mi nuevo diario...

DIA 29 DE NOVIEMBRE

- Calentamiento
Cinta 10 minutos suave

- Bicicleta estática
25 min con cargas entre 100-120 de 320 que tiene la bici a 100-115 revoluciones por minuto _lengua_

- Step
15 min con cargas entre 3-5 de 21 que tiene la máquina

- Cinta
10 min corriendo 8 km/h

Observaciones: Hoy ha sido un dia perro, pero cantabron me he acordado de ti y le he dado caña jajajaja :D no he ido con las pesas porque haré el circuito de cuerpo completo a altas repeticiones todos los lunes, miercoles y viernes _lengua_ la sensacion de hoy... muy muy sudada, encima se me ha olvidado la toalla _violento_ con lo que odio usar una que no sea la mia jajajaja __meparto_​

DIA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

- Calentamiento
10 minutos en cinta suave-moderado

- Cinta
35 minutos cinta moderado siempre al 70% RPM mas o menos. 3'6 km

- Bici estática
10 minutos moderado con cargas de 3 a 5

Observaciones: Supongo que porque seria viernes y no comi bien pero no aguante casi nada corriendo _violento_ es pa matarme como odio ir pa tras como los cangrejos jajaja __meparto_ el lunes empiezo con un circuito de 12 repeticiones a 3 series por cada 2 ejercicios en musculos grandes y 12 repeticiones a 4 series por 1 ejercicio para musculos pequeños. :D

Gracias lua por pasarte!!! :D pues si, ya le he dado la razon a vikingindo y te la dare a ti tb, pensaba hacer solo aerobios pq tengo a mi amigo q es masajista trabajando alli y bueno me aconsejo eso pero no creoq e se entere muxo tp.. :rolleyes:

una mujer que compagina pesas y aerobico, la IFBB pro jamie eason:

This URL has been removed!

Cuerpo de una mujer que hace un monton de aerobicos, la campeona del mundo de maraton Paula Raddclife:

paula_radcliffe.jpg

Quede claro que yendo un par de dias a la semana una horita al gimnasio ni te pondras ocmo Jamie ni como Paula. Pero te sirve de ejemplo para ver que consigues con un tipo de ejercicio y con otro.

Triqui Triqui... siempre aportando fotos...tienes que tener el pc lleno de fotos de "mujeres con poca ropa" :p
Pasaba por aqui a apoyar a Tifany y nada, ojeare el diario para ver progresos y demas.
Besitusssssss

Triqui Triqui... siempre aportando fotos...tienes que tener el pc lleno de fotos de "mujeres con poca ropa" :p
Pasaba por aqui a apoyar a Tifany y nada, ojeare el diario para ver progresos y demas.
Besitusssssss

Una imagen vale mas q mil palabras, jajajaja.
Animo Tifany y a trabajar duro !!!

Besitusssssss

Para poner la foto en el post no tiene que estar en mi pc, tiene que estar colgada en internet :p

Basta con poner en google "james eason" y "paula radcliffe" y luego copiar la URL de la foto ;)

jajajja No te enfades conmigo triqui que sabes que te aprecio mucho, enserio, que haria yo sin tus consejos!!!! :)

Para poner la foto en el post no tiene que estar en mi pc, tiene que estar colgada en internet :p

Basta con poner en google "james eason" y "paula radcliffe" y luego copiar la URL de la foto ;)

Gracias triqui pero tranquilo que pienso compaginarlo, la duda era si esta primera semana era solo aerobico o tambien compaginaba con pesas, esta claro que voy a darle a las dos cosas _lengua_ me gusta demasiado como para no hacerlo, me deje mi masajista o no, me da igual jajajaja __meparto_ gracias por pasarte​

Una imagen vale mas q mil palabras, jajajaja.
Animo Tifany y a trabajar duro !!!

jajajaja gracias por los animos odhr pensaba darle a las pesas igualmente como le he explicado a triqui la pregunta era si le daba solo a los aerobios esta primera semana, ya que hace dos meses que no voy al gym jajaja pero ya el lunes empiezo de menos a mas otra ve _lengua_​

Tu dale a las pesas, solo ten cuidado no vayas a pensar que estas en el mismo ritmo q cuando lo dejaste y te metas demasiado peso y te dañes, por lo demas dalas calor q seguro q te hecharon de menos :p

Claro, mujer, sin duda hay q volver a las pesas ya desde esta primera semana. Eso sí, ahora con caaaalma "Sin prisa pero sin pausa"
Me alegro q hayan sido buenas las sensaciones de estos días, lo de las agujetas es lo de menos... yo convivo con ellas a diario, las de pierna me duran 3 o 4 días y en el fondo adoro ese dolor __love__ jejeje

ÁNIMO Y CONSTANCIA!!
Besitos!!_abrazo_

Holaaaa,no nos conocemos de antes,pero espero poder compartir experiencias contigo y podamos ver tus progresiones ya que siempre se puede mejorara _lengua___wave__

Q conste q si he faltao no es pq haya kerido :rolleyes: aki estoy otra vez, es que he tenido problemas familiares... mi madre ingresada.. etc durante todas las navidades asi que... evidentemente me he pasao todo el dia alli con ella y no he podido continuar con la rutina, cuando no es por una cosa es por otra ¬¬ estoy harta jaja __quiet__ weno, mi madre ya esta bien pero tengo los examenes de la universidad, asiq ue hasta mediados de febrero no podre empezar en el gym pero si tengo pensado cuidarme con la dieta ya que he sbido otra vez de peso __treadmil _paraguas_ y a mediados de febrero haber bajado algun que otro kilito para ir cogiendo forma . AH! hola de nuevo jaja __wave__​

bueno, hay cosas que estan muy por delante en un orden de preferencias, asique ni te preocupes, lo importante es qeu tu madre estè bien, que madre solo hay una!!!, asique me alegro mucho de que estè bien, y que decidas cuidar la dieta, hasta que acabes los examenes y puedas volver al gimnasio.......... aunque ¿te creere??????, ummmm, no se , no se, yo creo que una bronca te mereces de todas formas__cafe__

un besito guapa!!!__genial__

La verdad que me sentia mal porque siempre digo que vuelvo y al final nada jajaja __quiet__ pero es que soy muy inconstante para todo :rolleyes: es un defectiyo que tengo. Pero tranquilo cantabron que VOLVERE jajajaj __meparto_ el gym ese no se libra de mi tan facilmente __genial__​

Ains Tifany!!

Qué la constancia es de las cosas más importantes que hay, si queremos conseguir cualquier cosa en la vida. Claro q la familia es más importante, así q lo de las vacaciones se te perdona, me alegro que tu mami esté bien :D

Te leeré, besitos!

Bueno tifany!! Hola de nuevo! XD me alegro de que hayas creado un nuevo diario, estaré pendiente de como evoluciona, saludos!!

Atrás