Mi Musica para entrenar

Por eso.. yo quiero poner otro volumen pero con musica tipo la de travis barker...

Tu postea todos tus recopilatorios... ya te rapiñaré canciones jejeje y ya postearé yo para que todos podais rapiñar canciones... Para eso estamos, para compartir...

Lo importante es que sea con la musica que sea, o sin ella consigamos nuestros objetivos
 
Bueno.. pues entonces mañana por la mañana me pongo a hacer el segundo volumen... :p
 
Buen post, definitivamente comenzaré a llevar mi mp3 player al gimnasio después de que hoy pusieron a LOCOMIA en el gimnasio jeje...

alguna vez lo probé con death metal (behemoth, vital remains etc) pero no me agradó del todo porque al ser ritmos muy rápidos, inconscientemente tratas de hacer rapido las cosas jaja.
 
Yo escucho Barney el dinosaurio amigable, Heidi de los Alpes, Marco, el Soundtrack enterito de Bella y Bestia y todas las canciones de Xuxa.
 
Yo escucho Barney el dinosaurio amigable, Heidi de los Alpes, Marco, el Soundtrack enterito de Bella y Bestia y todas las canciones de Xuxa.

Debes de ser una bestia parda :)... con esa musica seguro que eres campeón de levantamiento de piruleta y chupa chups y lanzamiento de caramelo mentolado (sin azucar) del pais de la gominola... _latigo jajaja. ¿Te has inscrito ya en el mundial de arrullos y ronroneos...?, este año la cosa está dificil, sé que Amelie participa... [es broma, no te enfades]

Venga tio, en serio, alguna canción te inspirará un poco... digo yo.
 
Debes de ser una bestia parda :)... con esa musica seguro que eres campeón de levantamiento de piruleta y chupa chups y lanzamiento de caramelo mentolado (sin azucar) del pais de la gominola... _latigo jajaja. ¿Te has inscrito ya en el mundial de arrullos y ronroneos...?, este año la cosa está dificil, sé que Amelie participa... [es broma, no te enfades]

Venga tio, en serio, alguna canción te inspirará un poco... digo yo.

Jajajajaajajaa que amo!!!!!
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
La selección de canciones para el vol.2 va a ser de estas:

1 Linkin Park - Figure 09
2 Tinie Tempah ft. Eric Turner - Written in the Stars
3 Skillet - Monster
4 Travis Barker - 3AM (Ft. Eminem)
5 Eminem - Till I Collapse
6 P.O.D - Boom
7 Kasabian - Club Foot
8 All That Remains - This Calling
9 Ozzy Osbourne - Let Me Hear You Scream
10 System Of A Down - Chop Suey!
11 Starsailor - Four to the floor remix
12 Blink-182 - The Rock Show
13 Blink-182 - Not Now
14 Paul Stanley - live to win
15 Foo Fighters - The Pretender
16 Limp Bizkit - Rollin'
17 Limp Bizkit - Break Stuff
18 System Of A Down - B.Y.O.B.
19 Breaking Benjamin - Blow Me Away
20 System Of A Down - Psycho

*Nota: Si sabéis alguna más, y que sea cañera aprovechar ahora y decidlo que la añado, tenéis hasta las 14:00
 
La selección de canciones para el vol.2 va a ser de estas:

1 Linkin Park - Figure 09
2 Tinie Tempah ft. Eric Turner - Written in the Stars
3 Skillet - Monster
4 Travis Barker - 3AM (Ft. Eminem)
5 Eminem - Till I Collapse
6 P.O.D - Boom
7 Kasabian - Club Foot
8 All That Remains - This Calling
9 Ozzy Osbourne - Let Me Hear You Scream
10 System Of A Down - Chop Suey!
11 Starsailor - Four to the floor remix
12 Blink-182 - The Rock Show
13 Blink-182 - Not Now
14 Paul Stanley - live to win
15 Foo Fighters - The Pretender
16 Limp Bizkit - Rollin'
17 Limp Bizkit - Break Stuff
18 System Of A Down - B.Y.O.B.
19 Breaking Benjamin - Blow Me Away
20 System Of A Down - Psycho

*Nota: Si sabéis alguna más, y que sea cañera aprovechar ahora y decidlo que la añado, tenéis hasta las 14:00

Por mi se puede quedar tal cual... buen recopilatorio... si señor. Me lo pido...
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Buena seleccion... muy al estilo de los 80.

los que más me molan:
AFI - Love Like Winter
Andrew W.K. - She is Beautiful
Buckethead - Jump Man (la guitarra es la hostia)


Mastercastle - Princess Of Love (pero que jaca la del vídeoooooooo¡¡¡¡_latigo)

Si te molan grupos goticos pegale a Nightwish...
 
Llámese como se llame en todos los idiomas la música, al igual que una dieta, proporciona alimento emocional.

Combinar adecuadamente cada sonido construye una predisposición y una acción (y en mi caso) que sea sostenida y explosiva.

La relación de la música con la psicología queda definida por los "qualias" que son como los átomos de sentimiento que esta produce y uno de estos "qualias" es el de energía, como una intuición fugaz. Si al cerebro le damos la dosis pertienente de este "qualias"-energía entrará en un estado de exitación o preaviso denecesidad de reacción enérgica... si educamos el cerebro musical-emocionalmente a la hora de hacer deporte, este será más efectivo


o eso creo.
 
Debes de ser una bestia parda :)... con esa musica seguro que eres campeón de levantamiento de piruleta y chupa chups y lanzamiento de caramelo mentolado (sin azucar) del pais de la gominola... _latigo jajaja. ¿Te has inscrito ya en el mundial de arrullos y ronroneos...?, este año la cosa está dificil, sé que Amelie participa... [es broma, no te enfades]

Venga tio, en serio, alguna canción te inspirará un poco... digo yo.

Ja Ja Ja, claro que no escucho esa basura para entrenar, solo era para arrancaros una risita... pero resulta que quien terminó cagándose de risa fui yo, por este último comentario.

La verdad es que me mola mucho escuchar el soundtrack de la serie "The Sopranos": Wake up this morning, a todo volumen y todas los temas de Linkin Park, Lacuna Coil y U2.

Saludos amantes del Metal Pesado.
 
Aqui tienes NOD:

This URL has been removed!

Espero que sea de tu agrado, ami la verdad me gustan la mayoría de canciones, otras no me acaban de convenzer...
 
Aqui tienes NOD:

This URL has been removed!

Espero que sea de tu agrado, ami la verdad me gustan la mayoría de canciones, otras no me acaban de convenzer...

+1

cojonuda la selección... he hecho una hora decardio esta mañana y escuchando tu top pesas me están dando ganas de volver a salir a correr y a mover hierros... lástima que me tenga que ir a currar.

Que grande el metal en general... y mi pasión el gótico...

a lo tonto estamos montando una musicoteca de cojones...

Gracias por vuestros aportes, gracias a ellos mi entrenamiento se vuelve más efectivo
 
Jaja pues me alegro de que te haya gustado!

De el vol 2 hay alguna que no está muy guapa porqué sin querer he descargado un Remix y hay cada mal remix.. -.-! pero bueno aún haré más volumenes! :p
 
Adrenaline - 12 stones
The outsider (apocalypse remix) - A perfect circle
Withered - Atomship
Nightmare - Avenged sevenfold
Family system- Chevelle
letter from a thief- Chevelle
Jars - Chevelle
Well enough alone- Chevelle
My sacrifice- Creed
one last breath- Creed
Another way to die- Disturbed
Not afraid - Eminem
Bad company - Five finger death punch
Hemorraghe - Fuel
Bound to violence - Hatebreed
Hell of a time - Hellyeah
Drop the world - lil wayne ft eminem
Headstrong - trapt
St Anger - Metallica
Frantric- Metallica
Devils dance - Metallica
Neutron star collision - Muse
How you remind me - Nickelback
Heart shaped box - nirvana
last resort - papa roach
Hell yeah - Rev theory
Sold me- Seether
Finding myself- smile empty soul
Say you'll haunt me - stone sour
All or nothing- theory of a deadman
break- three days grace


entre otras...
 
Jaja pues me alegro de que te haya gustado!

De el vol 2 hay alguna que no está muy guapa porqué sin querer he descargado un Remix y hay cada mal remix.. -.-! pero bueno aún haré más volumenes! :p

pues sigue haciendo recopilatorios _contrato_ que te los pienso rapiñar todos para mis entrenos __treadmil
 
Atrás
Arriba