mi nuevo diario...

aqui estoy lua xD ajajajajaja que no me atrevia a meterme en el diario por si acaso xDq va, esque he estado de mudanza y tal, una epoca un tanto movida en mi vida desde navidades pa q mentirnos... pero nada, ya esta todo relajado, y ademas tengo un gym nuevo aki en mi nueva casa, q parece estar muy bien, y que hoy empiezo jejejejeje_lengua_ la dieta la empezare mañana q hoy ire a comprar todo lo q me hace falta para ir tirando... Y ya que me has hecho meterme jajajaja, tengo una duda, la verdad q he descuidado mi cuerpo unpoco, y estoy en bastante baja forma, nunca habia estado asi para ser sincera _comorr_ asi que tenia pensado media hora de pesas y una hora en aerobic o algo asi, pero la verdad no creo que la aguante jejeje, asi que tb he pensado en hacerme la hora de pesas como siempre, y luego mdia hora de aerobios asi voy bajando poco a poco y recuperando la forma... Q creen?? _mmmmm_​

Rebienvenida pues!!

A mi me parece bien la segunda opción, q hagas las pesas y media horita de cardio luego, pa ir recuperando la forma. A ver q dicen los demás

_abrazo_

Rebienvenida pues!!

A mi me parece bien la segunda opción, q hagas las pesas y media horita de cardio luego, pa ir recuperando la forma. A ver q dicen los demás

_abrazo_
Gracias lua, como siempre animando, si prefiero hacer eso sino quiero irme al suelo en mita de la hora de aerobic jajajajaja _coti_​

Yo también prefiero la segunda opción, Tifany, y a ver si ya no desapareces más :p

Buenas!!!he visto q llevas un tiempo x aki,no te habia visto pero x lo q he leido te gusta bastante desaparecer!jejejeje yo llevo pokito tiempo x aki,pero si te puedo ayudar en algo aki estamos!!!no he visto fotos tuyas ni nada,a ver si posteas algo y nos enseñas tus progresos!;) Como amante de los aerobicos q veo q eres,tmb te aconsejo como los demas q hagas algo de pesas,alomejor ya las haces,asi q cuentanos como te va!!!

Buenas!!!he visto q llevas un tiempo x aki,no te habia visto pero x lo q he leido te gusta bastante desaparecer!jejejeje yo llevo pokito tiempo x aki,pero si te puedo ayudar en algo aki estamos!!!no he visto fotos tuyas ni nada,a ver si posteas algo y nos enseñas tus progresos!;) Como amante de los aerobicos q veo q eres,tmb te aconsejo como los demas q hagas algo de pesas,alomejor ya las haces,asi q cuentanos como te va!!!

WEnas...si es que mi problema es q no soy nada constante, y aparte de eso, he tenido una raxa bastante movidita digamos jajajaja y no he podido obligarme_violento_ y lo de los aerobios q va!!!nme ustan para nada, pero estoy en muy baja forma, he subido muxisimo de porcentaje de grasa y quiero quitarmelo de encima jajajaja_prohibir_​

WEnas...si es que mi problema es q no soy nada constante, y aparte de eso, he tenido una raxa bastante movidita digamos jajajaja y no he podido obligarme_violento_ y lo de los aerobios q va!!!nme ustan para nada, pero estoy en muy baja forma, he subido muxisimo de porcentaje de grasa y quiero quitarmelo de encima jajajaja_prohibir_​
Ah bueno!!!!!pues hasta q no te conciencies enserio....pocos resultados veras!!!intenta ponerte en serio aunq sea salir a correr de vez en cuando y seguir una buena dieta q es lo mas importante.....q ya esta aki la operación bikini!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dia 1 de ahora si, mi nueva vida xD (20 de marzo de 2008)

-DIETA (voy editando segun vaya comiendo q sino me olvidoxD)

Desayuno (11:45) 250 ml d leche desnatada, con 30-40 gr de avena, y un yogur de limon, todo esto batido... (muy bueno xD _tragar_) 1 sandwich integral con 100 gr d pavo y una manzana + Te verde

Almuerzo (14:30) Como me fui a comer fuera con mis tios y tal, picamos camarones, una ensalada, comi un pescado fresco guisado y de postre papaya,naranja. Hay que decir que me costo muchisimo no comer papas, chipitos fritos... etc etc xD jajajaja

Merienda (18:00) No tenia mucha hamrbe ya que terminamos pronto de comer asi que...1 naranja, fresas, y algo de pavo.

Cena (20:30) una tortilla de 6 claras y 1 yema + Jugo de naranja natural + lata de atun

Antes de acostarme (11:00) 200 gr de pechuga de pavo + 2 tomates con cebolla​

Última edición:
te voy a dar yo a ti temporada movidita, poca constancia y la madre que lo pario!!! :D

ponte a entrenar yaaaaaaaaaaaaa _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

bienvenida de nuevo _abrazo_

P.D. cuando pongas las comidas de todo el dia, te digo algo._lengua_

Tu como siempre tan amable cantabron jajajajajajaja , pero por una vez voy a darte la razon y tranqilo que esta misma tarde estoy apuntada de nuevo al gym _lengua__abrazo_​

cantabron cuidao que me aprovexo xD jajajajajaja e broma _paraguas_gracias por sguirme_coti_​

Dia 2 (21 de marzo de 2008)

-Desayuno(11:00) 250ml de leche desnatada + 30 gr de avena + 1 yogur desnatado de limon + 1 sandwich de pavo

-Comida(14:30) Fui a casa d mi tia asi que... me comi una ensalada + bacalao encebollado + sopa de pescado

-Merienda (18:00) 1 yogur desnatado de coco + 1 rebanada de pan integral + 150 gr de pavo + 1 zumo de naranja

-Cena(20:30) 150 gr de pavo + 2 huevos guisados

-Antes de acostarme ( 23:00 ) Tortilla de 6 claras y 1 yema + 1 tomate con cebolla + aceite de oliva​

Dia 3 (22 de Marzod 2008)

-Desayuno(10:00) 250 ml de leche desnatada + 30 gr d avena + 1 yogur desnatado de limon + 1 sandwich integral con 100 gr d pavo​

-Media mañana (13:00) estaba en la calle asiq ue me he tomado, un zumo multifrutas sin azucar + 1 bocadillo integral de pata asada con tomate

-Almuerzo (16:00) Me la he saltado un poco ya que me he comido un cuarto de pizza, pero ya me he quedado llena y ahi he parado... poca comida me parece :s

- Merienda (19:30) Me controlare un poco por el tema de habermela saltado .... 1 lata de atun + 100 gr de pavo + 1 zumo de naranja

- Cena (23:00) 150 gr de pechuga de pavo + 1 poco de lechuga con aceite de oliva​

Última edición:
Atrás