zepam
Banned
Te repito,pásate por mi diario,puede que me vaya mejor que atí,y además se escribir.
hennoravuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te repito,pásate por mi diario,puede que me vaya mejor que atí,y además se escribir.
jajaja oye q no nos rayes geotop!
vente un dia a mi gimanasio y te colgamos donde va el saco de boxeo y te vamos dando patadas al higado mientras nos explicas los estudios
Y eso tiene algo q ver¿ cn lo q tamos hablando?.. yo creo q cada cual escribe como kiere, no creo q valla a tener mas o menos razon x poner "h" o no.. pero bueno se q tengo faltas de ortografia siempre se me a dado mal la ortografia pero no creo q eso tenga nada q ver ni en este post.. ni en este foro pero bueno hago lo q puedo cn las faltas..- No me interpretes mal pero últimamente leyendo muchos de tus comentarios, tienes muchas faltas de ortagrafía que hacen daño a la vista. Ejemplo: la letra "h" no la utilizas para nada. Un saludo
Y eso tiene algo q ver¿ cn lo q tamos hablando?.. yo creo q cada cual escribe como kiere, no creo q valla a tener mas o menos razon x poner "h" o no.. pero bueno se q tengo faltas de ortografia siempre se me a dado mal la ortografia pero no creo q eso tenga nada q ver ni en este post.. ni en este foro pero bueno hago lo q puedo cn las faltas..enga un saludo
la cuestion es que siempre tienen que intentar dejar mal a las personas de la manera que sea les da igual! y que puede ser mas facil que meterse con la manera de escribir..
Escribir con faltas es como ir a una boda en traje de baño. Quedas mal. Pierdes credibilidad. Y te quita puntos.Y eso tiene algo q ver¿ cn lo q tamos hablando?.. yo creo q cada cual escribe como kiere, no creo q valla a tener mas o menos razon x poner "h" o no.. pero bueno se q tengo faltas de ortografia siempre se me a dado mal la ortografia pero no creo q eso tenga nada q ver ni en este post.. ni en este foro pero bueno hago lo q puedo cn las faltas..enga un saludo
No te lo tomes a mal e intenta aprender de lo que dice.la cuestion es que siempre tienen que intentar dejar mal a las personas de la manera que sea les da igual! y que puede ser mas facil que meterse con la manera de escribir..
Escribir con faltas es como ir a una boda en traje de baño. Quedas mal. Pierdes credibilidad. Y te quita puntos.
Alguno se ha tomado la molestia de leer los estudios que pone?![]()
jajajaja me hizo graciahaber si te crees que nosotros no leemos ni estudiamos.. y que pesados sois!! no hacéis mas que insinuar que somos tontos.. pero sabes que? que me da igual lo que podais pensar de mi si soy tonto o no por escribir bien o mal o por no argumentar lo que digo yo solo se que como lo hago me va de lujazo y no hay mas!! me gustaría saber lo bien que os va a todos vosotros.. yo creo que perdeis todo vuestro tiempo en estudiar y os olvidáis de las cosas importantes.
jajajaja me hizo gracia
estudiar es perder el tiempo? diciendo eso como no lo van a insinuar.
no si ahora para ser culturista igual hay que estudiar una carrera y todo.. benga yaaaa que os complicais la vida con tantos estudios que me da la risa asii te lo digo esto tampoco es tan dificil.
no si ahora para ser culturista igual hay que estudiar una carrera y todo.. benga yaaaa que os complicais la vida con tantos estudios que me da la risa asii te lo digo esto tampoco es tan dificil.
Las faltas de ortografía no se quitan haciendo deporte, o comiendo manzanas, el remedio infalible es la LECTURA. Y no vale leer en un foro, porque visto lo visto... jajaja
Y como veo que por este hilo leen poco...
Ami mi "entrenador" me ponia las siguientes medidas:
Desayuno: avena 1 o 2 tazas + batido de proteinas en agua
media mañana: 100 gramos de pavo
post entrenamiento: 1 taza de avena + batido de proteinas con agua
almuerzo: pescado, ternera o pollo con arroz(1 taza) y verduras al vapor
merienda: sandwitch de pavo + batido de proteinas con agua
cena: pescado o pollo + verduras al vapor
antes de acostarme batido de proteinas con agua
ESO era para el una dieta de definicion, con volumen sencillamente te aumentaba las tazas de avena(una gran forma de medir las cosas eh? a tazas) y te ponia tambien pasta.El tambien esta hecho un mulo, y yo segui esa dieta un mes para definir y acabe igual hecho un mulo a lo ancho.
Menos mal que internet buscando bien y leyendo a las personas correctas ayuda y mucho...almenos ami.