Mi diario...

Pues me resulta raro,el press banca barra es para mi el mejor constructor
de pecho,pero bueno,cada cual es cada cual,hay muchos ejercicios.

oxido, comov eras dije que para mi no era bueno, e de estar mas pendiente de mi estabilidad en el banquito y de bajar acorde que no que fuera malo,
simplemente si tiro con los hombros en vez de con el pecho .. lo quito

solo, en mi caso, fue buscar durante largo tiempo lo que me hacia sentri a zona, y ese ejercicio, muy a mi pesar no esta en ello, y si te digo la verdad.. me encantaria pero... para hacerlo mal .. mejor dejarlo, vamos que ni sin peso en la barra tengo huev... a darle como debo, asi que por mi experiencia.. quitado esta.

Buen matxake!!!!! de eso se trata!!!!!!
Has probado a hacer biceps-triceps en super series??? a mí me van del copón bendito._salta_

si Rahulk!!!!

pero es "demasiado".... para mi...
ayer me tuvieron que ayudar a estirar... luego estuvimos posando, ( o eso tratabamos... jejejeje"... y no podia cogerme una mano con la otra para la pose de triceps y mucho menos hacer una expansion dorsal que tanto me gustan .... no podia con los brazos!!! asi que imagina si aplico lo que me comentas....

terrorifico!!!

bueno hoy que tengo algo mas de tiempo queria comentar que lo de ayer casi nunca me apsa en el bices, mis biceps son cabezones y tercos para entrenar, nunca se congestionan como ayer...

curiosamente ayer empece a mezclar antes de entenar el Nox-Bomb con el Vitargo... y si hoy se consiguen los mismos resultados de congestion vamos que si lo recomendare...

la explosividad famosa.. no la noto, siempre me e considerado explosivo... pero la congestion enorme de ayer... que creo que si hubiera roozado o lo mismo superado un pelin los putos 46 de brazo fue inigualable.. hacia mucho que tenia esa falta de movilidad de la congestion ... y mirad que me salen minimoratones, sobre todo en triceps en los entrenos... los 100 kilos del cerrado hacen siempre su efecto. .pero ayer.. fue para el biceps tambien.. en el concentrado .,...en el banco mi colega de entreno sujetaba mis pies ... y en las ultimas... subia lentisimamente.. a medio recorrido.. se paraban.. y ahi entraba la fuerza misteriosa que te hace acabar el recorrido con un movimiento explosivo, sin ayuda ni nada....
fue genial, uno de los entrenos que mas me gustaron....

en fin.. hoy veremos si puedo hacer pierna... ayer me "lleve " una mesa.. y tengo un moraton con coagulacion... y no se si me dejaran... pero vamos que algo entrenare!!!

luego os cuento..

salu2!

bueno vamos a toamrnos el asqueroso mezclado con nox de ese....
creo que los hare mas cortos de liquido... que argh!!!

y en breve a entrenar!!!

calor... que rollo jodio calor.....

pata querida pataaaaaaaaaaa

4 de 8 -6 para sentadilla

4 de 8-6 para prensa

2 descendentes para extensiones....
un calor agobiante y destrozador, mareos varios y un pequeño hematoma nuevo en el cuadricpes derecho...

me encanta como rompo ultimamente...
de neuvo congestion brutal con lo nuevo de mi suplementacion...

me dolio horrores al estirar pero.. ya se sabe....

en fin pa los pesos lo de costumbre... Xd.. que estoy derrotao!

jur que tarde de calor y dolor en las patas.....

me voy a apretar la merienda... sandwich mixto con 150 de carne picada.... hoy la dieta pa otro... que hambre copon!!

mañana dorsal..... dorsalito....!!!

por cierto.... dentro de un mes +-... hare eso de preplaya... jajajajaja

quiero definir un poquito, por eso que hace muchisimo que no me aprieto bien.. y como vamos a empezar a decidir si podre salir a tarima en un año voy a probar a ver que tal me veo, pero dentro de un mes m o meno...

ya toy con la neura de perder peso.... y demas... mi peuqeño pecho contra mi envergadura... y demas....
que dias mas cutres llevo en ese aspecto......
pero bueno todo sea para ver como podria ser un intento de tarima que tuve que dejar hace muchos años....

empieza lo bueno, calor incluido para mi....
veremos como progreso de aqui a un mes y como quedo despues... ( vamos que me saldre del verano casi probando la definicion... )... pero bueno....

que deporte mas jodio... en fin.... solo queria comentaroslo...

ale... a comer.... Xd

Jajajajaja, me guata tu diario, pones todo lo que piensas , comes, entrenas, todo!!!jajajaja claro...no con el orden y los colorines de Indurain...jejeje

Buen machaque de patas, esas descendentes para matar me parece fantasticas.

Suerte con tu etapa preplayera, jajajaja.

Saludos men!

Ese bocadillo mixto con carne picada, pero eso lo tengo yo en mi dieta, que bueno está!!!!!! para chuparse los biceps!!!!_cocinero_ __genial__ ese calor tiene que ser mortal, aquí se está de lujo harán hoy unos 18 ó 20 º como mucho. Muérete de envidia ja!__genial__

DAUS dijo:
Jajajajaja, me guata tu diario, pones todo lo que piensas , comes, entrenas, todo!!!jajajaja claro...no con el orden y los colorines de Indurain...jejeje

Buen machaque de patas, esas descendentes para matar me parece fantasticas.

Suerte con tu etapa preplayera, jajajaja.

Saludos men!

Gracias Daus,... el diario era pa eso poner CASI todo no?

los colorines... no soy de colorear.... esa etapa ya la pase..._paraguas_

ya contare mi empieze de la etapa preplaya... juas!!

pero .. dentro de un mes por lo menos...

rahulk dijo:
Ese bocadillo mixto con carne picada, pero eso lo tengo yo en mi dieta, que bueno está!!!!!! para chuparse los biceps!!!!_cocinero_ __genial__ ese calor tiene que ser mortal, aquí se está de lujo harán hoy unos 18 ó 20 º como mucho. Muérete de envidia ja!__genial__

pues eso si me da envidia sana... entrenar con casi 40 grados la pierna y no beber agua durante... es agotador!!, eso si ya te saco ventaja de estar preparado cuando te llegue el calor...

y me acabo de apretar una lasaña pa lo de la dieta.. pa tener energia entes de ir a entrenar.. rica rica a las 11:30 de la mañanita...
__cafe__

en fin se acerca la hora del super batido ... ( asquerosidad por dioooooooooooooooooooooooooooooooo que no le cojo yo el gusto a la lima lemon esa del nox bomb pa el vitargo.... ayer se me puso al reves el estomago ... que jodia suplementacion....

y en un ratin.. recordatorio de cuadiceps y luego le daremos a esa espaldita...

Hola rubyvab de nuevo, estoy aplicando tus recordatorios en mi rutina porque antes hacia algo parecido pero creo mas desordenado, lo que estoy intentando es darle enfasis al brazo, he hecho algo asi para dejar un recordatorio pero sin serlo en si y me esta yendo super bien, SALUDOS

pues me alegro mucho!!!

la verdad van muy bien aplicandose como se debe, si necesitas algo ya sabes, pregunta sin problemas!!!

en un ratito cuento lo de hoy que a sido de infart-risa !!!

salu2!

rubyvab dijo:
pues me alegro mucho!!!

la verdad van muy bien aplicandose como se debe, si necesitas algo ya sabes, pregunta sin problemas!!!

en un ratito cuento lo de hoy que a sido de infart-risa !!!

salu2!

Pues si, esas series de recordatorio son la nueva moda de foroculturismo, ya varios andan aplicando tus teorias :D __genial__

Me alegro mucho , gracias por informarme Daus!!!

que haria yo sin ti.... ains....

son muy efectivas bien aplicadas eso si, como todo!!

ahora escribo lod e hoy, que estaba comiendo y poniendo fotitis nuevas de antes y despues en lo de fotus jejejeje

imprecionante.... eso dijo mi amigo!!!
y me subio la moral que la teni algo baja esots dias por el calor... cuesta mucho comer .... en fin.. ya sabeis

bueno bueno.. despues de comer.. psata con 150 de ternera picadita... con un pelin de tomate.... empezamos

dia de espalda....

jejejeje... pero antes.... recordatorio de cuadriceps !!!

hoy fue en jaca ( daños varios de las dos pequeñisimas cadenitas que lelvo del cuello ayer.. con la sentadilla... asi que jaca )

un buen calentamiento... estiramientos varios... y con 4 discos de 20 kg a cada lado le damos

3 de 8 ( la ultima de 10 para irme calentito a la espalda...Xd )

vamos con esa espalda....

empezamos...

calentamos con dominadas.. con 3 series rapiditas, estirando entre ellas y un poquito de jalon abierto.... que se hecha de menos... Xd

pasamos a :

jalones tras nuca ( con la dichosa barra que no me sale nunca el nombre.. agarre semi-estrecho, con palmas enfrentadas )

4-10-8-6-6

pasamos a remito Gironda...

3-8-8-6

segimos con Remo en barra T

3-8-8-6

luego ese remito que añoraba por mi contractura... a una mano con mancuerna.

3-8

y luego para irnos a casa calentitos.. remo para los serratos, de pie y a tope conjugado con jalon tras nuca con peso ligero

los pesos... lo de costumbre, en las maquinas pa mi enterita !!!
en el remo... creoq ue tenia 4 discos de 20 o 5... la verdad no preste atencion, hoy estaba distraido....Xd

el remo de serratos con 50 kilos y en los jalones finales con 60 y ya descomponiendome...

luego vi a un amigo que hacia que no veia tiempo por mi cambio de horario de entreno ( antes iba a las 21... y ahora a medio dia mientras le gente come yo chillo Xd)

y sesion de fotos de recordatorio y mientras me tomaba mi batido intercambio de opiniones varias con risas mil...

las fotos tambien als pondre aqui.....
aparte de en fotos...

son estas...

ya año y medio mas o menos de diferencia...

__genial__

Attachments

• Imagen(281)12.JPG
    Imagen(281)12.JPG
    31,4 KB · Visitas: 74
  • DSC000262515.JPG
    DSC000262515.JPG
    85,6 KB · Visitas: 83
  • 3321251.JPG
    3321251.JPG
    89,5 KB · Visitas: 89
Muy buen entreno rub veo te estas concentrando en la densidad con los remos.

Hablando de los recordatorios creo tienen mas ciencia en si que solo equilibrar o compensar el musculo en cuestion, al parecer al entrenar de nuevo ligeramente el musculo al dia siguiente le da una hipertrofia sarcoplasmica a diferencia del la saromerica del dia anterior, que complementa el entreno del musculo, por otro lado cataboliza mas el entreno y aumentando por ende la sobrecompensacion del musculo en los dias de descanso, haciendo crecer mas.

saludos

Cargardu.....

no lo hiba a decir yo todo no?'
veras no los uso para compensar , ese solo es del biceps derecho.

el resto es para que crezca mas y trate de ponerse a la altura del resto.

eso si hay que tener mucho cuidado en su uso y no querer mas... que acabaria siendo menos.

de momento mas amplitud no quiero ( ni me dejan xd ) asi que centrado en densidad .... llenar y llenar pero sin ampliar.

Gracias !!!

Atrás