Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

gracias pepe __genial__ __genial__ __genial__ seguire informando y estare aqui por si necesito alguna ayuda gracias :D:D

Muy buenas pepe.
Antes de nada, me presento aunque sea tu post. Tengo 21 tacos, peso 94kg y mido 1,85 y gracias a este post me animado a hacer la dieta, llevo 4 dias, y e notado los cambios.

Que decir que antes de esta dieta, tenia todos los conceptos de la alimentacion alterada, y gracias a este foro estoy adquiriend una cultura dietetica sin igual, que por supuesto me ayudara.

Cometi un error hace 5 años ya que tenia una obesidad de 104 kg, y estaba flacido por todos laos, jeje...por cosas de la vida, llego un dia y deje de comer. Asi tal cual, no comia, o hacia una comida al dia, con anemia y empezando a convertirme en runner. Llegue a los 74 kg, estaba flaco, feliz y sin complejos, pero sinceramente si lo llego a saber, no lo hubiera hecho por nada del mundo. Mi metabolismo cambio radicalmente, es decir acostumbrado a pasar dias y kilometros con un plato de judias verdes, a una vida normal con el paso del tiempo. he comido normal durante 2 años (Y normal me refiero a privarme de dulces comida basura y demás) y e vuelto a engordar 20 kgs.

Estoy cagaito de miedo, pero e probado atkins y parece milagro; en 5 dias 3 kilos.Increible pero cierto; te resumo mas o menos lo que a sido mi dieta:

Mañana: ZUMO de Nanja recien exprimido (no perdono) con un yogur natural edulcorado.

ALMUERZO: 2 manzanas

COMIDA:200 gr de pavo/pollo/bonito/atun con judias verdes

MERIENDA:nunca e merendao en mi vida

CENA: torilla de 4 claras y una yema mas un vaso de leche de soja y algunas cuñas de queso sin grasa.

como ves no e tomado muchas grasas como chorizo y tal, solo quiero quemar eso que tengo y no recuperarlo en lo posible.Cambiar mi metabolismo aunque me lleve años..

una vez me situe sobre los 85 metere hidratos poco a poco, a ver relutados.

Antes de entrenar (osea correr entorno a los 60min) me tomo 2mgr de 2000mg de L-Carnitina con 500 de Colina, Inositol.

Siento el rollazo tio, pero cuando hablo...

Enorawena por los resultados y animo.

primero gracias por el ánimo.

segundo, comentarte que veo varios fallos que deberías corregir. Atkins se basa en meter cero hidratos los primeros 14 días. Y tu estas metiendo demasiados azúcares, como el zumo, el yogur y la leche.

Si no quitas eso, no podrás entrar en cetosis, y no tendrás los efectos beneficiosos que esto aporta.

Y por otro lado, la L-carnitina es placebo....solo vale para gastar dinero.

Los 3kg que has perdido son nada mas y nada menos que 3 litros de agua de tu cuerpo...asta que no entres en cetosis no empezaras a quemar grasas..intenta no meter mas de 6 gr de CH al dia asi en 3 o 4 dias estaras en cetosis.saludos

Vamos iN Progress!

Estoy cagaito de miedo, pero e probado atkins y parece milagro; en 5 dias 3 kilos.Increible pero cierto; te resumo mas o menos lo que a sido mi dieta:

Mañana: ZUMO de Nanja recien exprimido (no perdono) con un yogur natural edulcorado.

ALMUERZO: 2 manzanas

COMIDA:200 gr de pavo/pollo/bonito/atun con judias verdes

MERIENDA:nunca e merendao en mi vida

CENA: torilla de 4 claras y una yema mas un vaso de leche de soja y algunas cuñas de queso sin grasa.

Esto no tiene nada que ver ni con Atkins ni con ningun tipo de dieta que siga un fundamento basico. Todo eso casi lo meto yo en una comida, no se como puedes mantenerte en pie.

El_paYaS0 Eso no es Atkins, no puedes tomar fruta, yogures etc. Tienes que comer más y tomar proteínas en todas las comidas, también tienes que meter grasas, sin miedo, pq de eso se trata la dieta.
Leete el libro, si no lo tienes todavía bájatelo en el Emule, q no tarda na.

SALUDOS!!

El_paYaS0 Eso no es Atkins, no puedes tomar fruta, yogures etc. Tienes que comer más y tomar proteínas en todas las comidas, también tienes que meter grasas, sin miedo, pq de eso se trata la dieta.
Leete el libro, si no lo tienes todavía bájatelo en el Emule, q no tarda na.

SALUDOS!!

+1

Gracias a todos.

Por lo que veo sigo teniendo conceptos equivocados. Pa eso estoy aqui, para aprender y saber como tengo y deb de hacer las cosas para no volver la pata.

Esque eso de meter grasas, me da un yuyu....pero si hay que acerlo asi, se hará.

Entonces la l-carnitina a la basura...¿es porque no la asimila el organismo, verdad? con la que crea ya es suficiente, si es asi , acabo de tirar 20 euros.

Nada seguiremos informando y a ver que sacamos de esto...saludos y de nuevo gracias

Hombre ya que has comprado la L-carnitina....usala y yasta.

te recomiendo que te bajes el libro de la dieta atkins del emule, y entonces comprenderás muchas cosas.

saludos __genial__

Bueno solo decir que este finde se ha notado que he comido mas limpio. La semana pasada pesaba 83 el lunes ; esta semana solo 81....pero he hechado de menos mis pizzas xDD

saludos

Enhorabuena Pepe!!

Pero tampoco hace falta que abandones las pizzas por completo, háztelas tú hombre!! Yo hago unas pizzas integrales increíblemente buenas, les dan mil vueltas a todas las que he probado en pizzerías y son millón de veces más sanas _cocinero_

P.D. no tengo awela __meparto_ __meparto_

Y he empezad con Atkins con la inducíón día 1.
No hay problem con los batidos de protes no? solo son 2 gr de ch por cada dosís...

Aunque los cuento en los 20g diarios de ch / día.

Enhorabuena Pepe!!

Pero tampoco hace falta que abandones las pizzas por completo, háztelas tú hombre!! Yo hago unas pizzas integrales increíblemente buenas, les dan mil vueltas a todas las que he probado en pizzerías y son millón de veces más sanas _cocinero_

P.D. no tengo awela __meparto_ __meparto_

gracias Lua :D :D :D

oye pues marcate aquí la recetilla y ya quedas como una reina, no????

graciaaaaaaas de antemano, me encantan las pizzas _tragar_ _tragar_ _tragar_

Y he empezad con Atkins con la inducíón día 1.
No hay problem con los batidos de protes no? solo son 2 gr de ch por cada dosís...

Aunque los cuento en los 20g diarios de ch / día.

No, no hay problema, pero está bien que cuentes los carbohidratos, ya que se deben contar TODOS.

y por supuesto, ni que decir tiene que son con agua.

saludos __wave__ __pesas__

"Inventos" dentro de la Atkins

Estoy empezando a probar esta dieta yo también. Como dice Pepe El Escopeta, estoy notando bastantes resultados y tengo menos hambre. El michelín que tenía ha desaparecido y ahora estoy continuando para marcar más, porque realmente no paso hambre.La dieta es similar a la que plantea Pepe, pero con un matiz importante que me he sacado de la manga. Una hora antes de entrenar me tomo 2000 miligramos de L-Carnitina liquida en ayunas. Y justo antes creatina y un platano...Ya se que me vais a decir, que que coño hago comiendo un platano, pero es por el potasio y un minimo de hidratos que creo que los quemo con el entreno, creo que es mejor tomar el potasio y no tener riesgos de roturas musculares, que no hacerlo y sufrir una lesión. Bueno este es mi "invento". Lo pongo en este foro para que me digais que pensais, si es un disparate o lo veis con sentido.
Saludos.

Estoy empezando a probar esta dieta yo también. Como dice Pepe El Escopeta, estoy notando bastantes resultados y tengo menos hambre. El michelín que tenía ha desaparecido y ahora estoy continuando para marcar más, porque realmente no paso hambre.La dieta es similar a la que plantea Pepe, pero con un matiz importante que me he sacado de la manga. Una hora antes de entrenar me tomo 2000 miligramos de L-Carnitina liquida en ayunas. Y justo antes creatina y un platano...Ya se que me vais a decir, que que coño hago comiendo un platano, pero es por el potasio y un minimo de hidratos que creo que los quemo con el entreno, creo que es mejor tomar el potasio y no tener riesgos de roturas musculares, que no hacerlo y sufrir una lesión. Bueno este es mi "invento". Lo pongo en este foro para que me digais que pensais, si es un disparate o lo veis con sentido.
Saludos.

hombre....realmente con el platano ya no seria Atkins, pero si es muy baja en carbohidratos, hará efecto. Eso sin duda.

yo ahora mismo hago cargas y descargas de hidratos, y me va de lujo,

saludos

Pero si solo come de hidratos un platano si seria Atkins no?o no se puede azucares simples? serian mas o menos 20 gramos de hidratos para un platano de unos 100 gramos, incluso con 30 gramos seguiria siendo bastante baja en hidratos. Saludozz

A eso es lo que me refiero, son muy pocos hidratos a cambio evitar posibles roturas de fibras musculares. Ya se que entonces no sería la Atkins, pero, señores, no seamos tan academicos, estamos hablando como bien dice pillin85 de 20 gramos al dia... y antes de entrenar.
(por favor, comentarios sobre lo de la L-carnitina, lo de la creatina y lo de las roturas de fibras).

Sí, hasta 20 gramos pero no azúcares simples, los tomas de las verduras y de lo que puedan tener los quesos y resto de alimentos q comes.

SALUDOS!!

Atrás