Mi dietaa.. Echa por mi preparador... Como la veis?

Te repito,pásate por mi diario,puede que me vaya mejor que atí,y además se escribir.

ahora vas tu de guay no??? jajajajajaja

Te cambio la dieta como yo la haria...(aparte de que yo variaria elementos y no te puedo decir las cantidades exactas ya que no se nada de ti...peso/altura/edad/sexo/IGC/nivel de actividad/objetivos....te voy a escribir un poco por encima...)

tortilla de 4 claras con 1 llema y 80 gramos de avena y
multivitaminico
almuerzo:
puñando de nueces y 150 de pechuga
comida:
150gr de arroz integral con 150 de pechuga o 200 gramos de ternera (faltan legumbres, verduras...variar en vez de el arroz...)
merienda:
150g patata cocida con 150g de bonito o 150g de pechuga
pre entreno:
5g de bcaa
pos entreno:
batido de proteina + 5gr glutamina + 5gr bcaa(en el caso de que la proteina no tenga aminoacidos, que si es buena deberia de llevar claro)
cena:
pescado(sin pesar) o 200gr pechuga o 200gr ternera con una ensala de tomate
Antes de acostarte 10gr de glutamina

un saludo
------------------------------------------------------

- No me interpretes mal pero últimamente leyendo muchos de tus comentarios, tienes muchas faltas de ortagrafía que hacen daño a la vista. Ejemplo: la letra "h" no la utilizas para nada. Un saludo
Y eso tiene algo q ver¿ cn lo q tamos hablando?.. yo creo q cada cual escribe como kiere, no creo q valla a tener mas o menos razon x poner "h" o no.. pero bueno se q tengo faltas de ortografia siempre se me a dado mal la ortografia pero no creo q eso tenga nada q ver ni en este post.. ni en este foro pero bueno hago lo q puedo cn las faltas.. :D enga un saludo

Y eso tiene algo q ver¿ cn lo q tamos hablando?.. yo creo q cada cual escribe como kiere, no creo q valla a tener mas o menos razon x poner "h" o no.. pero bueno se q tengo faltas de ortografia siempre se me a dado mal la ortografia pero no creo q eso tenga nada q ver ni en este post.. ni en este foro pero bueno hago lo q puedo cn las faltas.. :D enga un saludo

la cuestion es que siempre tienen que intentar dejar mal a las personas de la manera que sea les da igual! y que puede ser mas facil que meterse con la manera de escribir..

la cuestion es que siempre tienen que intentar dejar mal a las personas de la manera que sea les da igual! y que puede ser mas facil que meterse con la manera de escribir..

despues de la palabra escribir te has dejado un punto eehh? jajaj.

que habra sido del chaval de la dieta?
habra visto el pitote que se a formado y habra dicho buaa,que panda.
yo no la veo mal,es basica/aburrida pero si le va bien...

Escribir con faltas es como ir a una boda en traje de baño. Quedas mal. Pierdes credibilidad. Y te quita puntos.
No te lo tomes a mal e intenta aprender de lo que dice.
Alguno se ha tomado la molestia de leer los estudios que pone? :(

Escribir con faltas es como ir a una boda en traje de baño. Quedas mal. Pierdes credibilidad. Y te quita puntos.

Me has quitado las palavras que iva ha escrivir. Esta persona me acava de demostrar que sus comentarios balen 0 para mi. Luego ba y dice que lee cosas y yo me pregunto ¿Savrá leer?. Lástima que por gente así , luego las personas se piensen que los culturistas y fitness somos unos incultos. ¡Biba el fracaso escolar!

Edito: este mensaje puede herir sus sentimientos, ya que el que lo lea, verá unas faltas de ortografía que pueden hacer que te olvides de todo.

Alguno se ha tomado la molestia de leer los estudios que pone? :(

si, por que la verdad es que no representa para mi ninguna molestia leer unos parrafillos de un supuesto estudio con 6-10 o 20 individuos como mucho.
interesante...

haber si te crees que nosotros no leemos ni estudiamos.. y que pesados sois!! no hacéis mas que insinuar que somos tontos.. pero sabes que? que me da igual lo que podais pensar de mi si soy tonto o no por escribir bien o mal o por no argumentar lo que digo yo solo se que como lo hago me va de lujazo y no hay mas!! me gustaría saber lo bien que os va a todos vosotros.. yo creo que perdeis todo vuestro tiempo en estudiar y os olvidáis de las cosas importantes.
jajajaja me hizo gracia
estudiar es perder el tiempo? diciendo eso como no lo van a insinuar.

Última edición:
jajajaja me hizo gracia
estudiar es perder el tiempo? diciendo eso como no lo van a insinuar.

no si ahora para ser culturista igual hay que estudiar una carrera y todo.. benga yaaaa que os complicais la vida con tantos estudios que me da la risa asii te lo digo esto tampoco es tan dificil.

no si ahora para ser culturista igual hay que estudiar una carrera y todo.. benga yaaaa que os complicais la vida con tantos estudios que me da la risa asii te lo digo esto tampoco es tan dificil.

algun dia de estos algun forero puede que un rebuscando la formula magica de la perfecta conjuncion entre,entreno,dieta,suplementacion y algo mas...chaas!! se toparan con la formula secreta de la coca-cola y a tomar polculo el top secret.XDDD

enfin, q se pierde credibilidad x algunas faltas de ortografia.. pos vale estupendo.. yo pienso q pierde mas credibilidad gente q hace pregunta estupidas.. q se solucionan con leer o tener un poco de cultura nutricional, y en temas de fitness.. pero enfin para gustos los colores. Que yo sepa para saber de nutricion y temas de gimnacio no hace falta ser perfecto en ortografia.. ni un licenciado, pero nada cada uno cn lo suyo :D

es que los culturistas en general van a saber mucho... la gran mayoría están como están porque tienen mil asesores y entrenadores, si dependieran de ellos... que mal xD

Las faltas de ortografía no se quitan haciendo deporte, o comiendo manzanas, el remedio infalible es la LECTURA. Y no vale leer en un foro, porque visto lo visto... jajaja

Y como veo que por este hilo leen poco...

Las faltas de ortografía no se quitan haciendo deporte, o comiendo manzanas, el remedio infalible es la LECTURA. Y no vale leer en un foro, porque visto lo visto... jajaja

Y como veo que por este hilo leen poco...

que es un amigo tuyo?? jaja

o el.. vete tu a saber.. q mas dara por dios obviamente yo no leo libros en mi vida diaria.. solo leo articulos y cosas q me interesan, y xq no leo libros? xq no me da la gana simplemente..pero si te crees q tienes mayores conocimientos de fitness y nutricion x leer vete tu a saber el q.. pos ale Enorabuena :D si kieres sube fotos para ver como aplicas tus grandes conocimientos enti mismo, xq segun tu el no tener faltas de ortografia te hace tener muxa credibilidad y kiere decir q leer muxo ahora solo falta q tb tengas algo de practica y no tanta teorica.. ya q del papel, a usarlo en uno mismo va un gran paso asi q si kieres sube fotos haber lo tan curtido q estas en esto del fitness

Ami mi "entrenador" me ponia las siguientes medidas:

Desayuno: avena 1 o 2 tazas + batido de proteinas en agua

media mañana: 100 gramos de pavo

post entrenamiento: 1 taza de avena + batido de proteinas con agua

almuerzo: pescado, ternera o pollo con arroz(1 taza) y verduras al vapor

merienda: sandwitch de pavo + batido de proteinas con agua

cena: pescado o pollo + verduras al vapor

antes de acostarme batido de proteinas con agua

ESO era para el una dieta de definicion, con volumen sencillamente te aumentaba las tazas de avena(una gran forma de medir las cosas eh? a tazas) y te ponia tambien pasta.El tambien esta hecho un mulo, y yo segui esa dieta un mes para definir y acabe igual hecho un mulo a lo ancho.

Menos mal que internet buscando bien y leyendo a las personas correctas ayuda y mucho...almenos ami.

Esta es la dieta que seguiré si no soy capaz de aguantar el IF,ya que soy de comer

Atrás