Mi Musica para entrenar

Ya tienes una idea bastante concreta sobre lo que quieres lograr con tuentrenamiento, que rutina harás, como te alimentaras, que complementos usar, has aclarado algunas dudas, discutido algunos mitos y has seguido algunas de las sugerencias que he dejado sobre la técnica correcta para ejecutar los ejercicios de tu plan.

Todo eso será efectivo siempre y cuando estés lo suficientemente motivado para entrenar y mantenerte haciéndolo en el tiempo; no digo que seas esclavo o esclava del gimnasio, no hay que caer en extremos; pero dependiendo de lo que te hayas propuesto como meta y si tomas elculturismo como un estilo de vida, sabes que muchas veces tendrás que renunciar a cosas que habitualmente no dejarias.

La música siempre influye sobre nuestro estado de ánimo, en el gimnasio si la usamos apropiadamente podemos hacer más llevadero el entrenamiento e inclusive lograr una descarga de energía que nos permita llegar al final de la rutina del día.

Apartando nuestros gustos por un estilo musical concreto para una situación determinada, debemos ubicar cual música nos empuja para levantar las pesas y que no nos saque de concentración.

En los gimnasios escucharemos la típica música bum bum bum de los entrenamientos aeróbicos, en los altavoces del local quizá algo de pop actual o el cantante de moda, siendo honestos esa música no nos ayuda mucho

A pesar de estar obligado a escuchar la música de tu gimnasio, bien sea que utilices o no un Mp3 con tu ruido preferido, lo más importante para alcanzar tus objetivos es la perseverancia, la convicción y la disciplina. Recuerda, el culturismo es un estilo de vida, saludable, sacrificado y que te dará muchas satisfacciones.

Me gustaría saber que escuchan cuando entrenas, compartir esa información con otros nos puede ayudar a explorar nuevas alternativas y quizá encontrar algo mejor para escuchar mientras nos machacamos en el gimnasio.

20 tracks
tiempo: 1 hora18 minutos 56 segundos

Peso: 120 mb

LISTA:

1. The Chemical Brothers vs. John Williams - Galvanize the Empire [Party Ben] (3:35)
2. Dandy Warhols vs. AC/DC vs. B-52's - Bohemian Thunder [DJ Moule] (3:21)
3. White Stripes vs. Nirvana - 7 Nation Teen Spirit [DJ BootOX] (4:23)
4. KISS vs. The Gossip - I Was Made For A Heavy Cross [Copycat] (3:10)
5. Queen vs. Kool & The Gang vs. Red Hot Chili Peppers vs. Smith & Smart vs. The Prodigy vs. The Chemical Brothers vs. Pink Floyd vs. Royskoop vs. Eric B. & Rakim - Break 2 Beatles [Smith & Smart] (6:12)
6. The Ting Tings vs. Franz Ferdinand vs. Aretha Franklin vs. MARRS - Shut Up And Take Me Out [DJ Y alias JY] (4:45)
7. Kanye West vs. Beethoven vs. Walter Murphy - Beethoven's Fifth Gold Digger [A plus D] (3:13)
8. New Order vs. M.I.A. - $20 Monday [A Plus D] (4:42)
9. Depeche Mode vs. Egotronic - Precious Lustprinzip [DJ Morgoth] (3:12)
10. Coldplay vs. System Of A Down - Fixicity [Mad Martigan] (4:34)
11. Cake - Love You Madly (3:57)
12. Cake - Never There (2:38)
13. EMINEM - ROCK REMIX Lose yourself Loose yourself RMX (5:09)
14. Just Dance (Rock Remix) - Lady GaGa (4:07)
15. Like This (Rock Remix) - Mims (2:59)
16. Marilyn Manson - rock is dead (3:12)
17. Party Like A Rockstar (Rock Remix)
18. Rihanna - Umbrella (Rock Remix) - Ghostwood Project
19. Timbaland ft One Republic - Apologize Rock Remix
20. 01 - ABC vs. Survivor - The Look Of The Tiger [Copycat]

megaupload.com/?d=FE9VT3QK

megaupload.com/?d=FRVHDMNQ

espero les guste

perdona que te diga pero mucha de essa musica mas que para entrenar es para follar con la novia tio

Up!

This URL has been removed!

Rock, metal y derrepente electrónica (trance, dj tiesto).

El medio contraste aajajaja, pero me gusta toda la música en general, no tengo atados de ese tipo.

Adiós!

Un poco de ACDC
We will rock you de Queen
Eye of Tiger
You Are The Best de la pelicula Karate Kid

Pero la mejor y la que mas me motiva, es Hearts on Fire de Rocky IV.

Diganme si acaso despues de ver este video no les dan ganas de ir al GYM jajaja

Un poco de ACDC
We will rock you de Queen
Eye of Tiger
You Are The Best de la pelicula Karate Kid

Pero la mejor y la que mas me motiva, es Hearts on Fire de Rocky IV.

Diganme si acaso despues de ver este video no les dan ganas de ir al GYM jajaja

Gran video y sobretodo,gran música.La verdad que dan ganas de hacer pesas y/o correr luego de ver el video.Muy bueno!

Ya tienes una idea bastante concreta sobre lo que quieres lograr con tuentrenamiento, que rutina harás, como te alimentaras, que complementos usar, has aclarado algunas dudas, discutido algunos mitos y has seguido algunas de las sugerencias que he dejado sobre la técnica correcta para ejecutar los ejercicios de tu plan.

Todo eso será efectivo siempre y cuando estés lo suficientemente motivado para entrenar y mantenerte haciéndolo en el tiempo; no digo que seas esclavo o esclava del gimnasio, no hay que caer en extremos; pero dependiendo de lo que te hayas propuesto como meta y si tomas elculturismo como un estilo de vida, sabes que muchas veces tendrás que renunciar a cosas que habitualmente no dejarias.

La música siempre influye sobre nuestro estado de ánimo, en el gimnasio si la usamos apropiadamente podemos hacer más llevadero el entrenamiento e inclusive lograr una descarga de energía que nos permita llegar al final de la rutina del día.

Apartando nuestros gustos por un estilo musical concreto para una situación determinada, debemos ubicar cual música nos empuja para levantar las pesas y que no nos saque de concentración.

En los gimnasios escucharemos la típica música bum bum bum de los entrenamientos aeróbicos, en los altavoces del local quizá algo de pop actual o el cantante de moda, siendo honestos esa música no nos ayuda mucho

A pesar de estar obligado a escuchar la música de tu gimnasio, bien sea que utilices o no un Mp3 con tu ruido preferido, lo más importante para alcanzar tus objetivos es la perseverancia, la convicción y la disciplina. Recuerda, el culturismo es un estilo de vida, saludable, sacrificado y que te dará muchas satisfacciones.

Me gustaría saber que escuchan cuando entrenas, compartir esa información con otros nos puede ayudar a explorar nuevas alternativas y quizá encontrar algo mejor para escuchar mientras nos machacamos en el gimnasio.

20 tracks
tiempo: 1 hora18 minutos 56 segundos

Peso: 120 mb

LISTA:

1. The Chemical Brothers vs. John Williams - Galvanize the Empire [Party Ben] (3:35)
2. Dandy Warhols vs. AC/DC vs. B-52's - Bohemian Thunder [DJ Moule] (3:21)
3. White Stripes vs. Nirvana - 7 Nation Teen Spirit [DJ BootOX] (4:23)
4. KISS vs. The Gossip - I Was Made For A Heavy Cross [Copycat] (3:10)
5. Queen vs. Kool & The Gang vs. Red Hot Chili Peppers vs. Smith & Smart vs. The Prodigy vs. The Chemical Brothers vs. Pink Floyd vs. Royskoop vs. Eric B. & Rakim - Break 2 Beatles [Smith & Smart] (6:12)
6. The Ting Tings vs. Franz Ferdinand vs. Aretha Franklin vs. MARRS - Shut Up And Take Me Out [DJ Y alias JY] (4:45)
7. Kanye West vs. Beethoven vs. Walter Murphy - Beethoven's Fifth Gold Digger [A plus D] (3:13)
8. New Order vs. M.I.A. - $20 Monday [A Plus D] (4:42)
9. Depeche Mode vs. Egotronic - Precious Lustprinzip [DJ Morgoth] (3:12)
10. Coldplay vs. System Of A Down - Fixicity [Mad Martigan] (4:34)
11. Cake - Love You Madly (3:57)
12. Cake - Never There (2:38)
13. EMINEM - ROCK REMIX Lose yourself Loose yourself RMX (5:09)
14. Just Dance (Rock Remix) - Lady GaGa (4:07)
15. Like This (Rock Remix) - Mims (2:59)
16. Marilyn Manson - rock is dead (3:12)
17. Party Like A Rockstar (Rock Remix)
18. Rihanna - Umbrella (Rock Remix) - Ghostwood Project
19. Timbaland ft One Republic - Apologize Rock Remix
20. 01 - ABC vs. Survivor - The Look Of The Tiger [Copycat]

megaupload.com/?d=FE9VT3QK

megaupload.com/?d=FRVHDMNQ

espero les guste

Te lo robaste de Taringa :S, almenos cita la fuente!!! _jodete__jodete__jodete_

orly.jpg

jajajaja esta imagen si que me dio risa, pufffff, jajajajajajajajaja _humillaci_humillaci

No me gusta ese pack, por cierto

Salu2

Tremendo tema para motivarse a saco antes del entreno u otras cosas
BSO de Origen,la pelicula de Leonardo Di Caprio de ciencia-ficcion

Yo entreno sin música. No me concentro en el ejercicio en cuestión

El cardio si que lo hago con música:

- The Stranglers
- Pink Floyd
-Led Zeppelin
- Algunos días, música clásica rollo épica.
- Música de batallas de los Final Fantasy

Freak!

Me da como caidos los links

Ya me dare una vuelta por el hilo a ver si las resubiste.

Saludos

Como no!

Por este orden de canciones PF:

-Echoes (sinfonía macho, sinfonía)

- Shine on your crazy diamond

- Comfortably numb

- Wish you were here

-Money

Que grandes los Floyd.

Sos un capo! Echoes es sin lugar a dudas el mejor tema musical que escuche en mi vida. Me transporto a otro lugar jaja. El resto de los temas tambien me hacen flashar bastante jaja. Escuchaste A Pillow Of Winds del disco Meddle, tambien? Te lo recomiendo, es genial!

Hardcore por supuesto, la única música que me da energía.

A mi tambien me mola el hardcore jeje aunque no me apasiona pero si me gusta bastante
Angerfist
Outblast

Mis preferidos...
Escucha esta,la primera es cojonuda

Yo varío de música de acuerdo lo que desee escuchar, vamos que escuchar una banda o un disco todos los días y semanas al final aburre.

Mis grandes motivadores sería un poco de Hardcore, Oi!, Ska, Pachanga, etc...

Bandas como Negu Gorriak, KOP, Opció K-95, Banda Bassotti, Manu Chao, Proudz, Chico Trujillo, etc...

Todo depende del ánimo y día, lo que sí he notado es que al escuchar música durante el entrenamiento no pierdo el tiempo y salgo antes del gym haciendo lo mismo... debe cosa de concentración...

Saludos

Yo varío de música de acuerdo lo que desee escuchar, vamos que escuchar una banda o un disco todos los días y semanas al final aburre.

Mis grandes motivadores sería un poco de Hardcore, Oi!, Ska, Pachanga, etc...

Bandas como Negu Gorriak, KOP, Opció K-95, Banda Bassotti, Manu Chao, Proudz, Chico Trujillo, etc...

Todo depende del ánimo y día, lo que sí he notado es que al escuchar música durante el entrenamiento no pierdo el tiempo y salgo antes del gym haciendo lo mismo... debe cosa de concentración...

Saludos

negu gorriak? sabes que estan a favor de ETA?

negu gorriak? sabes que estan a favor de ETA?

Creo que el hilo es para hablar de música, no? Y para mí, Fermín es uno de los grandes! Desde Kortatu, hasta sus proyectos en solitario.

Saludos!

Atrás