Mi diario - The Mexican Myth

Pues el 11 de enero cumplo un año entrenando.
Bueno, a partir de los entrenos siguientes pondré los pesos en kilos.

:)

Apenas un año we,no me habias dicho que llevabas como 3?

No mms tres años, ahora todos dicen que llevo más.
Si entré al gym este 11 de enero.

Otra cosa es que me haya estado haciendo pendejo con disque pesas en mi casa sin dieta ni una puta idea de nada.

Ni siquiera un ano y ya esos pesos, muy bien, che!

Jeje, gracias, pero que me digas eso me deprime un poco. _loco_
Hace unas semanas estaba moviendo pesos más grandes, por ejemplo hacia press trasnuca, militar con los discos de 45 lbs o press para hombro con las mancuernas de 60. :p

Pero bueno, al perder grasa y agua era de esperarse la pérdida de fuerza. :p

No deberias deprimirte boludo ajaja, los pesos son muy buenos. Ya se que no se deberia comparar a nadie, pero mira: tenes quince anos y entrenas hace menos tiempo que yo y levantas mas peso ;)

No deberias deprimirte boludo ajaja, los pesos son muy buenos. Ya se que no se deberia comparar a nadie, pero mira: tenes quince anos y entrenas hace menos tiempo que yo y levantas mas peso ;)

Jeje, pues sí.
Pero, tampoco te fijes en mis pesos que no son la gran cosa.

Como me dice un compañero de entreno (que justamente le decimos negro xD!):

"El peso no tiene nada qué ver wey. De qué te sirve estar levantando 90 libras en curl de bícep a 6-8 repeticiones si tienes un brazito bien jodido, independientemente de los pesos hay que saber estimular los bíceps (y cualquier músculo)".

En el entrenamiento de antier se me pasó poner una biserie que hice con él, e hice curl de bícep con mancuernas de 15 libras (ya no me funcionaban los brazos xD, además era un ejercicio complicado, no sé cómo explicarlo) . :p

Y me dolió más (y trabajó más) que cuando agarraba las de 30 ó 40. _loco_

Jajaja spider curl puede ser?
This URL has been removed!

Lo del peso creo que es relativo, porque depende de la meta de cada uno.

Amm no, no es el Spider Curl.
Era un ejercicio donde nos sentabamos en un banco plano c/respaldo, subíamos las dos mancuernas más o menos a la altura del pecho y luego las juntábamos, y repetíamos...

Mueves un putero de peso six......

Yo cumpli un año de entreno el 5 de diciembre (el dia de mi cumple) de forma frecuente..
Hace un año pesaba lo mismo que tu pesas actualmente (pero eso si...me miraba mal, por que era muy flaco, en cambio tu te ves grande, :)). Sabes, en realidad llevaria dos años, pero a los 15 me estuve haciendo pendejo...iba al GYM cada mes y solo entrenaba biceps (era preplaya...XD). un mes estuve en el GYm, se me hace que conte mi historia en otro post...pero eso si, no le he pegado tan duro al bench press como tu le pegas...desde mayo, le he pegado a la sentadilla profunda de forma infrecuente. (pero la hice por que un chico me pregunto si era capaz de hacerla profunda con 60 kilos), en junio lei que debia ser profunda y en julio la integre en mi rutina...pero al hacer nomas 10, terminaba la serie haciendo medias. En agosto deje en el olvido la media y me he concentrado en la profunda. Mi record en mayo eran 60 kilos, en agosto eran 90 kg y actualmente ronda los 125,130 kilos...Vamos bien, ¿no?

Oyes una pregunta...cuando pesabas 90 kilos, movias las de 60???

A mi me da miedo el press militar con mancuernas...

Cuando pesaba 90 kilos era una bola de grasa incapaz de mover siquiera las mancuernas de 25 libras. :p

Por cierto, gracias por el cumplido (que me veo grande). Ya verás cuando entremos a la prepa jeje, te sorprenderás (ya estoy definido). :p

Espero yo tambien dar una sorpresa...te marcaste????'

Que suave....yo espero pesar unos 76.5 magros y mi grasita me hara pesar 85 kilos...tratare de subir el peso magro

Seguire pegado a tu diario...

Jajajaja.

Espalda
Jalones en poleas (dos manos) sentado en banco inclinado estilo HAMMERSTRENGTH
3x12 - Todas las placas
Jalones en polea baja
3x12 - 120 libras
1x10 - 140 libras
Remo con barra agarre inverso
3x10 - 60 kilos
1x5 - 80 kilos
Jalones en polea alta agarre inverso
3x8 - 40 kg
Peso muerto
1x15 - 60 kg
1x10 - 60 kg
1x8 - 120 kg
1x2 - 140 kg

* Hombro
Press con mancuerna
1x15 - 9 kg
1x 10 - 9 kg (CALENTAMIENTO)
3x10 - 20 kg (por mancuerna)
Vuelos laterales
3x12 - 9 kg mancuerna
Elevaciones al frente
3x12 - 10 kg
Rear delt machine
3x12 - Media torre

* En hombro no meti mucho porque iba en plan de bombeo. :p

Buen entreeno chaparron!!!

Ese peso muerto esta de poca madre, seguro entrenaste inspirado con tu playera de la animal jeje

Atrás