Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
COMO MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__![]()
![]()
![]()
![]()
Domingo 3 Diciembre 2006 (9 noche)
Aeróbicos.- 15 mts bicicleta estática
Piernas
Extensiones.- 3 series de 25Kg x 15 repeticiones
Curl Femoral.- 3 series de 25Kg x 15 repeticiones
Sentadillas.- 3 series de 30Kg x 15 repeticiones
Hombro
Remo superior.- 3 series de 16Kg x 15
Press hombro.- 3 series de 7Kg(por mancuerna) x 15-13-13
Triceps
Patadas traseras.- 3 series de 7Kg (por brazo y mancuerna) x 15
Fondos entre bancos 3 series de 13-15-15
Abdominales.- Un huevo __genial__
mira algunos konsejos...en pierna..haz primero las sentadillas, luego extenciones y al final el femoral..io meteria una prensa despues de las sentadillas...._contrato_
Hola Jose Manuel, estas entrenando bien, enhorabuena sigue asi!!!
Las piernas esta bien, pero como ya te han recomendado comienza por las sentadillas, lo ideal seria seguir con prensa y terminar con cuadriceps y femoral, perfecto a 15 repeticiones, de momento sigue asi.
Todos de acuerdo...ok. Empezaré siempre con las sentadillas. No tengo prensa en casa. Además, me quiero ajustar a la rutina que empecé (la A-b-A) al menos durante 3 meses.Como te dice Jay empieza con la sentadilla calentando bien.
en hombro..meter press militar al principio, luego el press hombro y luego el remo.__cafe__
Os agracezco el consejo pero es que insisto en querer seguir la rutina original. En cualquier caso es el grupo muscular en el que tengo mas dudas. Quiero probar el press militar y lo haré en breve. Quizás el viernes. ¿Que opinas tu Oxido?En hombro metele primero un press militar (haz 3 series a 12-15) y luego podias meterle una superserie con poco peso de remo superior con pájaros (al ser principiante la superserie de dos ejercicios estaria bien en vez de meterte una de 3). podrias hacer 10 repeticiones de remo e inmediatamente 10 de pajaros, que las puedas hacer bien asi que mide el peso.
un press frnaces en lugar de la patada trasera, y los fondos muy buenos!!!__genial__
saludos!!!_abrazo_
En el tricpes es donde mas te corregiria, en el caso de que hagas esos dos ejercicios los fondos primero ya que las patadas no dejan de ser ejercicios de aislamiento y de concentración mas que nada. Yo cambiaria al menos de momento las patadas por un press frances de primeras, es el ejercicio mas importante para triceps y con el que das forma y metes masa a la "herradura", 3 series de francés y 3 fondos estaria bien.
Las patadas traseras fuera,si te saltas el programa saltatelo con mejores ejercicios.
Hola Jose Manuel, estas entrenando bien, enhorabuena sigue asi!!!
Animo amigo que vas a progresar mucho ya verás, lo estas haciendo correcto, sigue asi!__genial__
muy buen maxaque!!!
saludos!!!_abrazo_
Se ve que te lo has currado en las fotos,buen trabajo si señor __genial__
Hola Jose M., abrir un diario es lo mejor que puedes hacer para aprender a entrenar, y conseguir unas buenas dosis de motivacion, que a todos nos viene bien...
Sigue con el cardio, los dias que entrenas corre 10-15 minutos en la cinta como calentamiento , y despues dedica 5-10 minutos a estirar y calentamiento especifico del grupo que vas a empezar, y los dias que no entrenes .. a saco con el cardio...Hacer 2 dias cardio a la semana es cojonudo.
Estas empezando y es lo mejor... tres dias entreno y dos cardio....
Tres palabras definen este deporte, Superacion, constancia y paciencia
A MATXACAR A SACO....
Bienvenido __genial__
bIENVENIDO A DIARIOS JOSE MANUEL
ESPERO QUE TU ESTANCIA AQUI SEA PRODUCTIVA Y COMO POCO TE AYUDE Y ENFOQUE PARA OBTENER TUS OBJETIVOS DENTRO DE ESTE ESTUPENDO DEPORTE...
HONOR Y GLORIA..
Saludos.__pesas__ __wave__
Joer jose manuel vaya cambio en tus fotos!!! se te ve bien tio __genial__
Oye y porque no sigues al pie de la letra la rutina aba bab? PREGUNTO eh, me parece que esta muy bien estructurada.
un saludo A MAXACARR!!
Bienvenido a los diarios Jose Manuel __wave__ __pesas__ __genial__ _prohibir_ Como te han dicho, esta es la mejor seccion del foro, donde mas camaraderia y aprendizaje encontraras.
Ades, jay y Oxido te han dado excelentes consejos, siguelos __genial__
Miercoles 6 Diciembre 2006
Aeróbicos:
15 minutos carrera en cinta los aerobicos AL FINAL , al principio solo como calentamiento
Pecho:
Press de Banca.- 20Kg x 15, 30Kg x 15, 30Kg x 15 MAS MAS MAS
Press superior.- 11Kg x 15, 11Kg x 15, 13kg x 15 MAS MAS MAS
Aperturas inclinadas.- 11Kg x 15, 11Kg x 15, 11 Kg x 15 ...oooño!
todas las series a 15??? ve bajando las repes y subiendo el peso tipo 15 12 10 8
Espalda:
Dominadas asistidas en.- 55Kg x 15 (poco esfuerzo) 40Kg x 14 (apuradillo) 45Kg x 13 (joder con las putas dominadas_comorr_ ) BIENVENIDO AL CLUB DE MEKAGOENLASPUTASDOMINADAS!!!!
Remo con mancuerna.- 13Kg x 15, 13Kg x 15, 13Kg x 15 todas a 15?
Polea trasnuca.- 30Kg x 15 (sobrao), 40Kg x 13(me he pasao) te has pasao de repeticiones majo no de peso, 35Kg x 14 ...Jodeeeer!
Biceps:
Curl barra.- 14Kg x 15, 14Kg x 15, 14Kg x 15
Curl con mancuerna.- 9Kg x 15, 9Kg x 11, 9Kg x 12
Abdominales Un huevo los abs al principio y nada de huevo... un numero que te caliente te haga sudar y a otra cosa
Aeróbicos.- 10 minutos en bicicleta estática.
Esta tarde me voy a correr... lo echo de menos.pos te aguantas que tan importante es matxakar como descansar... aerobico en el dia de descanso
Originalmente publicado por Jose Manuel
Miercoles 6 Diciembre 2006
Aeróbicos:
15 minutos carrera en cinta los aerobicos AL FINAL , al principio solo como calentamiento
Pero no seas cabronazo, gato... si apenas he sudado. 15 minutos es para calentar
Pecho:
Press de Banca.- 20Kg x 15, 30Kg x 15, 30Kg x 15 MAS MAS MAS
Press superior.- 11Kg x 15, 11Kg x 15, 13kg x 15 MAS MAS MAS
Eso quisiera yo
Aperturas inclinadas.- 11Kg x 15, 11Kg x 15, 11 Kg x 15 ...oooño!
todas las series a 15??? ve bajando las repes y subiendo el peso tipo 15 12 10 8
Espalda:
Dominadas asistidas en.- 55Kg x 15 (poco esfuerzo) 40Kg x 14 (apuradillo) 45Kg x 13 (joder con las putas dominadas ) BIENVENIDO AL CLUB DE MEKAGOENLASPUTASDOMINADAS!!!!
LASMUYZORRASNOMEHAGOCONELLAS... Cuenta conmigo para ese club
Remo con mancuerna.- 13Kg x 15, 13Kg x 15, 13Kg x 15 todas a 15?
Polea trasnuca.- 30Kg x 15 (sobrao), 40Kg x 13(me he pasao) te has pasao de repeticiones majo no de peso, 35Kg x 14 ...Jodeeeer!
Biceps:
Curl barra.- 14Kg x 15, 14Kg x 15, 14Kg x 15
Curl con mancuerna.- 9Kg x 15, 9Kg x 11, 9Kg x 12
Abdominales Un huevo los abs al principio y nada de huevo... un numero que te caliente te haga sudar y a otra cosa
Aeróbicos.- 10 minutos en bicicleta estática.
Esta tarde me voy a correr... lo echo de menos.pos te aguantas que tan importante es matxakar como descansar... aerobico en el dia de descanso
mirate bien el ABABAB las series no son todas a 15 repeticiones !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ TOCAYO !!