Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

aqui perdeis toda la razon, sois absolutamente ventajistas, cvualquier cosa que defienda lo q pensais es una maravilla y lo q diga lo contrario ni caso...

Mard, hoy en dia toda la industria alimentaria utiliza pesticidas, quimicos...Que podemos hacer?? Las frutas, verduras, cereales y por supuesto la carne. Todo esta sobrexplotado porque lo que importa es producir, que sea sano es algo secundario nos guste o no. Te recomiendo que veas el documental "somos lo que comemos" de documentos TV y veras que donde las quimica se usa es en la produccion de frutas y verduras.

ahy alguna otra forma para saber si tas en cetosis..es que se me olvido comprar las tiras :(:(:(:(:(

Aquí hay unas carnicerías que se llaman Plataformas Cárnicas y venden bolsas hermeticas de recortes de jamón serrano, creo que sería un buen sustituto del chorizo. Además se puede llevar para media mañana, es práctico y son protes!

Coño Pepe, ya has aprendido como poner los links jaja donde te lo han dicho??? esque a mi tambien me interesaba el tema

Saludos amigo!!__genial__

Y muy wapa tu firma xD

Bueno, pues segunda semana. Traigo buenísimas noticias, progresos y felicidad en general __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hoy viernes por la mañana, he ido a la farmacia a pesarme y eso, y he contrastado datos con la semana pasada. Aqui lo pongo, por partes :

DIETA :

Esta semana ha estado bastante bien. Se podría decir que es una de las pocas semanas de dieta en mi vida en la cual he cometido casi cero errores. Y eso se ha notado después en los resultados. Como siempre, me ha basado en claras, atun, queso, verduras, un poco de pan integral y algun que otro cereal.

ENTRENO :

Pues siguiendo en la linea, semana satisfactoria. Entreno bastante duro, con unas congestiones brutales, y en general muy contento. Sobre todo estoy notando mayor recuperación debido (creo) a la suplementación nombrada. Sin objeciones en este apartado. Y ahora vayamos al importante :D :D

DATOS :

He pensado que tb iré poniendo lo de la semana anterior para ver la diferencia, y así apreciar mejor los cambios.

Farmacia :

Semana 2 ----> Viernes 11 Mayo -Peso: 81.1 kg(he bajado solo 0.4kg)
- Altura: 179 cm

-% grasa: 17.2 (he bajado un 0.7 %)

-Masa de grasa: 13.9 kg (he bajado 0.6 kg)

-Masa sin grasa: 67.2 kg (he ganado 0.2 kg) -IMC: 25.6

En mi casa :

Segun el peso de mi casa, ese estaba en 80 kg justo (100 gr. mas que la semana pasada)

Bueno, a la vista de los datos, se aprecia que es bastante buena la mejora. No solo porque he bajado la grasa, sino porque he aumentado la masa magra (cosa sumamente dificil, por lo que puede que la maquina esté equivocada). Pero lo mejor es , que eso ha ocurrido después de un fin de semana pasado en el que me comí, para ser sincero, 2 pizzas, una barra de pan y 3 donuts (nunca más ocurrirá). Es decir, que viernes,sabado y domingo pasado fue un exceso total, asi que aun con mas motivo los datos son muy buenos.

Y nada más, pues la semana que viene habrá más. Espero que los datos sigan en esta linea __meparto_ __meparto_

saludos y gracias a todos los que participais en este hilo __genial__ _lengua_

Coño Pepe, ya has aprendido como poner los links jaja donde te lo han dicho??? esque a mi tambien me interesaba el tema

Saludos amigo!!__genial__

Y muy wapa tu firma xD

si jajaja.

mira entra en los diarios de entrenamiento, en el de "Neptune". Ahi se lo pregunto y el lo explica.

saludos compañero __pesas__ __genial__

Ale ale, mira que wapo estoy con mi nueva firma__cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

beti el chorizo casero de pueblo tampoco creo que es muy procesado al = que la morcilla..

Otra cosa es el baicon de Oscar.

Desde el punto de vista de la dieta Atkins no importa si está procesado o no, lo que hay q mirar es que no le hayan añadido azúcar, pues casi siempre se añade en el proceso de curación.

Saludos!

Joee Pepe 2 pizzas, una barra de pan, 3 donuts... jajaja esas cargas!!

De todos modos bien los progresos. Sigue así!! bueno, a poder ser sin los donuts y demás _lengua_

BIKOS!!

Joee Pepe 2 pizzas, una barra de pan, 3 donuts... jajaja esas cargas!!

De todos modos bien los progresos. Sigue así!! bueno, a poder ser sin los donuts y demás _lengua_

BIKOS!!

jaajajaj

palabrita del niño jesus que ya no habrás mas excesos de ese tipo _violento_ _violento_

Haber kien dice q no se puede perder grasa y ganar masa a la vez ... lalala xD enhorawena ;)

__meparto_ __meparto_

hombre siendo sensato y sincero, yo siempre he sido de los que dice que no se puede.....pero siempre digo salvo principiantes (lo cual no soy) o casos muyyy raros.

creo que en mi caso ha sido (salvo que la maquina haya fallado) por la suplementacion esa, que es bastante fuerte.

saludos __genial__ __genial__

Bueno traigo buenas noticias...despues de 5 dias porque no he podido antes me hice el test de la cetosis y e dado positivo maximo...saludos __meparto_ __meparto_

Seguimos iN Progress!!

Bueno traigo buenas noticias...despues de 5 dias porque no he podido antes me hice el test de la cetosis y e dado positivo maximo...saludos __meparto_ __meparto_

Seguimos iN Progress!!

buena señal. Aprovecha para incharte a aeróbicos, pues ahora casi todo lo que quemas es grasa. Y asegurate de comer suficiente proteina en todas las comidas, para no catabolizar mucha masa muscular.

saludos! __genial__

Atrás