Mi diario - The Mexican Myth

Buen entreeno chaparron!!!

Ese peso muerto esta de poca madre, seguro entrenaste inspirado con tu playera de la animal jeje

Gracias. :)
Ah, por cierto... no me llegó mi camiseta Animal ni los Jack3d, me quedé esperando. :(

Espero que mañana ya me lleguen, quiero irme a entrenar pecho bien "Jack3ado". :p

Jajaj con 3 scoops de jack3d encima joer!!!1

XD
Me muero jajaja.

Probaré de nuevo con 1 a ver qué tal, si lo siento muy leve le subo a dos. Es que la vez pasada que lo probé, había días que con 1 me comía el gimnasio, y otros con 2 apenas, etc.

Usaré dosis bajas esta ves, mi error fue que la primera vez usé la máxima dósis y pues... :p

Jajajaja.

Espalda
Jalones en poleas (dos manos) sentado en banco inclinado estilo HAMMERSTRENGTH
3x12 - Todas las placas
Jalones en polea baja
3x12 - 120 libras
1x10 - 140 libras
Remo con barra agarre inverso
3x10 - 60 kilos
1x5 - 80 kilos
Jalones en polea alta agarre inverso
3x8 - 40 kg
Peso muerto
1x15 - 60 kg
1x10 - 60 kg
1x8 - 120 kg
1x2 - 140 kg

* Hombro
Press con mancuerna
1x15 - 9 kg
1x 10 - 9 kg (CALENTAMIENTO)
3x10 - 20 kg (por mancuerna)
Vuelos laterales
3x12 - 9 kg mancuerna
Elevaciones al frente
3x12 - 10 kg
Rear delt machine
3x12 - Media torre

* En hombro no meti mucho porque iba en plan de bombeo. :p

Estas loco six...tu entreno de espalda es sencillamente impresionante...y en hombro tambien te la rifaste...

Se me hace increible lo que hiciste en peso muerto...te recomiendo que lo hagas como tu primer ejercicio...en serio, te vas a vofear...te costara mas el trabajo de espalda. Ademas, otro consejo...la ejecucion de los ejercicios realizala lenta y sentiras lo que significa el amor....te vas a marear, en serio

Recuerdas la grabacion con 100 kilos, donde lo hice super slow con 100 kilos???

Hoy, vere si ya me puedo inscribir al GYM y me toca espalda...a ver que logro.

Otro consejito...has dominadas...peso muerto y dominadas son lo mejor para la espalda...te va a hacer la espalda como nuestro querido Dorian Yates...

Yla pelicula de Jackass...LOL, eso motiva mucho.

Gracias Robert. :)
Sí, creo que empezaré a meter dominadas, aunque de principio sólo me haga unas 5 las demás saldrán porque saldrán.

Estás muy fuerte Six, llaman la atención tus pesos en espalda.

Sobretodo, estás muy fuerte en Peso Muerto.

Un abrazo hermano.

Sera el mejor dia cuando consiga mover las 400 lbs en peso muerto...eso esta bien criminal...y si tu los mueves...sera todavia mejor...seremos los mas fuertes de la prepa en peso muerto...los de americano nos envidiaran...XD

Las dominadas estan geniales...puedes decirle a alguien que te ayude a hacerlas...tu intenta subir y que esa persona te de un empujoncito y tu bajas lento, apretando la espalda en todo momento...

Yo a lo mucho hago 5 tambien...XD

Les dejo un video:
This URL has been removed!
Y enseguida el entreno:

*Pecho
Biserie: Press inclinado con mancuernas + Aperturas
1x12 + 1x12 | 27 kilos c/mancuerna + 13 kilos c/mancuerna
1x10 + 1x10 |27 kilos c/mancuerna + 13 kilos c/mancuerna
1x8 + 1x8 | 27 kilos c/mancuerna + 13 kilos c/mancuerna
1xFallo + 1xFallo | 18 kilos c/mancuerna + 9 kilos c/mancuerna

Press plano
1x15 - 36 kilos
1x12 - 45 kilos
1x6 - 70 kilos

Fondos
1x12 - Media torre
1x10 - Media torre
1x8 - Media torre

Mariposa serie descendente
1x12,10,8,6

*Curl barra Z
1x8 x - 30 kilos
1x10 - 25 kilos
1x12 - 16 kilos
1x15 -20 kilos

Curl alterno c/mancuerna
1x6 - 18 kilos c/mancuerna
2x 8-10 - 13 kilos c/mancuerna
1x fallo - 9 kilos c/mancuerna

Biserie curl centado + curl c/mancuerna
3x8 + 3x8

Última edición:
Con tu edad, los progresos que llevas y la pasion que se ve que tienes, te esperan buenas cosas por delante.

Me pasare por aqui seguido,

No puedo ver el video (mi compu esta vieja), pero dime que es exactamente lo que haces...¿haces repets al fallo o es tu RM??

En caso de ser tu RM, para tu peso esta mas que bien...es el 1.5 (si llegas a mover el doble de tu peso...seras el nuevo chuck norris...)

Si hiciste una serie al fallo (valla ira que tenias) dime cuantas repets hiciste (con ese peso llego al fallo a lo mucho con unas 8-10...eso te motivo a hacer pecho...genial..

40 kilos de cada lado mas la barra...100...

Hoy entrenaste el pecho hasta el fallo, no es cierto, six..

Me da mucho gusto que alguien de casi de mi edad, levante las de 60 en inclinado para hacer sets...yo no puedo...mas que en normal...

Ya estas casi tan fuerte como Limon (LOL)...y lo mejor de todo es que pesas menos...pesas 150 lbs...eso es super...yo peso 200 lbs...90 kilos...mnadie me cree eso...pero ese musculo se encuentra en mi cola y cuadriceps...todo gracias a la sentadilla ATG...

Hey six, que te gusta mas????las mancuernas o la barra para trabajar al pecho??

No, ni mi RM ni al fallo, puedo hacer más repeticiones perfectamente, pero hice el video sólo para demostrar que sí puedo con ese peso, por aquello de que aquí hay varios que no me creían.

Y prefiero mancuernas jeje.

Recuerda six...ATG, ATG....ASS TO GRASS

Si es paralela...pues podria sets de 12...no tiene chiste...XD

Ese peso lo usan casi todos los de la prepa...cuando volvamos, te mostrare mis repets al fallito con ese peso...usando la barra de bench press (la mas pesada...la de la esponja no pesa)

Vere que tal...

Atrás