Mi diario...

Jueves....

recordatorio de cuadriceps,

sentadilla, 3 series de unas 8 repes.

con 90 kg mas la barra del multipower, hoy no daban pa mas.

luego espalda.

dominadas para calentar.

tiron polea con agarre cerrado y manos enfrentadas.

3-10-8-6

remo gironda

3-10-8-6

estos dos acabando la de 6 repes con la maquina entera ( 100kg )

remo en banco sentado.

la ultima con 80 kg, tambien 3 de 10-8-6

luego hemos dado al lumbar, hoy en maquina con 70kg.

asi que eso a sido todo por el jueves...... divertido y a tope como de costumbre!!!

saludos!!!

Buen entreno de espalda!!estas bien fuerte men...__genial__

Lo unico que podria criticarte es que debieras haber hecho dominadas como primer ejercicio, no solo como calentamiento. Lo demas, muy bien, sobretodo los pesos.

Ese recordatorio debe haber dolido _prohibir_ . Ya me imagino haciendo una serie de sentadilla el dia despues de piernas...ufff...imposible.

Un saludo! __wave__

pera pera....

no hago dominadas que tengo "exceso" de amplitud.. no quiero mas anchura...
quiero mas grosor.....

por eso son solo para calentar y no uso ya agarres anchos.

ese es el motivo....

doler..... doler..... lo que es doler..... no se... si es dolor... o ya algo que vive ahi llamado pierna...

saludos!

rubyvab dijo:
pera pera....

no hago dominadas que tengo "exceso" de amplitud.. no quiero mas anchura...
quiero mas grosor.....

por eso son solo para calentar y no uso ya agarres anchos.

ese es el motivo....

saludos!

__genial__ __genial__ entonces quito lo dicho y mete mas remo barra y peso muerto.

creo que son suficientes ya con dos remos.... solo que hoy me a faltado el remo a una mano.. pero con una contractura que tengo en la espladita... lo hemos dejado un poco de lado!!!

que remedio....

pero tomo nota tomo nota !!!

si si...es suficiente con dos remos. Me referia a que esos dos ejercicios son los mejores para el grosor.

Saludos!

quiero añadir el otro tambien Daus, pero hasta que no se quite la contractura.... prefiero moderarme....

Saludos!!!

viernessssssssssss de hombro y femoral!!!

hombro....

prees convergente en maquina......

4 10-8-6-6

falto la foto finish, puse una por ahi.... 4 discos de 20 kilos a cada lado y uno de mis "muñecos" encima de 78 kilos.... para las dos ultimas de 6 ....

hombro lateral... en maquina.. por la contractura de la espalda...

4-10-8-6-6

las dos ultimas con los 80 kilos de la maquina ( no puedo subir a nadie ne ella... Xd )

pajaritos....

4-8-6

con las de 22 para acabar....

trapecio...

encomgimientos en multipower

4-8

con 20 a cada lado mas la barra del jodio multi... no podia hacer mas... contractura pasa factura....

femoral...

8 series en maquina tumbado

varinando la punta de los pies como con el gemelo y todas de entre 8-6 ( nu recuerdo el peso se me paso mirarlo.. mas de media maquina )

y luego masaje tortura de contractura por mi gran amigo...

mucho dolo mucho daño, ahora mismo medio rigido y esperandome ya la mantita electrica que esta calentando la cunita de descanso...

espero mereciera la pena sentir el codo como lo senti de mi amigo ... noto la esplada mas relajada... pero machacada...

espero poder volver a estar al 100% la semana que viene.

eso fue todo esta semana semi-lesionado con la jodia contractura....

saludos

bueno bueno...
otra semana mas...

hoy hare pechillo y gemelus...
e de recoger tambien la nueva suplementacion... y las dichosas claras, cada dia mas chungas de encontrar por el calor...

luego os contare...

hoy me pese....

sonrisa al canto...

85 kilos solo con la ropa interior....

sali contento, aunque llevo unos dias que "no me veo"... y dentro de medio mes o un mes toca apretarse un pelin para ver que tal queda la cosa...

en fin... ya os ire contando.. ahora batidazo y en una horita a entrenar..

saludos

bueno hoy con retraso...

ayer al final hicimos press de banca 4x12-10-8-6
press inclinado con mancuerna 4x8
un poquito de peck deck 3x8
y unos fonditos para el pecho

luego el gemelus como de costumbre como la otr avez.

hacia años y años que no hacia press de banca.. no encuentro el equilibrio en el banco y me muevo mas que un muñeco de coche...

pero estuvo bien
los pesos como de costumbre a antojo..
en press de banca acabamos con 100 mas la barra
en press sup. con las de 40 kg
en el peck .. creo que habia 60 kg

y en los fonod con el peso propio en mi caso 85 kiletes.Xd

saludos

bueno hoy toca brazos....
biceps triceps.....
idela para medirlos en caliente no??

Xd....

nu se....

el resultado de ayer, tambien posteado en mis fotos....

Excelentes entrenamientos rubyvab, y los pesos muy buenos; pero me quedo sin duda con esos "recordatorios" que haces. Te van bien??,

En la foto de arriba se te ve fuerte tronco!!! espera en verano cuando se ponga la piel morena......__genial__

Estas fuerte campeon!!!un buen fisico Por CROM!!

a seguir asi de bien!!

Sòlo una duda...dejaste de hacer press banca??lo hacias antes?

Nenu....
son mi base, los recordatorios me van geniales, pruebalos y me cuentas tu mismo....

Rahulk.. muchas gracias!!

todo el mundo me dice lo mismo.. date color... morenito... etc... en fin to se andara.

dia de biceps y tricpes.

biceps,

curl con barra Z

3-10-8-6

curl en banco scott

3-10-8-6

curl en maquina

3-10-8-6

los pesos los de la ultima sesion, no e variado nada.

triceps.

press frances

3-10-8-6

press cerrado

3-10-8-6

luego tiron polea con series descendentes.

hempezando con 40 kilos-8 repes-segun hice las 8 baje a 30 y me hice 10 repes y baje a 20 kilos y me hice 12 repes.

asi dos series.

hoy acabe hinchadisimo super duro y tremendo... fue un buen entreno...

saludos.

Durisimo entreno, claro que si. Pero el curl maquina...no se...es como para pasar el rato, no me gusta mucho...Pero si a ti te va bien, pues genial!!

Amigo Daus...

en maquina a mi me va genial......ya sabes que a veces cada uno variamos el angulo.. a mi me costo horrores encontrar la posicion en la maquina...

respecto a tu pregunta del press de banca... muchsimo tiempo que no lo hacia y muchisimo mas que seguire... nom e gusta no me siento comodo y por tanto no lo hago... cargo mas los hombros que otra cosa.....

asi que entreno como mas me conviene, siempre busco lo mejor lo que mas siento y mas disfruto, na mas....

hace ya tiempo, amigo Cargardu, que no hago mas que encontrarme gente que no lo usa mucho como basico...

es raro.. pero ... al menos a mi no me gusta y no utilizo lo que debo.

por eso "omito" en mis entrenos las cosas que no me resultan, pero siempre suelo coincidir con mucha gente....

es curioso... pero asi es.

Gracias por seguirme!!

Atrás