Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

El lunes pesaba 109,3 y me acabo de pesar y peso 107,9 _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Mido 1,72 saludos

El lunes pesaba 109,3 y me acabo de pesar y peso 107,9 _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Mido 1,72 saludos

el lunes? es decir, ayer? si eso es asi se llama deshidratacion

da igual que bebas, cuando uno quita los HC lo primero que hace es deshidratarse y por eso se baja de peso muy rápido, no empezaras a perder grasa como mínimo 4-5 dias despues de empezar cualquier dieta por mecanismo de defensa del cuerpo

en casi todas las dietas lo primero que se da es deshidratacion, pero con las bajas en HC esto es mucho mas acentuado

Bueno pos nada a esperar aver resultados....

Cena:Filetitos de lomo con mayonesa,5 aceitunas,1/2 litro de agua y 3 lonchas de jamon york

es verdad...como te ha dicho mard, lo primero que se pierde es agua.

ademas,con las dietas bajas en HC, bajan mucho los niveles de insulina, y con ellos, los niveles de aldosterona, que te hace perder líquidos. (creo que lo explicó Grodam).

hombre por los datos que das...parece que vas bastante sobrado de kilos, con lo cual si te puede funcionar esta dieta. Solo tienes que tener cuidado con una cosa : no caer en la tentación de los CH.

al 3º/4º dia entrarás en cetosis, y no tendrás NADA de hambre, pero sigue comiendo normalmente, hasta que te llenes. Verás como pierdes peso.

saludos __genial__

pepe y cuando alcanzes tus objetivos que haras ,empesaras a consumir carbohidratos normalmente ?

pepe y cuando alcanzes tus objetivos que haras ,empesaras a consumir carbohidratos normalmente ?

No. Normalmente no, pero si podras introducirlos poco a poco. Si comes como lo hacias antes volveras a engordar. La dieta de la Zona puede ser una buena opcion, conb un 40% DE CH, pero un 75% de ellos provenientes de frutas y verduras sobre todo. Atkins tiene fallos, cuando el creo su dieta los CH se distinguian entre simples y complejos, no existian conceptos como indice glucemico o carga glucemica, por eso la fruta estaba prohibida (la gente que hace Atkins sigue introduciendo con mas cautela de la necesaria la fruta en la dieta), porque era un carbo rapido, pero aun siendolo no provoca grandes incrementos de insulina. Pero el que hace Atkins nunca deberia llevar la tipioca dieta de 60% de CH a base de arroz, pan, pasta o patatas, todos estos alimentos estan prohibidos asi como los azucares tanto en Atkins como tambien "casi-casi" en la Zona.

Estar a 0 es bastante difícil, si estás haciendo la dieta Atkins tal cual, sigue las pautas q te dan para la fase de inducción, no más de 20g de HC y no te preocupes. Puedes intentar tomar los menos posibles, si quieres, pero a 0 seguro q no vas a estar.

Saludos!!

beti deberia llevar los CH a 0 durante los 14 dias o 20gr CH por dia??? saludos y gracias

La primera semana intenta llevarlos al minimo, tampoco imnporta si son 0, 2 o 3 gramos, pero intenta que sean 0. Despues cada semana aumentas unos 5 gramos a la semana, hasta llegar a un maximo de 40 (depene de tu nivel critico de CH) y para saberlo tendra que comprar unas tiras que venden en la farmacia, entinces sabras si estas en cetosis o no. __wave__

buena pregunta jeje.pues cuando alcance lo que quiero (lo cual es dificil), deberé tener mucho cuidado con los CH.

tengo la intencion de coger mas volumen despues....pero tendré que pesarme y medirme el % de grasa todas las semanas, para que no me pase como la otra vez, en la cual me relajé un poco, y cojí 12 kilos en 3 meses.

saludos __genial__

beti deberia llevar los CH a 0 durante los 14 dias o 20gr CH por dia??? saludos y gracias

como bien te ha dicho beti, intenta llevarlos a cero. Asi, lo mas seguro es que consumas unos 6-7 gr, ya que estas a cero es practicamente imposible.

con que estés por debajo de 20 gr. entrarás en cetosis, y quemarás grasas por un tubo _prohibir_ _prohibir_

saludos __wave__

Bueno decir que esta mañana he desayunado fatal por falta de tiempo... me tome una cocacola light__triste5_ __triste5_
Bueno os dejo la comida...

Comida: 1 Plato de sopa de pollo(de esas que viene envasado en carton Gallina blanca 0,3g CH) Con 1 Huevo cocido y jamon serrano.

2º Plato: Ensalda de 2 tomates pequeños,una lata de atun,4 aceitunas,aceite,sal y vinigre...

Una pregunta el vinagre de vino frena la dieta???? al igual que el limon???

saludos y gracias a todos _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Vamos iN ProgreSS!!

Bueno decir que esta mañana he desayunado fatal por falta de tiempo... me tome una cocacola light__triste5_ __triste5_
Bueno os dejo la comida...

Comida: 1 Plato de sopa de pollo(de esas que viene envasado en carton Gallina blanca 0,3g CH) Con 1 Huevo cocido y jamon serrano.

2º Plato: Ensalda de 2 tomates pequeños,una lata de atun,4 aceitunas,aceite,sal y vinigre...

Una pregunta el vinagre de vino frena la dieta???? al igual que el limon???

saludos y gracias a todos _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Vamos iN ProgreSS!!

pues si te digo la verdad, no me sé la informacion nutricional del vinagre. Como es ácido etanoico, supongo que no llevará ningun CH agregado, aunke no estoy seguro. Mientras no lleve CH, puedes meterlo.

con respecto al limon, yo no lo metería ya ke no me gusta...pero por unas gotas no pasa nada (recuerda que las frutas tienen fructosa)

saludos __genial__

NO HE TOCADO LA FRUTA NI LA LECHE AUN...pero ahora e visto que las aceitunas tienen CH y estoy metiendo todos los dias de 5 a 8 asi que las voy a quitar saludos :D:D:D

Bueno, hola a todos, ya me presente en su correspondiente sitio asi que sigo.

Ya hace tiempo me atrajo un poco esta dieta, y ademas de ser este post la razon ultima que me ha llevado a registrarme, tambien es la razon que me ha llevado a probarla. La empeze el lunes pasado, asi que hoy are tres dias.

Estoy anotando en un dosier lo que como, a la hora a la que lo como y anotare algun dato sobre estado de animo y demas.
En principio, me esta costanod, porque yo suelo tomar mucha leche, yogures, fruta, cereales, zumos, principalemtne para desayunar.
Pero voy a estar los primeros 14 dias a todo lo cero ch que pueda, es decir, tomare aquellos que vayan incluidos en alimentos permitidos por Atkins (ensalada).
Mañana haber si me compro las tiras de prueba, que ya deberia de empezar a estar en cetosis.

Y depende los resultados del peso el primer dia y el ultimo, pues ya valoraremos como seguimos la dieta.
Hasta ahora estaba perdiendo peso, con una alimentacion sana, pero poco a poco.

Por cierto, ¿que tanto por cien corresponde a liquido perdido con respecto al peso que hemos perdido tras la dieta Atkins?. Lo pregunto para no hacerme una idea equivocada, y sorprenderme de los datos de la bascula.

lo dicho, saludos, y espero moverme por estos lares.__treadmil

Pepe es normal ir mucho al baterr????? saludos __meparto_ __meparto_

Aunque no soy pepe te contesto; cuanta más proteína comas más meas, así q es normal con Atkins mear muxo. Pero se supone q los primeros días provoca estreñimiento, si tú no tienes ese problem enhorabuena!!!

BIkoS!!

Atrás