Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El ABA BAB .. muy bueno jose manual, manejas buenos pesos!
Rutina muy wwapa saludos!!!!__genial__
Muy bien compa, esa sentadilla profunda va por muy buen camino __pesas__ , las extensiones y el curl femoral muy bien pensado __genial__
El resto muy bueno, da gusto ver entrenos asi__pesas__
Saludos Jose Manuel
__pesas__ __genial__
Pues me parece que ya lo he dicho alguna vez. Uno de los retos que mas me motiva es llegar a hacer dominadas. Tengo un emoticono preparado y todo para cuando consiga hacer alguna con agarre prono __meparto_ De momento consigo hacer un par de ellas con agarre supino, pero no me vale. Es mas fácil y se tira, sobre todo, de biceps. Esas no me valen.ANIMO JOSE, DALE DURO QUE TENEMOS UN RETO TU Y YO EH?
A __pesas__ __pesas__
lo del gonzo...ya hablaremos a ver el tipo de pelis que estas viendo picaron
Pues me parece que ya lo he dicho alguna vez. Uno de los retos que mas me motiva es llegar a hacer dominadas. Tengo un emoticono preparado y todo para cuando consiga hacer alguna con agarre prono __meparto_ De momento consigo hacer un par de ellas con agarre supino, pero no me vale. Es mas fácil y se tira, sobre todo, de biceps. Esas no me valen.
En fin... cuando haga alguna serás una a las que se la dedique. Un abrazo _abrazo_
No tenía tiempo, tocayooo. A ver si mañana, Sabado, puedo correr un poco, pero probablemente lo deje para por la tarde. Mañana, gim; tarde, cardio. Con las dominadas ya lo intento sin carga, pero imposible. Macho es fustrante, de verdad. Pero no desespero: mecagon´tooooBIEN HECHO TOCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te falto el cardio al final pero bueno....con las dominadas asistidas... paciencia... intenta de vez en cuando libres en series cortas....y dale mucho al jalon al pecho que te va a ayudar muchisimo con las dominadas (ademas de ponerte una espalda de ropero de 6 puertas)
Gracias Jorge, ahí estamos...beun entreno compa, se ve que lo estas llevando bien el ABA-BAB en horabuena
Gracias maestro... nunca pensé que este deporte me iba a motivar tanto. No me estraña que te guste ayudar a los demas a descubrirlo.Muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _guerra_ __genial__
despues de tus primeras dudillas con la rutina,ya la llevas perfecta¡¡¡¡
This URL has been removed!
Pues si, iba a hacerlo... menos mal que he podido sacar tiempo. Si supierais las cosas que tengo que hacer para ir al gim... puf! Pero estoy encantado....oleeeeeeeee!!al final hueco para ir al gym!!y vaya entreno,caguentóoo y te ibas a dejar esto por entrenar hoy??__pesas__ __genial__