Bueno, pues segunda semana. Traigo buenísimas noticias, progresos y felicidad en general __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hoy viernes por la mañana, he ido a la farmacia a pesarme y eso, y he contrastado datos con la semana pasada. Aqui lo pongo, por partes :
DIETA :
Esta semana ha estado bastante bien. Se podría decir que es una de las pocas semanas de dieta en mi vida en la cual he cometido casi cero errores. Y eso se ha notado después en los resultados. Como siempre, me ha basado en claras, atun, queso, verduras, un poco de pan integral y algun que otro cereal.
ENTRENO :
Pues siguiendo en la linea, semana satisfactoria. Entreno bastante duro, con unas congestiones brutales, y en general muy contento. Sobre todo estoy notando mayor recuperación debido (creo) a la suplementación nombrada. Sin objeciones en este apartado. Y ahora vayamos al importante
DATOS :
He pensado que tb iré poniendo lo de la semana anterior para ver la diferencia, y así apreciar mejor los cambios.
Farmacia :
Semana 2 ----> Viernes 11 Mayo -Peso: 81.1 kg
(he bajado solo 0.4kg)
- Altura: 179 cm
-% grasa: 17.2 (he bajado un 0.7 %)
-Masa de grasa: 13.9 kg (he bajado 0.6 kg)
-Masa sin grasa: 67.2 kg (he ganado 0.2 kg) -IMC: 25.6
En mi casa :
Segun el peso de mi casa, ese estaba en 80 kg justo (100 gr. mas que la semana pasada)
Bueno, a la vista de los datos, se aprecia que es bastante buena la mejora. No solo porque he bajado la grasa, sino porque he aumentado la masa magra (cosa sumamente dificil, por lo que puede que la maquina esté equivocada). Pero lo mejor es , que eso ha ocurrido después de un fin de semana pasado en el que me comí, para ser sincero, 2 pizzas, una barra de pan y 3 donuts (nunca más ocurrirá). Es decir, que viernes,sabado y domingo pasado fue un exceso total, asi que aun con mas motivo los datos son muy buenos.
Y nada más, pues la semana que viene habrá más. Espero que los datos sigan en esta linea __meparto_ __meparto_
saludos y gracias a todos los que participais en este hilo __genial__ _lengua_