TiFaNy
New member
Bueno, hoy empezare mi nuevo diario, ya algunos me conoceis de antes jajaja _lengua_ __wave__ y al que no me conozca... le pongo un poco en situacion... __cafe__ hasta que no lo haga todo con datos especificos, pondre un avance... llevo cerca de dos años en el gym, eso si... seguido nada mas que dos meses, pero lo volvi a dejar porque me fui de vacaciones... etc _lengua_ total que volvi a engordar lo que habia conseguido, estoy alrededor de los 96 kg pero hasta q no me mida el porcentaje de grasa no lo se... ya que soy bastante ancha y eso, estare alrededor de un 37% de grasa no estoy segura __genial__ empezare a ir al gym y a hacer mas aerobico que otra cosa, ya que ese fue mi fallo... dejar el aerobico por vagancia
_mmmmmm_: asiq ue empezare a darle 3 dias por semana minimo al aerobico para definir y unos 30 minutos de anaerobico para terminar... a ver que tal va, no hare una dieta estricta estas primeras semanas para irme acostumbrando y luego ya recortare casi totalmente los hidratos... saludos y desearme suert jajaja __meparto_