Mi diario - The Mexican Myth

has logrado lo imposible amigo....en ATG, ya mueves finalmente las 300 lbs...es casi el doble de tu peso...FELICIDADES...Eso ni siquiera Limon lo podria hacer...¿si sabias que ese bato es mucho mas fuerte que nosotros???

Debiste haber visto chispas para lograr finalmente esa meta....

Y otro consejo....reduce el peso del curl de biceps...yo tambien casi me lesiono el biceps izquierdo por usar la de 40...ahora uso la de 5, para evitar lesionarme...

Sin mas que decir, me quito el sombrero, futuro sucesor de Franco Columbo...no se por que me lo recuerdas...

Jajaja, el limón me la pela y todos los del equipo de americano también, grupo de chulitos con brazos de palo. xD!

Gracias por las felicitaciones :D y sí, me costó un huevo llegar a ese peso

Bueno voy a poner la capirotada que hice hoy:

*Llegada al gym
*5 minutos de bicicleta con resistencia
*6 minutos de estiramientos

*Calentamiento
- Sentadillas ATG 60 kilos, me quedaba abajo unos 5 segundos y subia, hice 2 series de 10.

*Sentadilas ATG
3x10 - 100 kg
1x4 - 120 kg

*Sentadillas
1x12 - 120 kg

*Extension de cuadriceps en piramide
4x 6 - 8 - 10 | Toda la torre, media torre , 4 barritas :p
1x Fallo y llanto

*Desplantes - reps por cada pierna
1x10 - Barra + 13.5 kg
1x10 - Barra + 18 kg
1x8 - Barra + 22.5 kg
1x6 - Barra + 27 kg

*Curl femoral acostado
1x4-6-8-10-12 - 50 libras, 40 libras, 30 libras, 20 libras, 10 libras o creo que mas, no se cuanto pesen cada placa de esas que si estan pesaditas jeje
1xfallo - 20 libras

*Gemelos en distintos angulos
Me paré en la parte para hacerla de spotter en los press de banca y empecé a hacer elevaciones abiertas, cerradas, a un pie, concentrándome en la positiva, negativa, etc

----

Press con mancuernas para hombro
1x0 - Intenté hacer una serie con mancuernas de 20 kilos (unos meses llegué a hacer el press con mancuernas de 27 kg), pero no podía sacar ni una puta rep, no sé si porque me acomodé mal o no sé, así que preferí coger menos peso (5 kilos menos)
1x15 - 15 kg c/mancuerna *biserie* Elevaciones laterales 1x15 5 kg c/mancuerna
1x12 - 15 kg c/mancuerna *biserie* Elevaciones laterales 1x12 5 kg c/mancuerna
1x10 - 15 kg c/mancuerna *biserie* Elevaciones laterales 1x10 5 kg c/mancuerna

*Pájaros
3x10 - Discos de 10 lbs. de cada lado

*Encogimientos p/hombro
4x15 - 27 kg /mancuerna

-----

Extension de tricep con trenzas en polea alta
1x15 - 2 placas
1x20 - 2 placas
1x10 - 4 placas
1x8 - 5 placas
1x 6 - 6 placas

*Pushdown con un agarre estilo 'Z'
1x10 - 2 placas (estas placas estan grandes y pesadas)
1x8 - 3 placas
1x10 - 2 placas
1x12 - 1 placa

*Fondos p/tricep
1x8 - Media torre
1x15 - 5 placas

*Press cerrado
1x10 - 42 kg
1x10 - 47 kg
1x10 - 42 kg
1x6 - 60 kg

* 40 mins. de cardio a 80-85 ppm

Estas loco wey...

Buen entreno...te debio doler mucho el orto cuando te quedaste 5 segundos abajo con 60 kilos...

Y esa de las extensiones...cuantas hiciste???dijiste que al fallo cuantas fueron??? si hiciste 50...vaya amor debiste haber sentido...

Hiciste un putero de series para el triceps...15 series es una exageracion. De pierna, pues hiciste menos de lo que yo hago regularmente...pero esas ATG fueron de otra dimension...En las maximas, te la pelarian muchos de americano, menos Limon...levanto 500 lbs en las maximas...y hace sets de 8 con los 100 kilos...en bench press. Y muchos de americano se creen la gran maravilla, pero de todos...solo unos cuantos me parecen fuertes...

Buen trabajo six....le dizte con huevos a sentadilla, en extensiones sentiste lo que es el amor y en desplantes usaste, al parecer, 100 lbs para tu ultima serie...muy bien (pues como no...esas sentadillas fueron de otro mundo)

Rutina intensa...casi como la mia, pero tu trabajas pesado y yo siempre a altas repeticiones...

de tu rutina, me saco de onda esto:

*Sentadilas ATG
3x10 - 100 kg
1x4 - 120 kg

Esto NADIE DE LA PREPA LO HACE...y Limon levanta 500 en sentadilla paralela...y lo extraño es que en peso muerto maximo levanta unas 400 lbs...me parece raro eso.

Maldicion...si haces eso en la prepa, sacaras de onda...

Bueno, el entreno de hoy algo normalon y sencillo, por tema lesión no puedo mover pesos grandes y sólo puedo hacer ciertos músculos y con pesos limitados.

*Calentamiento
Press plano
1x10 - Barra
1x10 - 22 kg + barra
1x10 - 40 kg + barra

Biserie press plano guillotina y press plano llevado a parte inferior del pectoral
1x12-10 - 22 kg + Barra
1x10- 8 - 22 kg + Barra
1x8- 6 - 30 kg + Barra
1x6-4 - 30 kg + Barra

Press inclinado
3x8 - 30 kg + barra
-----------------------------------
Remo con barra
1x10 - 22 kg + Barra
1x12 - 22 kg + Barra
2x8 - 50 kg + Barra
1x6 - 50 kg + Barra

Remo barra T
1x10 - 11 kg + Barra
1x10 - 22 kg + Barra
1x10 - 33 kg + Barra
1x8 - 75 kilos
1x6 - 90 kilos

*Cardio 30 minutos ...
|Post-entreno|
79 gramos de proteína de suero, 200 gramos de atún, 60 gramos de pan integral, 2 plátanos

Última edición:
Que lastima lo de tu lesion. Igual me sorprende que con el biceps lesionado, levantes muy buenos pesos en los remos.

Sí, yo también estoy algo confundido. Hasta eso que trato de aislar muy muy bien la espalda, sin tirar de impulsos ni de otras partes del cuerpo, todo se lo concentro a la espalda...

entrenas muy bien pinguino, tendras algun hilo con fotos, apra ir valorando tu evolucion, en un par de años no me imagino el fisico y pesos q manejaras

Haciendo remos tew van a cercer los biceps...y en cuanto al aislamiento, solo aprieta la espalda con huevos para cuando hagas los remos...hazlo de forma lenta y controlada...sin impulsos ni leches, la tecnica es primero amigo...solo levanta el peso, aprieta la espalda y muevelo...tensala en todo momento..asi crecera mas...no se si me explique...otro ejemplo es en la polea...solo mueve los puros brazos y aprieta la espalda...

Un saludo y esos remos estan tremendos...solo recuerda lo que te dije para que, aun con esa lesion, crezca tu espalda...

Gracias Mentzer. El hilo pues por ahí ha de estar pero sin actualizar. No he ganado en nada, si a caso dureza tono y vascularidad solamente.
Y Robert, sí, así lo hago con la pura espalda.

Entreno de hoy:

*Calentamiento
Sentadilla
1x10 - 60 kg
1x20 - 60 kg
*Estiramientos
1x30 - 60 kg
-------
* Sentadilla ATG
3x6 - 100 kg
* Peso Muerto
2x15 - 60 kg
2x6 - 100 kg
* Desplantes
3x8 - 40 kg
* Remo con barra
3x12 - 65 kg
* Press p/hombro con mancuerna
3x12 - 20 kilos c/mancuerna

*Cardio 35 minutos ...

Tienes un nivel excelente 666, no hay mas que decir, un saludo _chino_

Gracias, se hace lo que se puede. _iloveu_

PD: Por cierto hoy grabé un video haciendo peso muerto pero es de frente... mm... ¿lo subo o no? :Troll:

Última edición:
Cuando volvamos a clases...le partes la madre al Saul con tu ATG de 100 kg...¿la haces como yo??...sabes, si haces la ATG, a ver si Saul la hace tambien...aunque a mi ya me ha visto y no se impresiono mucho...los que si se van a cagar son los de americano si te ven hacerla...te van a cagar el palo por hacerla tan profunda...

Segunda...entrenaste pierna, espalda y hombros...orales, casi parece una full body...

Y 30 repets con 60 kg es un maldito martirio...si con hacer 20, duele...eso se llama sufrir...siempre y cuando la hagas a la paralela...eso estuvo tremendo...es increible que tuvieras fuerzas para aguantar la ATG...

Sabes six...te aconsejo mucho la sentadilla frontal (maldicion, ya me enamore de ese ejercicio...bajas con la espalda bien recta y casi te sientas en el suelo)...en serio...va a llegar un punto en el que las ATG te aburriran...haciendo la frontal y unos ejercicios especiales de fortalecimiento de cuadriceps, femorales y gluteos...tu ATG sera todavia mejor...levantas casi lo mismo que yo en ATG...pero la diferencia mas notable es tu edad y que a ti no te han de tronar las rodillas...suertudote me saliste amigo...

Y ese remo estuvo increible...3x12 con 65 kg, o sea, 50 de cada lado...muy bien six... (si en remo levantas ese peso, existe una posibilidad de que puedas hacer dominadas...pesas casi los 65 kg...por lo que yo digo que si te levantas...yo puedo, ¿por que tu no? solo aprieta con huevos...al levantarte) ese peso es mas que estupendo

Mañana me toca el dia pesado de torso...y empezare con el ejercicio mas pesado de todos...DOMINADAS PRONAS...estoy cargando 90 kg chicos...ME CARGO A MI...XD

Sin mas que decir, te felicito amigo...:)

Muchas gracias negro.
Y robert, pues... no tengo interés en hacer la sentadilla ahí en la escuela, todos son una panda de ignorantes y envidiosos, la verdad. :p (los de americano)
No tengo qué demostrarle nada a nadie, jeje.

Con esa fuerza que tienes, facilmente podrias quedar en la varsity...aunque al rato seras bien creido y presumido

Y tienes razon...de nada sirve impresionarles...eso hiere mucho su orgullo, por que ellos, a lo mucho, son capaces de mover en sentadilla los 3-4 platos...en peso muerto NADIE levanta mas de 3 platos...

Y por fin el Negron se pone deacuerdo conmigo...

Pues de hecho, no estaría mal intentar entrar a la Varsity, pero no me gusta mucho el 'ambiente' del equipo. Y no, yo no cambiaría mi forma de ser. :p

Atrás