer un foro en el k los moderadores tengan mano dura y mucho control

si formase el nuevo foro alguien mas imparcial y objetivo, probablemente me interesaria x saber mas de ese foro

__genial__

Yo ahora no tengo casi ni tiempo para entrar en este, pero me parece una buena idea eso de que te hayas creado un foro, Beti.

Si quieres darme la dirección por privado...

__genial____genial__

Eso seria lo ideal, pero para eso debrian haber mas administradores y mas moderadores debido a la cantidfad de gente que participa en este foro.

Estas en tu derecho de hacer lo que quieras, nadie te echara de menos. :rolleyes:

Hay foreros con los cyuales tengo dudas, por eso estoy abriendo encuestas adjuntando los historiales de mensajes de dichos foreros.

En una semana se cerraran las votaciiones, y en caso afirmativo o negativo sereis informados:

Dichos foreros son:

___Jona

Randal20

Songotenbalboa

Oso Aleman

Beti gracias por el mensaje, pues a mi me parece una idea buena, lo unico que ahora tienes que tener moderadores y demas asi que nada por mi parte cuenta conmigo pasame la direccion concretamente saludos.

Seria interesante participar, pero me quedan muchos articulos que asimilar por este foro, además de toda la info que existe. A no ser que el nuevo foro tenga un mejor buscador jejeje ...
Saludos.

Seria interesante participar, pero me quedan muchos articulos que asimilar por este foro, además de toda la info que existe. A no ser que el nuevo foro tenga un mejor buscador jejeje ...
Saludos.

Dos cosas:

1. No puedes entrar porque eres un preplaya __meparto_
2. Que tiene de malo el buscador de éste foro? yo lo encuentro igual de bueno que los de los demas foros.

Seria mas facil encontrar las coas, proque no hay tantos posts como aqui.

En cuanto al buscador, todos me parcen igual de malos.

Joer maxo como os pasais, no me entregueis al pueblo que llevo aki la vida entera y no creo que haya causado problemas...

GRACIAS TITOO_iloveu_

Saludos.

Excelente respuesta!, eso e slo que deberian pensar todos, la idea es adquirir la mayoria de conocimientos de este foro aprender y aprender, leer y leer estudiar!!!!!! luego pasar al otro foro, el otro foro es una pasión mayor, una toma del culturismo como parte de tu vida, si esq ya no es tu vida.
Primero adquieran los conocimientos necesarios aqui y luego pidan entrar.

El otro foro solo son aptos los usuarios de más de 700 post con la mitad de ellos temas top de culturismo :p

Aqui nos dejais a Dogus como mascota y los demas emigran

Beti no entiendo porque tratas de mantener en secreto el foro, es muy facil encontrarlo por cualquier buscador...

Beti no entiendo porque tratas de mantener en secreto el foro, es muy facil encontrarlo por cualquier buscador...

No, para eso yo lo tendria que realizar unas gestiones para que apareciera en el google y por ahora eso no lo he hecho. Con el tiempo ya se vera.

Kouros, mandame un privado, si no me vuelvo loco. _guerra_

Todavia sigo esperando que muchios foreros se unan a mi foro, Catulo, Paisa y un monton de forweros que considero que tienen ucho que aportar.

Animaros, que estamos formando un foro cojonudo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás