Mi Musica para entrenar

Es verdad, se me olvidaba! Ö

As de poner todas la canciones en una sola carpeta, luego sales de la carpeta y le das click encima con el botón derecho y te saldrá : Pasar a WinRar o algo parecido le has de dar ahí y te quedará comprimido todo (aparecerán como unos libros), es eso lo que has de subir (lo comprimido en WinRar)

si no tienes el programa WinRar se ha de descargar
 
Última edición:
Oido cocina
Lo tengo lo tengo jeje ;)
 
Ya subi el compilado

Jajaja no hay problema, entre esta noche y mañana estarán colgadas por aquí, y pondré claramente que fué con tu colaboración ;)

Pd: Viva J.Statham ^^

Estuve leyendo tus post y aprendi a subirlo a meagupload y ya lo hice.Gracias por haber enseñado a subir musica hermano.De esta forma ocupa menos espacio al compilarlo en win rar.Lo que he hecho diferente a como decis vos es que yo tuve que apretar el derecho y poner nuevo archivo win rar en vez de lo que dcias vos, en el que se compilaba todo junto.Yo tuve que poner tema por tema en este nuevo archivo.De todas maneras,no demoró mucho hacerlo de esta forma.Se nota que no tengo idea de como usar la computadora al lado tuyo jajajaja! Ah, me olvidaba,la direccion es This URL has been removed! o www.megaupload.com/?d=P28FX7NE Se llama compilado para hacer fierros.Es el mismo archivo en los 2 casos.
Espero disfruten el compilado y los ponga como bestias a levantar pesas!
Gracias por tus enseñanzas Jugador.Guinardo!Nos vemos!
 
Última edición:
Nada hombre! ^^

Ahora mismo estoy descargando el primer link aver que tal está tu "mierda"

(No te enfades por lo de mierda, lo suelen decir los raperos jajaja)
 
Andate a la mierda!

Nada hombre! ^^

Ahora mismo estoy descargando el primer link aver que tal está tu "mierda"

(No te enfades por lo de mierda, lo suelen decir los raperos jajaja)

Los dos link son de la misma compilacion.Los puse de las dos formas con www y con This URL has been removed!. No lo vayas a descargas dos veces
Con respecto a lo de mierda,andate a la mierda jajajaja!Ojala te guste el compilado loco!
Nos vemos!Suerte hermano!
 
Última edición:
Hey chic@s, para hacer más "buscable" la música, si subis algún archivo para poder descargarlo y si os viene bien, todos los temazos que subais podríais normalizarlos.

Nombre del grupo/BSO... (album) y nombre de la canción...

y si no, pues ná

Solo es una sugerencia
 
Hey chic@s, para hacer más "buscable" la música, si subis algún archivo para poder descargarlo y si os viene bien, todos los temazos que subais podríais normalizarlos.

Nombre del grupo/BSO... (album) y nombre de la canción...

y si no, pues ná

Solo es una sugerencia

A que te referis con normalizarlos?Estan los temas cada uno con su nombre en el archivo que subi a megaupload.Ademas en el mensaje en el que originalmente le pedia aJugador.Guinardo que los subiese estan detallados los nombres de las bandas.No se a que te referis amigo.Nos vemos!Suerte!Disfruten de la musica muchachos!
 
Última edición:
A que te referis con normalizarlos?Estan los temas cada uno con su nombre en el archivo que subi a megaupload.Ademas en el mensaje en el que originalmente le pedia aJugador.Guinardo que los subiese estan detallados los nombres de las bandas.No se a que te referis amigo.Nos vemos!Suerte!Disfruten de la musica muchachos!

Hola amigo... tienes razón, los tuyos están normalizados. Solo lo comentaba por si había alguien que se animara a enriquecernos con su selección, de camino que lo hiciera de una manera "normalizada".

Por cierto buena selección, Gracias:)
 
Yo escucho 50 cent
2pac
 
Atrás
Arriba