Mi evolucion en 3 años

No recuerdo muy bien, tu eras el proweider, no?....Fuera de eso, gran trabajo, se nota el esfuerzo y la dedicación. Ese pecho lo veo de puta madre.

Como siempre he dicho: perfecto el cambio, a seguir así chey.

Pd: quita ese ruído espantoso ( lo sabess xd ).

salu2 nene

No recuerdo muy bien, tu eras el proweider, no?....Fuera de eso, gran trabajo, se nota el esfuerzo y la dedicación. Ese pecho lo veo de puta madre.

Tu lo has dicho, era.. hace tiempo que me pase a la alta frecuencia y ni comparacion.

Muchas gracias por tus palabras, un saludo !

Como siempre he dicho: perfecto el cambio, a seguir así chey.

Pd: quita ese ruído espantoso ( lo sabess xd ).

salu2 nene

muchas gracias tio !!

el ruido? te refieres a la cancion? no te quejes que mola !! jajaja

un saludo !!

Muy muy bueno el cambio sobretodo porque mejoras bastante tu físico y tu peso sigue casi igual, solo fotos haciendo curls? Jajajajaj

Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2

Pedazo cambio

excelente, notable todo tu esfuerzo, yo llevo 3 meses y he visto grandes cambios, esto es genial :)

SUERTE Y SIGUE !!!!

Un trabajo muy solido y muy bueno,mis felicitaciones por ello.

muchas gracias a todos !!

Muy muy bueno el cambio sobretodo porque mejoras bastante tu físico y tu peso sigue casi igual, solo fotos haciendo curls? Jajajajaj

Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2

gracias !! solo curls? ein?? hay fotos haciendo espalda tambien, pero no suelo hacerme fotos entrenando, hago videos, tienes aqui mi canal de youtube y veras que no solo hay curls y tambien hay de pierna jaja

www.youtube.com/jairochey

un saludo !!

Joder, a mi lo que mas me ha impresionado del vídeo es tu peso corporal, se te ve mucho mas grande y con unos brazos importantes. __genial__

Enhorabuena Chey, es un cambio tremendo. Es evidente que según has pillado más conocimientos (lo digo porque he visto tu evolución desde el principio) has ido mejorando exponencialmente.

Mi más sincera enhorabuena. Lo que no entiendo es esa manía de grabarse tanto jaja.

Un saludo!

Joder, a mi lo que mas me ha impresionado del vídeo es tu peso corporal, se te ve mucho mas grande y con unos brazos importantes. __genial__

todo el mundo me lo dice, tanto los que ven mis fotos como la gente que me ve en persona. me dicen que peso 70kg !! ya me gustaria a mi.. jajaja

un saludo !

Enhorabuena Chey, es un cambio tremendo. Es evidente que según has pillado más conocimientos (lo digo porque he visto tu evolución desde el principio) has ido mejorando exponencialmente.

Mi más sincera enhorabuena. Lo que no entiendo es esa manía de grabarse tanto jaja.

Un saludo!

Muchas gracias tio !! estaba esperando tu opinion que sabes que la valoro muchisimo.

Tu me has seguido desde el principio y poco a poco vamos aprendiendo y aplicandolo al dia a dia es todo mucho mas facil y todo mucho mejor. Ahora a ver el año que viene que tal se da todo.

Mania de grabarme? te refieres a mis videos de entrenamiento? jajaj

Un abrazo !!

todo el mundo me lo dice, tanto los que ven mis fotos como la gente que me ve en persona. me dicen que peso 70kg !! ya me gustaria a mi.. jajaja

un saludo !

Muchas gracias tio !! estaba esperando tu opinion que sabes que la valoro muchisimo.

Tu me has seguido desde el principio y poco a poco vamos aprendiendo y aplicandolo al dia a dia es todo mucho mas facil y todo mucho mejor. Ahora a ver el año que viene que tal se da todo.

Mania de grabarme? te refieres a mis videos de entrenamiento? jajaj

Un abrazo !!

El año que viene, pues más difícil, lo sabes de sobra. Has llegado a un punto cojonudo y ahora toca romper el techo. Con el esfuerzo que le pones, fijo queelaño que viene será buen año.

Me alegro por el cambio Chey,a mi gusto un poquito mas de volumen y perfecto ;)
PD:Lo que mas me ha gustado ha sido el cojin jejeje

El año que viene, pues más difícil, lo sabes de sobra. Has llegado a un punto cojonudo y ahora toca romper el techo. Con el esfuerzo que le pones, fijo queelaño que viene será buen año.

Si tio, cada año hay que mejorar. este año me puse como objetivo mejorar el anterior, sobretodo la definicion y lo he conseguido. coji algo mas de volumen y la definicion ni comparacion. ademas date cuenta que esas fotos del video son de hace 2 semanas, yo sigo con mi definicion a dia de hoy y he bajado otro kilo y medio mas (grasa obviametne) y he subido pesos en los ejercicios. Ahora estoy pensando como plantearme este año, si hacer un volumen mas limpio aun, si ciclar calorias e intentar perder grasa y ganar musculo a la vez (creo que lo he conseguido en esta definicion) o nose.. a ver que se me ocurre. la cuestion es probar.

Me alegro por el cambio Chey,a mi gusto un poquito mas de volumen y perfecto ;)
PD:Lo que mas me ha gustado ha sido el cojin jejeje

lo que mas te ha gustado ha sido el cojin? pues vaya mierda de video que he hecho !! jajaja

si, tienes razon, mas volumen seria perfecto, opino igual. este año lo intentaremos !

No es para desanimarte, solo es mi opinión, Para llevar 3 años, me parece un cuerpo un poco pequeño para mi gusto, conozco gente que en 10 meses han conseguido cuerpos muchos mas grandes que el tuyo. y personas que nunca han tocado una pesa, y por su genética ya están como tu. Y coger 12 kilos en 3 años, es demasiado poco, lo normal hubiesen sido sobre los 25 kilos. Pero buen trabajo igualmente, el cambio es brutal sigue asi.;). Espero que lo recibas como una critica constructiva, no como un insulto.

No es para desanimarte, solo es mi opinión, Para llevar 3 años, me parece un cuerpo un poco pequeño para mi gusto, conozco gente que en 10 meses han conseguido cuerpos muchos mas grandes que el tuyo. y personas que nunca han tocado una pesa, y por su genética ya están como tu. Y coger 12 kilos en 3 años, es demasiado poco, lo normal hubiesen sido sobre los 25 kilos. Pero buen trabajo igualmente, el cambio es brutal sigue asi.;). Espero que lo recibas como una critica constructiva, no como un insulto.

no me parece mal, pero no puedes compararme con nadie porque cada uno tendra su objetivo. que podria haber ganado mas kilos? claro que si. pero es que me gusta estar bien todo el año, no hago volumenes grandes y pasados de peso como puedes ver, por lo tanto, no se puede comparar.

y eso de que hay gente que no ha tocado una pesa y por genetica estan como yo.. no exageremos. que me digas que los hay mejores que en tres años o 2 años han conseguido mas que yo vale, pero que me digas que sin tocar una pesa.. apaga y vamonos.

Dudo muchísimo que haya gente así sin haber tocado una pesa. El trabajo bien hecho se nota tío, y comparto totalmente el ir subiendo limpio, personalmente lo prefiero así. Me parece menos aparatoso a la hora de cambiar de volumen a definición, aunque los progresos sean más lentos, pero a la larga lo prefiero.
Tengo un amigo que tiene más o menos la misma complexión, lleva unos 12 años entrenando y con ropa de invierno parece un tirillas... pero tendrías que verlo sin camiseta jejeje sigue así tío que te veo por muy buen camino!

Es decir que según tu, cualquiera que empiece con pesos próximo a 75-80 kilos debería ser capaz al tercer año de estar compitiendo en Mr Olympia con mas de 100 kilos y sin química.... me parece muy coherente tu punto de vista, he vivido engañado.

Progresas es progresar, cada uno dentro de su genética y 12 kilos y estar mas definido que al principio es fruto de muchísimo esfuerzo, así que mis felicitaciones al op y a seguir dándole.

Última edición:
Atrás