belami_boy
BB BOY!
Inicié en esto de los fierros hace un par de años, pero no he habia sido constante, ya que estaba en la universidad, y por una u otra cosa nunca me enfocaba bien en el fitness, y además, durante cada año pasaba temporadas en diferentes lugares, asi que pues constantemente cambiaba de gym, instructor, rutina, dietas, etc...
Tambien, he de mencionar que de chamaco tuve sobrepeso, no me van a creer, pero cuando tenía 19 años, llegé a pesar 110 kg y ser talla 42 ! ! !, como bajé? haciendo cardio, trotando y espinin, ah y tambien natación, pero esa es otra historia....
Desde el año pasado siento que me he estancado un poco pero este año quiero mejorar mi aspecto físico y verme mejor, desde Enero llevo entrenando constantemente y ya veo algo de resultados, aunque bueno, se que me falta muchiiiisiiiimo ! ! !
Adjunto un par de fotos al final, por que no se como ponerlas en el post
RUTINA ACTUAL (febrero, marzo y hasta estos días) :
LLEVO UN PROGRAMA INTENSIVO PARA QUEMAR ESA GRASA EXTRA. (muy parecido al de un articulo que publicó SENSEI)
LUNES:am: Cardio 1hr. pm:espalda, bicep y tricep. cardio 30 min
MARTES:am: Cardio 1hr. pm pecho. cardio 30 min
MIERCOLES:am: Cardio 1hr. pm:hombro, bicep triceps
JUEVES:am: Cardio 1hr. pm:espalda cardio 30 min
VIERNES:am: Cardio 1hr. pm pecho y pierna
SABADO: Descanso
DOMINGO: cardio 1 hr
EL CARDIO DE 1 HR: TROTE MODERADO-INTENSO
Y EL DE 30 min, bici estatica.
En ENERO la diferencia es que solo hacía cardio 30 min al final de mi rutina de pesas
los abs, los trabajo diario, despues del cardio
DIETA
DESAYUNO.- batido de proteina en agua
ALMUERZO. claras de huevo
POST ENTRENO.- batido de proteina en agua
COMIDA.- pechuga de pollo con ensalada y arroz
MERIENDA- atun
CENA.- gelatina, o cereal
En ENERO metí muchos carbos, el batido era con leche, avena, 2 platanos y 2 huevos completos., además agregé mas arroz, papas y pasta durante el resto de las comidas.
CONTINUANDO CON MAS DATOS...
estarura: 1.75kg
peso: 75k
cintura: 92 cms
pecho: 107 cms
hombro: 123 cms
gluteo: 97cm
bicep: 37 cm
me lateria coger mas volumen, sobre todo en Pecho la parte inferior y biceps.
que me recomiendan?
saludos y gracias, comenten pliz... PORFA, ES LA TERCERA VES QUE POSTEO ALGO SIMILAR, Y NUNCA ME COMENTAN NADA,
ESPERO Y AHORA SI, AUNQUE SEAN REGAÑOS,,, JEJE...
saludos
_cintura_
Tambien, he de mencionar que de chamaco tuve sobrepeso, no me van a creer, pero cuando tenía 19 años, llegé a pesar 110 kg y ser talla 42 ! ! !, como bajé? haciendo cardio, trotando y espinin, ah y tambien natación, pero esa es otra historia....
Desde el año pasado siento que me he estancado un poco pero este año quiero mejorar mi aspecto físico y verme mejor, desde Enero llevo entrenando constantemente y ya veo algo de resultados, aunque bueno, se que me falta muchiiiisiiiimo ! ! !
Adjunto un par de fotos al final, por que no se como ponerlas en el post
RUTINA ACTUAL (febrero, marzo y hasta estos días) :
LLEVO UN PROGRAMA INTENSIVO PARA QUEMAR ESA GRASA EXTRA. (muy parecido al de un articulo que publicó SENSEI)
LUNES:am: Cardio 1hr. pm:espalda, bicep y tricep. cardio 30 min
MARTES:am: Cardio 1hr. pm pecho. cardio 30 min
MIERCOLES:am: Cardio 1hr. pm:hombro, bicep triceps
JUEVES:am: Cardio 1hr. pm:espalda cardio 30 min
VIERNES:am: Cardio 1hr. pm pecho y pierna
SABADO: Descanso
DOMINGO: cardio 1 hr
EL CARDIO DE 1 HR: TROTE MODERADO-INTENSO
Y EL DE 30 min, bici estatica.
En ENERO la diferencia es que solo hacía cardio 30 min al final de mi rutina de pesas
los abs, los trabajo diario, despues del cardio
DIETA
DESAYUNO.- batido de proteina en agua
ALMUERZO. claras de huevo
POST ENTRENO.- batido de proteina en agua
COMIDA.- pechuga de pollo con ensalada y arroz
MERIENDA- atun
CENA.- gelatina, o cereal
En ENERO metí muchos carbos, el batido era con leche, avena, 2 platanos y 2 huevos completos., además agregé mas arroz, papas y pasta durante el resto de las comidas.
CONTINUANDO CON MAS DATOS...
estarura: 1.75kg
peso: 75k
cintura: 92 cms
pecho: 107 cms
hombro: 123 cms
gluteo: 97cm
bicep: 37 cm
me lateria coger mas volumen, sobre todo en Pecho la parte inferior y biceps.
que me recomiendan?
saludos y gracias, comenten pliz... PORFA, ES LA TERCERA VES QUE POSTEO ALGO SIMILAR, Y NUNCA ME COMENTAN NADA,
saludos
_cintura_