mi nuevo diario...

TiFaNy

New member
Bueno, hoy empezare mi nuevo diario, ya algunos me conoceis de antes jajaja _lengua_ __wave__ y al que no me conozca... le pongo un poco en situacion... __cafe__ hasta que no lo haga todo con datos especificos, pondre un avance... llevo cerca de dos años en el gym, eso si... seguido nada mas que dos meses, pero lo volvi a dejar porque me fui de vacaciones... etc _lengua_ total que volvi a engordar lo que habia conseguido, estoy alrededor de los 96 kg pero hasta q no me mida el porcentaje de grasa no lo se... ya que soy bastante ancha y eso, estare alrededor de un 37% de grasa no estoy segura __genial__ empezare a ir al gym y a hacer mas aerobico que otra cosa, ya que ese fue mi fallo... dejar el aerobico por vagancia :rolleyes: _mmmmmm_: asiq ue empezare a darle 3 dias por semana minimo al aerobico para definir y unos 30 minutos de anaerobico para terminar... a ver que tal va, no hare una dieta estricta estas primeras semanas para irme acostumbrando y luego ya recortare casi totalmente los hidratos... saludos y desearme suert jajaja __meparto_​

ya es hora ya es hora... q exaba d menos esto la verdad __meparto_ `pero es lo tipico q siempre lo dejas pa mañana, y el mañana nunca llega _mmmmmm_: jajaja tu q tal lo llevas?? _lengua_​

Yo creo que me desapuntaré del gym en breve... Porqué cada vez tengo más máquinas en casa, y con mi música me motivo más, hablo menos, y luego tengo más tiempo para mi xDD

El sábado compré una bici estática, una barra para dominadas, cinturón... Es que ya no me falta casi nada xDD. Ahora todo lo que pueda comprar ya sería por capricho jejeje :p

ah pues me alegro, la verdad es que yo tb optaria por trabajar en casa, sino fuera pq pronto me mudo, no tengo dinero, y no tengo espacio __meparto_ __meparto_ yo el problema ese del gym no lo tengo, lo unico la vagancia de ir hasta alli abajo jajaja pq tengo uno al lado, pero es el tipico de nenes fashion q estan ahi pa joder hablando rapido y mal _mmmmmm_: pero bueno, normalmente no hablo casi nada en el gym oslo lo indispensable asiq ue por eso lo llevo bien __cafe__​

Bueno pues a darle duro y nada de vaguear ¿eh? :p
Por cierto, ¿no sería mejor el cardio después de las pesas? O quizá entendí mal tu mensaje.

Bueno pues a darle duro y nada de vaguear ¿eh? :p
Por cierto, ¿no sería mejor el cardio después de las pesas? O quizá entendí mal tu mensaje.

Tienes razon, me ekivoke xD jajaja __meparto_ diosss parece mentira que toavia tenga esas confusiones jajaja _lengua_ hare 5 minutiyos de cardio al principio para calentar, los 40 min de anaerobico, y 40 minutiyos d aerobios... __genial__​

Bueno y si en vez de 5 para calentar haces 10 o 15 tampoco pasa nada. Mejor prevenir que curar, que yo llevo desde Julio sin tocar una pesa.

Bueno y si en vez de 5 para calentar haces 10 o 15 tampoco pasa nada. Mejor prevenir que curar, que yo llevo desde Julio sin tocar una pesa.

Tienes razon, hare entre 10 y 15 min a un ritmo moderado y a darle con ganas... gracias bardok!! :D

Hola Tiffany!!

Que casualidad!! ayer me acordé de ti, estaba intrigada porque no te veía por el foro y habías abierto un post de "desaparecida" hace un mes, entonces me parecía raro q hubieses desaparecido otra vez...¿cuándo volverá? _lengua_
Seguiré tu nuevo diario, q antes no te posteaba.
Suerte!! verás como de esta consigues tus objetivos!!

Besitos!!

Última edición:
Hola Tiffany!!

Que casualidad!! ayer me acordé de ti, estaba intrigada porque no te veía por el foro y habías abierto un post de "desaparecida" hace un mes, entonces me parecía raro q hubieses desaparecido otra vez...¿cuándo volverá? _lengua_
Seguiré tu nuevo diario, q antes no te posteaba.
Suerte!! verás como de esta consigues tus objetivos!!

Besitos!!

Mírala!!! A tí también hacía tiempo que no te veía xDD jajaja, bueno, de cara no te había visto nunca aún :$ xDD

Ay muchachito, pues pq no te fijas q yo no me he ido a ningún lao. Mi cara sí q es una incorporación reciente al foro_lengua_

Perdón Tiffany, prometo no volver a usar tu diario a modo de chat _abrazo_

jajaja no pasa na por lo de usarlo a modo de chat, en algun lado se tendran que hablar cosas para las que no se puede abrir un post y alguna vez yo tb lo he exo asi que no pasa na _lengua_ :D a parte de eso... muxas asias por pasarte y sobre to por postear y haberte acordao d miajajaja __cafe__ es un detallazo e?? jaja _lengua_ aunq no haya entrao me acordaba muxo del foro y de mi gym _comorr_ e lo q tiene las vacaciones q descolocan un poco _ehhh!_ _paraguas_ jajaja​

Primer dia de entreno despues de dos meses por lo menos sin hacer nada _mmmmmm_: _ehhh!_ Lo he dedicado a aerobios, he hecho un acercamiento al press plano pero lo he dejado porque he cambiado de idea y he preferido estar al menos una semana solo a base de aerobios para recuperar un poco el habito y la forma... q os parece?? _lengua_

DIA MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE

- Calentamiento
10 minutos en cinta caminando a paso ligero

- Correr en cinta
30 minutos corriendo ( 3'8 km en 30 minutos )

- Bicicleta estática
15 minutos ( 7 km +o- ) carga al 60% de lo que da la maquina.

Observaciones: Estoy orgullosa de mi misma!! jajaja, pq me notaba estos dias atras muy baja de forma y hoy me he encontrado otra vez con los aerobios y no ha ido del todo mal __genial__ un poco cargados los muslos pero normal digo yo jajaja :D a ver q os parece _paraguas_​

Hola Tifany.

No es mala idea empezar solo con aeróbicos pero yo te aconsejaría lo siguiente:

En vez de dedicar todo el tiempo a Ejercicios exclusivamente aerobicos dedica ha partir en dos el tiempo del que dispongas me explico:
Si tienes una Hora para entrenar:
realizas 30 minutos con pesas de forma que lo enfoques como si de ejercicios aerobicos se trataran, con altas repeticiones y kilos muy moderados, combinando diferentes por ejemplo press tras nuca mancuernas, press banca mancuernas, remo mancuernas y curl biceps y otro dia sentadillas mancuernas , jalones tras nuca y algo de triceps mancuernas ,usando pesos muy ligeros que te permitan hacer unas 20 repeticiones y descansando entre ejercicios y series un minuto y acto seguido metes abs y luego la otra media hora de cardio yo pienso que te sería mas beneficioso y ademas de paso tonificas algo el cuerpo para cuando empieces de nuevo con pesas.
Bueno esta es mi opinión, Un salu2 y espero vuelvas con ganas y consigas tus objetivos¡¡¡¡¡

Hola Tiffany!!

Yo te iba a decir más o menos lo mismo q Vikingindo. Este tiempo de aclimatación al gym, podías hacer tb ejercicios con poquito peso, así tb vas racordando-practicando la técnica.
A por todas wapa!! Ánimo!! _abrazo_

Hola Tifany.

No es mala idea empezar solo con aeróbicos pero yo te aconsejaría lo siguiente:

En vez de dedicar todo el tiempo a Ejercicios exclusivamente aerobicos dedica ha partir en dos el tiempo del que dispongas me explico:
Si tienes una Hora para entrenar:
realizas 30 minutos con pesas de forma que lo enfoques como si de ejercicios aerobicos se trataran, con altas repeticiones y kilos muy moderados, combinando diferentes por ejemplo press tras nuca mancuernas, press banca mancuernas, remo mancuernas y curl biceps y otro dia sentadillas mancuernas , jalones tras nuca y algo de triceps mancuernas ,usando pesos muy ligeros que te permitan hacer unas 20 repeticiones y descansando entre ejercicios y series un minuto y acto seguido metes abs y luego la otra media hora de cardio yo pienso que te sería mas beneficioso y ademas de paso tonificas algo el cuerpo para cuando empieces de nuevo con pesas.
Bueno esta es mi opinión, Un salu2 y espero vuelvas con ganas y consigas tus objetivos¡¡¡¡¡

Si, la verdad es que te hare caso, y pasare un poco de lo que me han dicho, ya que voy a un gimnasio donde conozco al masajista que trabaja alli, por si tengo algun problema o algo, en un momentiyo me alivia una contractura o algo que ya me ha pasado jejee _lengua_ y me vio haciendo el press de banca, y vale que iba pasada porque en la ultima serie casi llego al fallo ( yo misma reconozco que fue demasiado peso para el primer dia despues de 2 meses de inactividad) pero me dijo que lo primero que deberia hacer seria aerobicos, y por eos lo hice asi para coger algo de forma :D pero te hare caso, ya que lo prefiero, hoy me he levantado con muy buena sensacion y estoy segura que si empiezo ligero con las pesas sera aun mejor _lengua_

Gracias!!!​

Hola Tiffany!!

Yo te iba a decir más o menos lo mismo q Vikingindo. Este tiempo de aclimatación al gym, podías hacer tb ejercicios con poquito peso, así tb vas racordando-practicando la técnica.
A por todas wapa!! Ánimo!! _abrazo_

Gracias lua por pasarte!!! :D pues si, ya le he dado la razon a vikingindo y te la dare a ti tb, pensaba hacer solo aerobios pq tengo a mi amigo q es masajista trabajando alli y bueno me aconsejo eso pero no creoq e se entere muxo tp.. :rolleyes:

Sensacion de hoy... No se si inmejorable pero si muy buena, solo hice aerobios y aun asi tengo agujetas en todas partes!!! _susto_ en el pecho del press banca que hice, 3 series a 8,10, 12 repes y ya tengo agujetas __quiet__ con razon el masajista casi me mata _violento_ jajajajajaja __meparto_ y despues en los abd oblicuos y superiores e inferiores, en el culo, en cuadriceps... parece que haya hecho un circuito _comorr_ supongo que por estar tanto tiempo corriendo estabilizando el cuerpo y manteniendo tensos los abdominales y demas... __cafe__ pero por mi mejor que me duela todo jajajaja __meparto_​

Atrás