Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No recuerdo muy bien, tu eras el proweider, no?....Fuera de eso, gran trabajo, se nota el esfuerzo y la dedicación. Ese pecho lo veo de puta madre.
Como siempre he dicho: perfecto el cambio, a seguir así chey.
Pd: quita ese ruído espantoso ( lo sabess xd ).
salu2 nene
Pedazo cambio
excelente, notable todo tu esfuerzo, yo llevo 3 meses y he visto grandes cambios, esto es genial
SUERTE Y SIGUE !!!!
Un trabajo muy solido y muy bueno,mis felicitaciones por ello.
Muy muy bueno el cambio sobretodo porque mejoras bastante tu físico y tu peso sigue casi igual, solo fotos haciendo curls? Jajajajaj
Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2
Joder, a mi lo que mas me ha impresionado del vídeo es tu peso corporal, se te ve mucho mas grande y con unos brazos importantes. __genial__
Enhorabuena Chey, es un cambio tremendo. Es evidente que según has pillado más conocimientos (lo digo porque he visto tu evolución desde el principio) has ido mejorando exponencialmente.
Mi más sincera enhorabuena. Lo que no entiendo es esa manía de grabarse tanto jaja.
Un saludo!
todo el mundo me lo dice, tanto los que ven mis fotos como la gente que me ve en persona. me dicen que peso 70kg !! ya me gustaria a mi.. jajaja
un saludo !
Muchas gracias tio !! estaba esperando tu opinion que sabes que la valoro muchisimo.
Tu me has seguido desde el principio y poco a poco vamos aprendiendo y aplicandolo al dia a dia es todo mucho mas facil y todo mucho mejor. Ahora a ver el año que viene que tal se da todo.
Mania de grabarme? te refieres a mis videos de entrenamiento? jajaj
Un abrazo !!
El año que viene, pues más difícil, lo sabes de sobra. Has llegado a un punto cojonudo y ahora toca romper el techo. Con el esfuerzo que le pones, fijo queelaño que viene será buen año.
Me alegro por el cambio Chey,a mi gusto un poquito mas de volumen y perfecto
PD:Lo que mas me ha gustado ha sido el cojin jejeje
No es para desanimarte, solo es mi opinión, Para llevar 3 años, me parece un cuerpo un poco pequeño para mi gusto, conozco gente que en 10 meses han conseguido cuerpos muchos mas grandes que el tuyo. y personas que nunca han tocado una pesa, y por su genética ya están como tu. Y coger 12 kilos en 3 años, es demasiado poco, lo normal hubiesen sido sobre los 25 kilos. Pero buen trabajo igualmente, el cambio es brutal sigue asi.. Espero que lo recibas como una critica constructiva, no como un insulto.
No es para desanimarte, solo es mi opinión, Para llevar 3 años, me parece un cuerpo un poco pequeño para mi gusto, conozco gente que en 10 meses han conseguido cuerpos muchos mas grandes que el tuyo. y personas que nunca han tocado una pesa, y por su genética ya están como tu. Y coger 12 kilos en 3 años, es demasiado poco, lo normal hubiesen sido sobre los 25 kilos. Pero buen trabajo igualmente, el cambio es brutal sigue asi.. Espero que lo recibas como una critica constructiva, no como un insulto.