Mi modesta rutina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien compa, esa sentadilla profunda va por muy buen camino __pesas__ , las extensiones y el curl femoral muy bien pensado __genial__

El resto muy bueno, da gusto ver entrenos asi :) __pesas__

Saludos Jose Manuel
__pesas__ __genial__

El ABA BAB .. muy bueno jose manual, manejas buenos pesos!
Rutina muy wwapa saludos!!!!__genial__

Aún recuerdo aquellos primeros consejos ("primero sentadillas... Press francés en lugar de patadas... Press militar..."). Como ves no cayeron en saco roto. Gracias por visitarme de vez en cuando. Un abrazo __genial__

Muy bien compa, esa sentadilla profunda va por muy buen camino __pesas__ , las extensiones y el curl femoral muy bien pensado __genial__
El resto muy bueno, da gusto ver entrenos asi :) __pesas__
Saludos Jose Manuel
__pesas__ __genial__

Gracias Lunch, intento mejorar cada dia. Yo noto la progresión mas que lo que refleja el diario, me temo.

Un saludo __genial__

Última edición:
ANIMO JOSE, DALE DURO QUE TENEMOS UN RETO TU Y YO EH?
A __pesas__ __pesas__
Pues me parece que ya lo he dicho alguna vez. Uno de los retos que mas me motiva es llegar a hacer dominadas. Tengo un emoticono preparado y todo para cuando consiga hacer alguna con agarre prono __meparto_ De momento consigo hacer un par de ellas con agarre supino, pero no me vale. Es mas fácil y se tira, sobre todo, de biceps. Esas no me valen.

En fin... cuando haga alguna serás una a las que se la dedique. Un abrazo _abrazo_

Hoy tendría que ir al gym para pecho-espalda y triceps, pero no voy a poder... mecago´nto. Iré por la noche a correr al parque, por que no creo que me anime a hacer el entreno en casa... Llego muy tarde. A ver si mañana por la mañana.... ¡Que putada!

Saludos __wave__

Muy bueno el entreno, perfecto, ( estoy con Daus en su comentario ) en el gym se trabaja mejor verdad?, lo de las chicas no te acostumbres, hay tiempo para todo, que te vas a quedar soltero y medio entero. Pero es verdad todos hemos mentido alguna vez para ir al gym, es una cuestion de espiritu matxaca. Somos libres y el gym es prioritario ( casi siempre __meparto_ __meparto_ __meparto_ )

Al final he podido acercarme al gim, a pesar de las dificultades. Dani, esa frasecita tuya de "eres el rey de sacar tiempo para el gim" me ha ayudado mucho, aunque parezca una tontería. Así que... gracias __genial__

El único problema es que ha sido un entreno relámpago. Las pulsaciones a tope todo el tiempo. Ahí va:​

Jueves 18 de Enero del 2007

Aeróbicos 10 mts de bici estática (odio la bici estática)

Abs Ultimamente no hago abdominales​

Pechuga
Press de banca 50K x 12, 55K x 10, 60K x 8 En la última serie me ayudó un abuelete muy majo... gracias.
Press superior inclinado 15K x 12, 16K x 10, 18K x 8
Aperturas inclinadas 12K x 12, 14K x 10, 16K x 8​

Espalda
Dominadas Asistidas en 30K x 12, 30K x 10, 30K x 8 Nada, no hay forma de bajar ayudas.
Remo "maciza" 22K x 12, 25K x 10, 25K x 8
Jalones al pecho 35K x 12, 35K x 10, 40K x 8 Hoy si, hoy bién hechos.​

Biceps
Curl de barra 18K x 12, 22K x 10, 22K x 8
Curl mancuernas Zottman 12K x 12, 10K x 10, 10K x 8 (Me ha gustado mucho este ejercicio. Practicamente es igual que el clásico, pero el giro último te deja hecho polvo el biceps.)

Con esto termino por hoy. Volveré el Sabado o el Domingo.

Un abrazo __genial__

BIEN HECHO TOCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te falto el cardio al final pero bueno....con las dominadas asistidas... paciencia... intenta de vez en cuando libres en series cortas....y dale mucho al jalon al pecho que te va a ayudar muchisimo con las dominadas (ademas de ponerte una espalda de ropero de 6 puertas)

lo del gonzo...ya hablaremos a ver el tipo de pelis que estas viendo picaron

Muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _guerra_ __genial__

despues de tus primeras dudillas con la rutina,ya la llevas perfecta¡¡¡¡

This URL has been removed!

oleeeeeeeee!!al final hueco para ir al gym!!y vaya entreno,caguentóoo y te ibas a dejar esto por entrenar hoy??__pesas__ __genial__

lo del gonzo...ya hablaremos a ver el tipo de pelis que estas viendo picaron

¿Picarón? ¡Que va! Si yo soy un romántico. Vi un par de ellas cuando era chaval y me llevé una desilusión..... Siempre me quedaba hasta el final por ver si acababan casandose. Pero na, todo sexo... :rolleyes: En fin... pobres chicos.

Pues me parece que ya lo he dicho alguna vez. Uno de los retos que mas me motiva es llegar a hacer dominadas. Tengo un emoticono preparado y todo para cuando consiga hacer alguna con agarre prono __meparto_ De momento consigo hacer un par de ellas con agarre supino, pero no me vale. Es mas fácil y se tira, sobre todo, de biceps. Esas no me valen.

En fin... cuando haga alguna serás una a las que se la dedique. Un abrazo _abrazo_

__meparto_ __meparto_ ,ESPERO ESE DIA CON GANAS_abrazo_ , YO TB TE LO DEDICARÇE, SI LO CONSIGO..._dormir_

BIEN HECHO TOCAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te falto el cardio al final pero bueno....con las dominadas asistidas... paciencia... intenta de vez en cuando libres en series cortas....y dale mucho al jalon al pecho que te va a ayudar muchisimo con las dominadas (ademas de ponerte una espalda de ropero de 6 puertas)
No tenía tiempo, tocayooo. A ver si mañana, Sabado, puedo correr un poco, pero probablemente lo deje para por la tarde. Mañana, gim; tarde, cardio. Con las dominadas ya lo intento sin carga, pero imposible. Macho es fustrante, de verdad. Pero no desespero: mecagon´toooo
beun entreno compa, se ve que lo estas llevando bien el ABA-BAB en horabuena
Gracias Jorge, ahí estamos...
Muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _guerra_ __genial__

despues de tus primeras dudillas con la rutina,ya la llevas perfecta¡¡¡¡

This URL has been removed!
Gracias maestro... nunca pensé que este deporte me iba a motivar tanto. No me estraña que te guste ayudar a los demas a descubrirlo.

oleeeeeeeee!!al final hueco para ir al gym!!y vaya entreno,caguentóoo y te ibas a dejar esto por entrenar hoy??__pesas__ __genial__
Pues si, iba a hacerlo... menos mal que he podido sacar tiempo. Si supierais las cosas que tengo que hacer para ir al gim... puf! Pero estoy encantado....

Un abrazo a todos _abrazo_

Lo pongo corriendo que he quedaooooooo........

Sabado 20 de Enero del 2007

Aeróbicos 10 mts en cinta

Abs que no, que no

Piernas
Sentadillas 60K x 12, 70K x 10, 80K x 8 Repito peso pero... subiré en la próxima
Extensiones 35K x 12, 40K x 10, 45K x 8
Curl femoral 75K x 12, 75K x 10, 80K x 8 No hay mas peso en la máquina... ¿El proximo día que hago? ¿Pongo unas pesas?

Hombro
Press hombro sentado 16K x 12, 16K x 10, 18K x 8
Remo "vainilla" 35K x 12, 35K x 10, 37,5 x 8 Hay unas pesas de 1,25 en el gim... menos mal

Tríceps
Fondos paralelas asistidas en 30K x 12, 25K x 10, 20K x 8
Jalones polea 20K x 12, 20K x 10, 25K x 8 Despacito y bien hechos

Aeróbicos 25 mts cinta especial "lorzitas navideñas"

Nada mas, ¡Ah...! he intentado hacer una dominada, agarre prono sin asistir, y.........¡No hay forma, no puedorllslls.........! __meparto_ No desespero.. Volveré a intentarlo

Un abrazo a todos _abrazo_ __genial__

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás