Mi nuevo foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me uno también, he enviado el privado hace poco. Reconozco que no aporto al nivel de otros, pero me gusta aprender en silencio:D:D:D

Un saludo!!

Pido paciencia a los solicitantes que no han tenido una contestacion por mi parte, ya que estoy bastante atareado y revisar los posts requiere su tiempo.

Teendreis una respuesta, sea cual sea, pero la tendreis. __genial__

Pido paciencia a los solicitantes que no han tenido una contestacion por mi parte, ya que estoy bastante atareado y revisar los posts requiere su tiempo.

Teendreis una respuesta, sea cual sea, pero la tendreis. __genial__

di la verdad, te da pena que vean un foro tan feo

se trata de evitar, que individuos que no conocen el culturismo, posteen estupideces. Yo ya estoy registrado en el otro foro y desde la mañana tamos metiendo info para que quede lindo _cintura_ salu2!!!

Osea te reservas el derecho de admicion mmmmmmmm interesante manera de filtrar gente..........y necesito chenar uma solicitud o algo?

supongo k esta bien... para "filtrar" a la gente...

pero... nose... pienso k en un foro todo el mundo tiene derecho a entrar... desde el novato k lleva dos semanas jugueteando con las pesas asta los mas experimentados...
y los post estupidos... se borran.
y a la gente estupida... se la banea

un saludo

tranquilo no tiene absolutamente nada que ver con lo anteriormente sucedido, aca ninguno de nosotros abandonaremos este foro ni nada.
Solo que beti esta haciendo uno mas "serio" donde no se admitiria a cualquier persona porque si, cosa de filtrar preplayas, trolles, gente aficionada a posar en calsones y demas, la onda es que la integre gente amante del culturismo de enserio, asi que bueno yo ya le dije que cuente con todo mi apoyo. Pero repito ninguno abandonara este foro.

saludos.

jajajajajjajaja

mequedo claro q no me aceptaran

supongo k esta bien... para "filtrar" a la gente...

pero... nose... pienso k en un foro todo el mundo tiene derecho a entrar... desde el novato k lleva dos semanas jugueteando con las pesas asta los mas experimentados...
y los post estupidos... se borran.
y a la gente estupida... se la banea

un saludo

entiendo que no te guste lo de derecho de exclusion jeje y a decir verdad suena fea esa palabra suena como a discriminatoria pero seamos sinceros, te gusta ver un foro lleno de mugre con trolles y news preguntando 52millones de veces lo mismo, los que tengan ganas de hacer esas preguntas repetidiisiimas tiene muchos foros, asi que para que darles otro? este seria algo para nosotros los apacionados del culturismo, que realmente queremos informas, que queremos aprender mas, que queremos debatir temas seriamente. asi que seria medio imposible tener un foro asi se se le hace de acceso publico, mira aca me la paso todo el dia baneando y borrando y sigue lleno de basura por muchos lados, asi que mejor hacer un foro para nosotros xD jejeje total para los news hay 500000000000 foros mas en internet y no se van a morir de envidia por ingresar a ese, ya que van a leer cosas que no quieren leer ni aprender.

saludos.

ademasyo por mi parte seguire tratando de dizque ayudar en este y otros foros.
A mi me ha venido bien me ha dado ánimos participar en algo nuevo y querer que este foro también se mejore.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás