Mi diario - The Mexican Myth

me veo como six...pero tengo las extermidades mas largas...y bajo hasta no poder bajar mas...y subo igual...

Muy bueno el video...yo te calculo que maximo aguantas unas 4-5 repeticiones...levantas unas 250 lbs a lo mucho, no es asi six...

Casi nadie NORMAL usa ese peso...ya estas entrando al reino de los culturistas machones..

mira este video para motivarte:

This URL has been removed!

las hago igual que este "natural" (su voz gruesa no se...)...la diferencia es que me pongo mas rojo que el...pues soy mas alto que este tipo, que puedo hacer...

ATG...asi se hace la sentadilla profunda

Mi entrenador usa para sus sets los 140 kilos...

Eso me motiva mucho

Estas muy fuerte wey... _iloveu_

Gracias carnal. _iloveu_
Ahora fueron las efectivas, sólo logré sacar 6 con ese peso pero es que ya estaba bien jodido jeje...

Y el porcentaje graso no creo que sea tan elevado, rondaré el 13-14% o quizá menos porque aunque en el video no parezca (por las luces) tengo venas por cualquier lado y los abdominales superiores se medio asoman. :)

muy buen trabajo mi six...

Gracias we.
Bueno anuncio que cambiaré mi alimentación, alta en grasas y proteína y muy baja en carbohidratos a una muy baja en grasas, alta en proteina y moderada en carbohidratos dando un total de 1850 kcal para definición, por problemas de salud pues, no prefiero arriesgarme.

Resulta que hace algunos años tuve problemas de colesterol, pero después desaparecieron, o por lo menos se me controlaron.

Y ahora milagrosamente tras la cetogénica parece que vuelven a aparecer... sólo eso.

Pues anteriormente cuando tenía el colesterol a punto hasta de salirse por las orejas, no. Pero ahora siento el corazón demasiado acelerado, aún sin tomar estimulantes y algunos problemas de circulación, yo lo relaciono con eso no sé qué más podría ser.

@Geos, sí bro... estamos en eso :(

Opta por una dieta "natural", y consume omegas, uno muy bueno con un excelente ratio es el que venden de la Zona, el Omega-RX, las cetos cada vez me convencen menos, cuidate mucho.

Opta por una dieta "natural", y consume omegas, uno muy bueno con un excelente ratio es el que venden de la Zona, el Omega-RX, las cetos cada vez me convencen menos, cuidate mucho.

Gracias hermano seguiré tu consejo, ahora ya quité por completo las grasas y aproveché un rato del día para elaborar mi nueva dieta que seguiré a partir del día de mañana.

Gracias. :)

Buenas foreros. Estoy SUPER CONTENTO pero a la vez, DECAIDO de cojones...
Hoy tocaba pierna y bicep, bien, calenté pierna, y después hice

Sentadilla
1x10 - 100 kgs
2x8 - 100 kgs
1x6 - 110 kgs

Y de ahi ya no pude, se me durmió el brazo derecho, intenté hacer bícep y no podía levantar la barra, el brazo no me respondía en absoluto, y tengo menos fuerza.

Quiero sacar bola pero no se me ve nada, tengo el bícep 'aguado'... realmente no sé qué tenga, mañana haré lo posible por ir al médico. Estoy asustado.

Wow! Increible esa sentadilla!
Me da la sensacion de que te lesionaste el biceps. :S. De todas maneras, esperemos que no sea nada.

Suerte mañana!

Joer bro seguro solo esta adormecido por el curl de escroto qe te hiciste ayer en la webcam!!

Ojala y no sea mas qe eso bro, cuidate

SIX, YA ME SUPERASTE.....MALDICION, SERA MEJOR QUE ME PONGO LAS PILAS...y como seguiste de tu brazo???

Bajas como en el video o hasta la paralela. Si es ATG, hazla en la prepa y todos los chicos se van a cagar...¿solo haces sentadillas??

Me cuesta mucho hacer sentadillas ATG con 100 kilos...comienzo a ver chispas, no se si sera por el "calentamiento" o por que no estoy tan cabron por mi altura...

Sabes, cuando pienso en ti, me recuerdas a Franco Columbo...

Y dime sobre ti biceps...

Bueno, el peso ya ahorita lo superé. Ya hoy hice 4 ATG con 120 kilos, no las 10 medias como en el video.

Y pues del bicep ya sigo un poco mejor, ya lo siento más vivo, jeje. Gracias.

Atrás