Mi nuevo foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Beti ona

Banned
Hola nenazas, solo queria comunicaros que he creado un foro.

Nada de novatos, nada de trolles, solo gente seria que ame los hierros.

El que quiera saber algo mas que se ponga en contaco por privado conmigo, ya que me resultara mas facil que yo tenga que ir escribiendo a todos los que considero aptos para el foro y porque se me olvidaria mas de uno.

Y por otro lado, muchos que son novatos en este foro por numero de mensajes tambien pueden ser aptos e igual ellos no se consideran de ese modo, solo teneis que poneros en contacto conmigo para despejar las dudas, yo ojeo los posts que habeis escrito y en base a eso sereis considerados aptos o no.

Solo 2 condiciones:

-No dar la direccion en ningun lado.

-Respetar el culturismo, tanto natural como el que no lo es.

Espero que resulte un foro innovador, ya de primeras habra una seccion de fotos de antes y despues de los usuarios de roids. Aunque los naturales tambien tienen derecho a colgar sus fotos.

La politica a seguir sera la no apologia de los roids, pero tampoco la apologia por lo natural, ya que considero ambas igual de peligrosas.

Gillotte ya esta registrado y sera normbrado moderador de la seccion de farmacos. :D

Predator-Gym, que es un preplaya, pero debo dejarle que participe, ya que fuie el quien me hablo de este proyecto, le dejare que modere el off-topic, la seccion que es como "basurilla" __meparto___meparto___meparto_

Necesito mas moderadores, pero sobre todo gente que postee, no quiero un foro muerto, eso si, mejor calidad de posts que cantidad.

Si os gusta la idea y acatais las sencillas reglas, ya sabeis. __genial__

Ese foro va directo al fracaso con Beti a la cabeza jajajaja

Broma!

Ojalá tenga éxito.

Esto es un Deja vu, esta historia ya la he leido por aki..._mmmmmm_:

tranquilo no tiene absolutamente nada que ver con lo anteriormente sucedido, aca ninguno de nosotros abandonaremos este foro ni nada.
Solo que beti esta haciendo uno mas "serio" donde no se admitiria a cualquier persona porque si, cosa de filtrar preplayas, trolles, gente aficionada a posar en calsones y demas, la onda es que la integre gente amante del culturismo de enserio, asi que bueno yo ya le dije que cuente con todo mi apoyo. Pero repito ninguno abandonara este foro.

saludos.

Esto es un Deja vu, esta historia ya la he leido por aki..._mmmmmm_:

_comorr__comorr__comorr_

Nadia va a abandonar este foro, que quede cklaro. _cintura_

Y en caso de ser asi, estaria en pleno derecho de hacerlo.

Última edición:
si me envías un privado con la dirección para exarle un vistazo te lo agradezco ;)

saludos y adelante con la idea, aunque como ya dices, sin dejar este foro de lado.

__genial__

ademas quien se vaya esta en su derecho de hacerlo...este foro cada vez pierde mas gente importante...xq no iba a irse quien quiera hacerlo?

Aunque sé que no hago aportaciones interesantes, me gustaría mucho aprender cosas de ese foro Beti, aunque si no me envías la direccion lo entenderé jeje

Un saludo!

chicos si beti tiene que poner a mandar la dire es un bardo, manden un privado a el pidiendo la dire, asi sabe quien quiere ingresar y quien no. El eventualmente evaluara a l usuario que desea ingresar _prohibir_

saludos.

tranquilo no tiene absolutamente nada que ver con lo anteriormente sucedido, aca ninguno de nosotros abandonaremos este foro ni nada.
Solo que beti esta haciendo uno mas "serio" donde no se admitiria a cualquier persona porque si, cosa de filtrar preplayas, trolles, gente aficionada a posar en calsones y demas, la onda es que la integre gente amante del culturismo de enserio, asi que bueno yo ya le dije que cuente con todo mi apoyo. Pero repito ninguno abandonara este foro.

saludos.

Eso me deja afuera....._prohibir_

Aunque sé que no hago aportaciones interesantes, me gustaría mucho aprender cosas de ese foro Beti, aunque si no me envías la direccion lo entenderé jeje

Veo que algunos no os decidis. No busco "expertos", pues de ser asi solo formarian el foro una docena de personas, y esa no es la idea, aunque cuantos mas expertos mejor.

No quiero novatos, principiantes que postean preguntas repetitivas, ni trolles...

Si no estas en ese grupo, cualquiera con minimos conocimientos y muchas ganas puede formar parte del foro.

Eso me deja afuera....._prohibir_

__meparto___meparto___meparto_ lo lamento amigo megax pero quedas excluido por ser un chico calvin klein jajajajajaja.

Megax!!!! que bueno verte de nuevo estas re perdido loko, por cierto mandale un privado a beti y registrate.

saludosss.

pd: suerte con el suda looookoooooo!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás