Mi diario mexico city

belami_boy

BB BOY!
Inicié en esto de los fierros hace un par de años, pero no he habia sido constante, ya que estaba en la universidad, y por una u otra cosa nunca me enfocaba bien en el fitness, y además, durante cada año pasaba temporadas en diferentes lugares, asi que pues constantemente cambiaba de gym, instructor, rutina, dietas, etc...

Tambien, he de mencionar que de chamaco tuve sobrepeso, no me van a creer, pero cuando tenía 19 años, llegé a pesar 110 kg y ser talla 42 ! ! !, como bajé? haciendo cardio, trotando y espinin, ah y tambien natación, pero esa es otra historia....

Desde el año pasado siento que me he estancado un poco pero este año quiero mejorar mi aspecto físico y verme mejor, desde Enero llevo entrenando constantemente y ya veo algo de resultados, aunque bueno, se que me falta muchiiiisiiiimo ! ! !

Adjunto un par de fotos al final, por que no se como ponerlas en el post

RUTINA ACTUAL (febrero, marzo y hasta estos días) :
LLEVO UN PROGRAMA INTENSIVO PARA QUEMAR ESA GRASA EXTRA. (muy parecido al de un articulo que publicó SENSEI)

LUNES:am: Cardio 1hr. pm:espalda, bicep y tricep. cardio 30 min
MARTES:am: Cardio 1hr. pm pecho. cardio 30 min
MIERCOLES:am: Cardio 1hr. pm:hombro, bicep triceps
JUEVES:am: Cardio 1hr. pm:espalda cardio 30 min
VIERNES:am: Cardio 1hr. pm pecho y pierna
SABADO: Descanso
DOMINGO: cardio 1 hr

EL CARDIO DE 1 HR: TROTE MODERADO-INTENSO
Y EL DE 30 min, bici estatica.

En ENERO la diferencia es que solo hacía cardio 30 min al final de mi rutina de pesas

los abs, los trabajo diario, despues del cardio

DIETA
DESAYUNO.- batido de proteina en agua
ALMUERZO. claras de huevo
POST ENTRENO.- batido de proteina en agua
COMIDA.- pechuga de pollo con ensalada y arroz
MERIENDA- atun
CENA.- gelatina, o cereal

En ENERO metí muchos carbos, el batido era con leche, avena, 2 platanos y 2 huevos completos., además agregé mas arroz, papas y pasta durante el resto de las comidas.

CONTINUANDO CON MAS DATOS...

estarura: 1.75kg
peso: 75k
cintura: 92 cms
pecho: 107 cms
hombro: 123 cms
gluteo: 97cm
bicep: 37 cm

me lateria coger mas volumen, sobre todo en Pecho la parte inferior y biceps.

que me recomiendan?

saludos y gracias, comenten pliz... PORFA, ES LA TERCERA VES QUE POSTEO ALGO SIMILAR, Y NUNCA ME COMENTAN NADA, :mad: ESPERO Y AHORA SI, AUNQUE SEAN REGAÑOS,,, JEJE...

saludos
_cintura_

Attachments

• 26 ENERO_1.jpg
    26 ENERO_1.jpg
    41,3 KB · Visitas: 145
  • 6 ABRIL_1.jpg
    6 ABRIL_1.jpg
    55 KB · Visitas: 167
Joder, se te ha notado el cambio de cojones! Sigue así!

No se si lo que pones en la rutina está en orden, pero yo haría el cardio después de las pesas; es mucho más efectivo para perder grasa.

Por cierto, tal y como vas, yo le daría duro a los hierro además del cardio porque probablemente musculando un poco más notes los avances mucho más.

Suerte!

Ah! Y cambia la cena. La gelatina y cereales en el desayuno. No metas hidratos de carbono por la noche si puedes evitarlo.

bienvenido a diarios!!!! bueno a seguir trabajando segun por tus medidas estas echo una bestias eh? pecho 107 cm y los biceps 37 no se... podias poner otros angulos si se ve la diferencia y no lo pongo en prueba pero las medidas estan desorbitantes eh compañeros pon otras foticos para pillar mejor los angulos!!!

un saludos mexicano!!!

mas pics

gracias, Miesniek y jhoptam

La gelatina que como es light, = la sustituyo para no consumir nada de carbos por la noche. en cuanto a muscular mas, estoy planeando terminar abril con esta rutina y programa d cardio y en mayo hacer solo al final del entrenamiento como mencionas y meterle una rutina para cojer mas volumen, y a seguir progresando....

en cuanto a las medias, sip, eso mido, las tomé 2 veces, estan en centimetros, y dejo otras fotos, espero se aprecie mejor.

saludos

pd. agradezco a los que ya comentaron mi post, pero por hay d favor diganle a sus amigos q lo hagan va? para tener mas opiniones, lo agradecería mucho.

Attachments

• Juancho_2183.jpg
    Juancho_2183.jpg
    29,3 KB · Visitas: 92
  • Juancho_2283.jpg
    Juancho_2283.jpg
    53,7 KB · Visitas: 97
Última edición:
bueno tio de verdad se te ve muy bien el trapecio y los hombros, pero ya poco a poco quemaras esa grasita restante, te aconsejo hacer bastante abdominales que no los veo incluidas en tu rutina y lo de los compañeros tranquilo ya opinaran, puedes visitar lo demas diarios para que compartas tus opiniones, y lo de las medidas si tu lo dice esta bien uno siempre es muy observador es todo.

saludo mexicano!!!

Se nota gran cambio, pero sinceramente, casi no tienes volumen muscular. Te aconsejaria que empezaras con un volumen limpio.

si, lo sé, ya en abril empezaré un plan para cojer volumen, tanto dieta como rutina, y pues espero subir mas.
gracias por tu comentario. saludos.

_coti_

se te ve buen pecho y hombros en las fotos belami, ps por aqui andare seguidon dandome la vuelta por tu diario paisano :Djeje
salu2

ah que te refieres con un volumen limpio man? no hacer tanto cardio? la dieta?

Me refiero hacer dieta de volumen, pero comiendo limpio (osea no comiendo cochinero yno pasarte mucho las calorias) para que asi vayas ganando musculo poco a poco y no ganes tanta grasa

GRACIAS H3LL_B0y espero y sí t des una vueltecita seguido paisano.

en cuanto a tu comentario allexo45, asi es, espero ya en un par d semanas, si no es que antes, empezar una dieta de volumen.

Saludos a todos

Inicié en esto de los fierros hace un par de años, pero no he habia sido constante, ya que estaba en la universidad, y por una u otra cosa nunca me enfocaba bien en el fitness, y además, durante cada año pasaba temporadas en diferentes lugares, asi que pues constantemente cambiaba de gym, instructor, rutina, dietas, etc...

Tambien, he de mencionar que de chamaco tuve sobrepeso, no me van a creer, pero cuando tenía 19 años, llegé a pesar 110 kg y ser talla 42 ! ! !, como bajé? haciendo cardio, trotando y espinin, ah y tambien natación, pero esa es otra historia....
Me lo explico ... yo tambien pase por algo asi.
Desde el año pasado siento que me he estancado un poco pero este año quiero mejorar mi aspecto físico y verme mejor, desde Enero llevo entrenando constantemente y ya veo algo de resultados, aunque bueno, se que me falta muchiiiisiiiimo ! ! !

Adjunto un par de fotos al final, por que no se como ponerlas en el post

RUTINA ACTUAL (febrero, marzo y hasta estos días) :
LLEVO UN PROGRAMA INTENSIVO PARA QUEMAR ESA GRASA EXTRA. (muy parecido al de un articulo que publicó SENSEI)

LUNES:am: Cardio 1hr. pm:espalda, bicep y tricep. cardio 30 min
MARTES:am: Cardio 1hr. pm pecho. cardio 30 min
MIERCOLES:am: Cardio 1hr. pm:hombro, bicep triceps
JUEVES:am: Cardio 1hr. pm:espalda cardio 30 min
VIERNES:am: Cardio 1hr. pm pecho y pierna
SABADO: Descanso
DOMINGO: cardio 1 hr
Exceso de cardio. El cardio despues de las pesas. Si haces volumen, no pases de 2 horas semanales de cardio o tendras que comer una burrada para crecer. Pierna no va bien emparejada con pierna, ambos son grupos grandes. POruqe entrenas biceps triceps y pecho 2 veces en semana? Mal, muy mal.
EL CARDIO DE 1 HR: TROTE MODERADO-INTENSO
Y EL DE 30 min, bici estatica.
Muchisimo cardio, vuelvo a repetir, sea cual sea el metodo lo veo excesivo, con eso quemas mas musculo del que creas.
En ENERO la diferencia es que solo hacía cardio 30 min al final de mi rutina de pesas

los abs, los trabajo diario, despues del cardio

DIETA
DESAYUNO.- batido de proteina en agua
ALMUERZO. claras de huevo
POST ENTRENO.- batido de proteina en agua
COMIDA.- pechuga de pollo con ensalada y arroz
MERIENDA- atun
CENA.- gelatina, o cereal
Come muy poco. Claras de huevo sin cocer/freir? se asimila el 50% de la proteina de la clara. La dieta hazla desde 0, esto tiralo a la basura.
En ENERO metí muchos carbos, el batido era con leche, avena, 2 platanos y 2 huevos completos., además agregé mas arroz, papas y pasta durante el resto de las comidas.
Claro, debes comer todo. PAsate por la seccion de dietas ...
CONTINUANDO CON MAS DATOS...

estarura: 1.75kg
peso: 75k
cintura: 92 cms
pecho: 107 cms
hombro: 123 cms
gluteo: 97cm
bicep: 37 cm
Tienes buenas medidas. Pesas bien. LA cintura la tienes muy pasada, pero vaya, estas genial
me lateria coger mas volumen, sobre todo en Pecho la parte inferior y biceps.

que me recomiendan?
Te recomiendo que leas mucho por el foro, falta te hace.
saludos y gracias, comenten pliz... PORFA, ES LA TERCERA VES QUE POSTEO ALGO SIMILAR, Y NUNCA ME COMENTAN NADA, :mad: ESPERO Y AHORA SI, AUNQUE SEAN REGAÑOS,,, JEJE...

saludos
_cintura_

Saludos!

Por cierto.
Se me ha pasado una cosa tio.
Entrena abdominales exactamente igual que otro musculo.
2 veces por semana maximo.

Por cierto.
Se me ha pasado una cosa tio.
Entrena abdominales exactamente igual que otro musculo.
2 veces por semana maximo.

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR COMENTAR

Rapidamente, y no por justificarme, llevo este plan por que estoy en plan de definición d allí que haga doble sesión de cardio y que entrene 2 veces cada musculo a la semana, excepto piernas, ya que con tanta carga d cardio, el trote y el espin, creí q era suficiente...

las huevos los pongo a hervir hasta que esten duros, y ya nomas los pelo y me como lo blanco, la yema la tiro.

Tienes razon, con tanto cardio quemé musculo tambien, y lo noté en mis medidas, bajé como 2 - 3 cms en algunos grupos, como pecho, hombro y gluteo. En enero hize una dieta para volumen, comía muchos carbos de 5 a 6 veces por día, y la verdad solo me inflo, quiero empezar nuevamente en abril para cojer mas volumen, pero por mis antecedentes tiendo a igual inflarme de la panza y engordar, que me recomiendas?

ah y los abs, ups pues = los trabajo diario, dices que 2 veces por semana es suficiente, aun cuando me cuesta ( evitentemente) mucho trabajo sacarlos? con pesos que tal? para que crezcan...

gracias y saludos man

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR COMENTAR

Rapidamente, y no por justificarme, llevo este plan por que estoy en plan de definición d allí que haga doble sesión de cardio y que entrene 2 veces cada musculo a la semana, excepto piernas, ya que con tanta carga d cardio, el trote y el espin, creí q era suficiente...
Pues lo veo mal, sinceramente, demasiado cardio aun estando definiendo. Con eso te llevas un monton de musculo por delante. Pues lo de las piernas es falso porque es otro tipo de estimulo el que le das a las piernas, debes entrenarlas mas duro aun.
las huevos los pongo a hervir hasta que esten duros, y ya nomas los pelo y me como lo blanco, la yema la tiro.
Mmm, entiendo. Aun asi falta grasa, te limitas a tomar proteinas, sin tomar grasa lo mas facil es que pierdas musculo.
Tienes razon, con tanto cardio quemé musculo tambien, y lo noté en mis medidas, bajé como 2 - 3 cms en algunos grupos, como pecho, hombro y gluteo. En enero hize una dieta para volumen, comía muchos carbos de 5 a 6 veces por día, y la verdad solo me inflo, quiero empezar nuevamente en abril para cojer mas volumen, pero por mis antecedentes tiendo a igual inflarme de la panza y engordar, que me recomiendas?
Claro, es el tipico volumen cerdil. Si te pones a comer sin preocuparte de la cantidad pues acabas cogiendo grasa para parar a un tren. te recomiendo que te pases por la seccion de dietas.
ah y los abs, ups pues = los trabajo diario, dices que 2 veces por semana es suficiente, aun cuando me cuesta ( evitentemente) mucho trabajo sacarlos? con pesos que tal? para que crezcan...

gracias y saludos man

Si. 2 veces en semana sobra. Si quieres que crezca lo primero que tienes que hacer es darles dias de descanso como a los demas musculos.
Abdominales con peso no, hazlos despacio y con buena letra. Cuando domines la tecnica ya empiezas a lastrar ...
Saludos!

Si. 2 veces en semana sobra. Si quieres que crezca lo primero que tienes que hacer es darles dias de descanso como a los demas musculos.
Abdominales con peso no, hazlos despacio y con buena letra. Cuando domines la tecnica ya empiezas a lastrar ...
Saludos!

gracias man, vaya entonces entrenaré mas duro la pierna eh, y con lo que me gusta, ya que es donde levanto mas peso hasta 160k en prensa, (bueno para mi es mucho, se que hay quienes levantan mucho mas, jeje)
en cuanto a la grasa, la verdad les temo y cañon, pero bueno les incluiré moderadamente.

Y claro que seguiré tu consejo de pasarme por la sección de dietas, de hecho solo espero que terminen las vacaciones para arrancar nueva dieta y nueva rutina. saludos y gracias.

Muy bien, me alegro.
En prensa no se lo que levantaria porque entreno en casa.
CUanto levantas en sentadilla?

en sentadilla, mm pues 35k de cada lado =70kg, mm la barra cuenta verdad? entonces
90 kg haciendo 6 repeticiones como max.

Atrás