Mi diario...

Indurain1987 dijo:
No...solo en los ratos libres :D:D:D Pero que lo diga, que lo diga!!! _contrato_ _contrato_ __meparto_
El mejor es el de yoli... no necesita colorines como el de otrossssssssss (y no quiero señalar....) para llamar la atención... _lengua_

Por cierto... a ver si trasladas esas fotos que has puesto ahí abajo al diario... eh! :)

No entrare en cual me gusta mas o menos.. seria como decir una critica a lo que no me gusta o me deja de gustar, lo importante es que se entienda y pueda leer....

y no llevo tantos leidos como apra decir me gusta mas o cual....

Eso si...

sigo con el mio,

hoy hare biceps y triceps, puesto que esta semana de tanta fiesta me a descolocado la semana, mañana me tocara hombro femoral y cardio.... ains...

en fin...

el desayuno de hoy a sido un batido de Vitargo con prote con agua y un "bollo" casero que esta compuesto de claras de huevo mas prote y varias cosillas mas, invencion de mi monitor, muy rico y nutritivo, si alguien quiere la receta y probar que me la pida.

despues en el almuerzo e comido 200 gr de pavo frio con 8 tortitas de arroz y ahora me queda esperar un ratito para darle a mi batido e irme a entrenar...

cuando regrese si puedo hoy, sino mañana os pondre los ejercicios que hice, quiero darle prioridad al biceps que se esta descompensado respecto a su compañero el triceps, asi que .... asi empezamos este querido dia!

Saludos!!!

Vaaaale, pero no habia leido los pesos, etc, crei que era solo para poner tu rutina :p A partir de ahora seguiré tu diario. 320 en prensa?? Mindungui.. xDD

Faiton... hacemos lo que podemos!!!

a ver que tal se da hoy el recordatorio de cuadriceps y el bicpes-tricpes---

ains ains.

Vaya máquina tio... He visto tus fotos y no he podido resistirme a pasar por tu diario.... Que te voy a decir...., espero aprender mucho de ti.

Un saludo.

P.D. Que ventaja tienen esos recordatorios que haces? Digo para probarlo.

Eso eso... Cuentanos como van tus recordatorios que no conozco a nadie que los haga _contrato_ _contrato_

Bueno con retraso os pongo el Viernes:

RECORDATORIO de Cuadriceps.

De nuevo calentamos bien con extensiones y sentadillas sin peso rapidas.

luego hice 3x8 con unos 120 kg la primera y quedandome en 160 la ultima, que ya esta el musculo tocado del dia anterior y no se deja trabajar tan facilmente.

De nuevo acabar estiraremos bien!!

pasamos al biceps.

De nuevo calentamos y pasamos al:

curl con barra Z
4x10-8-6-6

la primera con 15 kilillos a cada lado + la barra.
en la ultima de 6 acabe con 1 de 15, una de 10 y una de 2,5
es decir 55 kg mas lo que pese la barra ( nunca la cuento asi que ir acostumbradoos a que son pesos sin contar las barras ok ?)

luego hice un curl en banco Scott,

3x10-8-6

empezando con 40 kilos y acabando 55 kilos.

luego en la maquina de biceps convergente

3x8

con dos discos a cada lado de 5 kilos y lento subiendo y bajando ahsta el tope y apretando arriba 1 segundo.

eso es mi entreno de biceps.

despues de 5 minutillos de reposo ( paseos por el vestuario estirando bien y agua agua !! )

pasamos al tricpes:

aqui calentamos bien a fondo

empece con-:

curl con barra z tumbado a la cabeza y despues al acabar sin movernos hice press cerrado, con la ventaja de perder tiempo en la variacion de posicion, simplemente bajo la barra al pecho con los codos juntos para evitar trabaje otra zona y ale arriba y abajo.

fue asi:

3x10-8-6

empece con la barra de biceps que ya la tenia ahi preparada.

con 15 kilos a cada lado la primera serie de curl a la cabeza y despues seguidas otras 10 de cerrado.

luego aumente con las de 10 a cada lado

y aqui cambie las de 2,5 por las de 5.

siendo un total de
15+15+10+10+5+5= 60 kg ( mas la barra de nuevo )

despues me hice unos fonditos sin peso para acabar de congestionarlos y a estirar!!!!

eso fue mi entreno de biceps triceps con algo de prisilla .....

y este el resultado de un buen entrenamiento, no digais nada de la mala postura de la pose, sios fijais bien detras de mi esta mi compi, al ser mas bajito me encogi para divertirnos....
no solo es entrenar.!!

Saludos

Attachments

• doble de frente.JPG
    doble de frente.JPG
    87,9 KB · Visitas: 106
Bueno en vista de que lo preguntais tanto os cuento el tema de los recordatorios.

Un recordatorio no es facil ni se puede mantener mucho tiempo o dañaremos al musculo no respondeera como queremos.

simplemente se trata durante un par de meses de hacerle avanzar porque es terco.

se basa en hacer un ejercicio despues de entrenar un musculo concreto.

en mi caso lo tengo actualmente al cuadriceps, pecho superiror y biceps derecho.

al dia siguiente de hacer un entreno normal de alguno de esos musculos lo unico que hago es depsues de calentar bien hacer un ejercicio con un peso moderado ya que no se trabaja igual y no quiere trabajar igual.

es decir en el pecho, al dia siguiente hago un ejercicio de pecho, asi con el cuadricpes y asi con el biceps derecho.

se trata de atacar mas de lo habitual alguna zona que se retrase o se descuelgue respecto al resto.

Recordar que solo es un recordatorio, suele y se sufre mas.
solo 3 series de entre 8 repeticiones.

con un peso que nos cueste.

Siq uereis mas info ya sabeis, pedirla !!!!

Saludos.

ey rubyvab pasame esa recetilla,que estoy haciendo un librillo con recetas culturistas,por cierto lo de los recordatorios me suena,no?

receta del "bollo" del desayuno:

1 litro de claras de huevo
250gr de harina de avena
4-5 rodajas de piña al natural mas el liquidillo de la piña.
ramita de canela.
edulcorante liquido al gusto
proteina ( 3-4 cazitos )
batirlo bien en la batidora.
800 W en el microondas 10 minutos mas o menos.

espero siente bien!!

saludos

Buenos entrenos por Tutatis¡¡¡¡¡__pesas__

Si me tomo yo esa receta me voy patas pa abajo......_cagando_

no te creas !!!!

es un bollo, ni mejor ni peor que un batido cargado que luego a correr al baño!!!

Xd

pruebala!!

JODER¡¡¡¡¡¡ es un bollo???? no me habia enterado,en ese caso y siendo
un bollo,lo tendre en cuenta jajajjjajajajaja.

(creia que era un batido)

ES UN BOLLO PARA EL DESAYUNO !!!

Jajajajajaajaj vamos con un batido asi tu y todos !!!!

es buena conbinacion para empezar el dia, 50 de hidratos 30 de protes y 20 de grasilla

el desayuno lo mejor del dia.

Vaya cocinillas estás hecho ruby!! El bollo ese lo haces por la noche o al levantarte??

Faiton hay que ser imaginativo.. jejejeje
tengo muchas recetillas.

el bollo me suele durar entre dos y tres dias, segun el desayuno, pero es mi basico antes de empezar el dia.

bueno pues empezamos nueva semana...

hemos desayuna el bollo de turno con un batido de vitargo con protes.

y ya me e comido mi arroz y ternera de las 11h...

en un ratito algo de pavo con unas tortitas de arroz y en na el batido pre-entreno....

hoy le daremos al pecho y al gemelo, asi que luego os contare !!

Atrás