lovezno4
Miembro de Oro
¿Te apuntas a la quedada Lovezno?!
En un principio no hay fecha ni nada, habria que hablarlo, y dependiendo de cuantos fuesemos, porque igual nadie quiere/puede ir.
Saludos.
si me apunto sin problema marquitos =)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Te apuntas a la quedada Lovezno?!
En un principio no hay fecha ni nada, habria que hablarlo, y dependiendo de cuantos fuesemos, porque igual nadie quiere/puede ir.
Saludos.
Un nivel muy bueno, ¿cuánto pesas?
Un nivel muy bueno, ¿cuánto pesas?
Por cierto platon cuando finalize la rutina actual de fuerza láctico, es decir dentro de 2 semanas me gustaría empezar con la Híbrida hipertrofia útil/fuerza énfasis tren superior
Como lo ves?¿
Está bien para dos o tres semanas antes de escoger una todavía más pesada.![]()
Muy buen entreno Lovezno y muy buenos pesos
P.D: Todavía estoy flipando con el circuito del viernes_susto_
buen entreno lovezno como siempre![]()
muy buenos pesos tio
Dieta Definición Verano 2011
Batido 50gr avena+1 Plátano+1 Scoop de Proteínas+250 ml Agua
Energía: 416 Kcal.
Carbohidratos: 52,4 g.
Grasas: 5,9 g.
Proteinas: 36,6 g.
Post-Entreno 11:00
1 Scoop de Proteínas
Energía: 140 Kcal.
Carbohidratos: 3,1 g.
Grasas: 1,9 g.
Proteinas: 28,4 g.
Buenas! Oye yo queria hacerte una pregunta debido a que me gusto bastante tu batido sobre todo por el aporte de proteinas queria saber precisamente que Scoop de proteinas utilizas tu! O mas o menos guiarme en donde puedo conseguir uno para complementar los batidos?? Gracias de antemano .. _coti_
Hoy a descansar que mañana toca circuito no??
Dieta Definición Verano 2011
Batido 50gr avena+1 Plátano+1 Scoop de Proteínas+250 ml Agua
Energía: 416 Kcal.
Carbohidratos: 52,4 g.
Grasas: 5,9 g.
Proteinas: 36,6 g.
Post-Entreno 11:00
1 Scoop de Proteínas
Energía: 140 Kcal.
Carbohidratos: 3,1 g.
Grasas: 1,9 g.
Proteinas: 28,4 g.
Buenas! Oye yo queria hacerte una pregunta debido a que me gusto bastante tu batido sobre todo por el aporte de proteinas queria saber precisamente que Scoop de proteinas utilizas tu! O mas o menos guiarme en donde puedo conseguir uno para complementar los batidos?? Gracias de antemano .. _coti_
Las elyte de dimatize sabor caramelo