Mi dieta ¿Qué opinan?

JinAmishima

New member
Hola quisiera saber si está bien distribuida mi dieta (estoy haciendo rutina de definición). Quiero ver que opinan y si hay que hacer algun tipo de modificación:

Lunes-Miercoles-Viernes (Rutina de definicion con pesas)

Desayuno: (8:00 PM o 9:00 PM depende cuando me levante xD)

Café con leche con 2 cucharadas de edulcorante Hileret.
Un tazon de cereales de avena tipo Cuadritos Quaker pero los he comprado en una dietetica)

Entreno... (llego tipo 10 o 10 y media a entrenar, estoy una hora y media es que hago un poquitin de cardio 15 min y abd post-entrenamiento de pesas jejeje aclaro por si creen que me estoy sobre-entrenando xD)

Almuerzo (12:00 PM o 1:00 PM)

Depende lo que haga mi madre jaja (aunque por suerte suele variar..). Entre los alimentos que como son Por ej:
Lunes: Lomo (magro) con ensalada de tomate y lechuga y algun que otro zapallo, TOMO AGUA 2 vasos antes y 2 durante la comida.
Miercoles: Spaghettis con queso rayado y verduras (sin ningun tipo de salsa) con agua.
Viernes: Pescado (es todo a la plancha no se preocupen nada es frito en mi casa por suerte, al horno o a la plancha), con arroz integral y agua.


Media tarde: (4:00 PM o 4:30 PM

Frutas: Kiwi y un vaso de jugo de naranja exprimido natural.

Merienda: Té verde con 2 cucharadas de edulcorante Hileret y una banana (6:00 PM)

Media tarde/noche: (7:00 PM)

Una manzana y un poco de agua.

Cena: Lo mismo que como a la tarde,pues, ya dije los platos anteriormente (aunque puedo seguir nombrando: Pechuga de pollo a la plancha, milanesas de soja-son naturales las hace mi madre con porotos de soja- al horno... SIEMPRE acompañado de una guarnición).

Martes y Jueves hago cardio y abdominales:


Desayuno:

Café con leche y una banana

Entreno... (30 minutos de cardio y abdominales)

Almuerzo:

Lo que haga mi madre xD (ya di ejemplos de sus platos jajaja)

media tarde: Kiwi, jugo de naranja exprimido

Merienda: Cereal integral de maíz "Special K" o "Corn Flakes" de Kellogs un tazon.

Media tarde/noche: Una manzana :D

Cena: Lo mismo que a la tarde je


Sabado y domingo:

Descanso, depende, de que día elija suelo darme unos gustos sin excederme. Desayuno con unos cereales que no sean integrales con un bloque de chocolate amargo
Almuerzo algo que si es sano por ej: Milanesas de pollo, elijo hacerme un sandwich y ponerle Ketchup (cosa prohibida jaja)
Meriendo unas 3 facturas (medialunas sin excederme en numer como dije 3 o 4 como mucho)

Bueno! Esa es mi "Dieta" jaja, no la tomo como tal ya que para mi es "Comer saludable" xD ¡A la espera de sus respuestas!.


Saludos!!​
 
 
me parece que te falta proteinas, si una persona puede asimilas de 1,5 a 3 gr. al dia, no llegas ni al minimo, y sin proteina no hay musculo, es como hacer una casa sin ladrillos
 
te falta un buen desayuno con claras de huevos y ve intentando despertar a las 7 maximo 8,,, y yo creo que lo de la media tarde déjalo mejor para antes de entrenar y a media tarde come algo de frutos secos(almendras, nueces, cacahuetes, etc)

jeje esa es mi recomendación, pero los temas que te as leído te ayudaran mas :p

Suerte!!
 
te falta un buen desayuno con claras de huevos y ve intentando despertar a las 7 maximo 8,,, y yo creo que lo de la media tarde déjalo mejor para antes de entrenar y a media tarde come algo de frutos secos(almendras, nueces, cacahuetes, etc)

jeje esa es mi recomendación, pero los temas que te as leído te ayudaran mas :p

Suerte!!

Gracias!!!. Jajaja eso de las claras no me va por el desayuno xd, tendre en cuenta lo del horario al levantarme, lo de media tarde para antes de entrenar y lo de media tarde, comere unas 3 nueces :D.Igual veo que tan mal no estoy entonces jajaja :D eso me alegra, saber que he hecho las cosas bastante bien hasta ahora a pesar de que los resultados no son los mas esperados ¡Hay que ser constante! :D.
 
sale bro :D ,, yo no tengo tanto pero de algo estoy seguro!!!, la DEDICACION trae los resultados!, si esto fuera fácil todos tendrían cuerpos geniales y no habría un sentido esforzarse,, vengo de hacer un pequeño cardio jajaja
 
me parece que te falta proteinas, si una persona puede asimilas de 1,5 a 3 gr. al dia, no llegas ni al minimo, y sin proteina no hay musculo, es como hacer una casa sin ladrillos
totalmente de acuerdo, más carne de pollo y mas pavo etc veo yo que hace falta en esa dieta.
 
Atrás
Arriba