Mi evolucion en 3 años

en tus coordenadas si que eres grande... yo con mas estatura , ni congestionado alcanzo tus medidas jajajajaj

bueno, poco a poco hombre, a comer mucho!! jaja

chey:
Pues para llevar 3 años haciendo pesas, es un brazo muy pequeño, yo llevo 4 meses o así haciendo pesas, y el brazo me mide casi 35 cm sin hacer fuerza , y empece teniendo uno de 27 cm y haciendo las cosas mal, y sin dieta, supongo que tendrás que ser realmente bajito, eso si si mides 1,65 o por hay si que seria un gran brazo, peor como seas mas alto, es un brazo muy pequeño que cualquier tío consigue en menos de un año, y me parece increíble que la gente dude que tu cuerpo es natural, es algo que consigue cualquiera con esfuerzo y dedicación.

mido 165cm aprox, algo menos.

a parte de eso, la cuestion no es lo que te mida el brazo, sino la grasa y masa muscular que hay en ese brazo. 38cm de brazo, para mi estatura y con mi %graso que es del 9%..siendo objetivos no creo que este nada mal ni sea tan facil de conseguir.

Chey, Entonces, si que es un gran brazo para lo que mides, eres pequeño pero matón, no creo que nadie se meta contigo por la calle., lo que pasa que mi porcentaje de grasa ronda el 16% -17% XD, y mido 1,80 XD. A lo mejor gracias a eso me da un par de cm de brazo.

Última edición:
Chey, Entonces, si que es un gran brazo para lo que mides, eres pequeño pero matón, no creo que nadie se meta contigo por la calle., lo que pasa que mi porcentaje de grasa ronda el 16% -17% XD, y mido 1,80 XD. A lo mejor gracias a eso me da un par de cm de brazo.

jajaja siempre me lo han dicho, pequeño pero maton !

claro, la grasa tiene mas volumen que la masa muscular, es hasta 3 veces mas grande. 1kg de grasa es 3 veces mas grande y voluminosa que 1kg de musculo asi que imaginate.

Atrás