Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen entreno lovezno. ese elevaciones colgado en barra de dominadas con lastre debio ser mortifero. un dia voy a dedicar yo tambien a hacer solo abdominales fuertemente a ver que tal.

aunque si ya haciendo 2 ejercicios (uno para superiores y otro para inferiores) tengo agujetas al dia siguiente no me quiero ni imaginar si hago un entreno como el tuyo por ejemplo jaja.

un saludo !

buen entreno lovezno. ese elevaciones colgado en barra de dominadas con lastre debio ser mortifero. un dia voy a dedicar yo tambien a hacer solo abdominales fuertemente a ver que tal.

aunque si ya haciendo 2 ejercicios (uno para superiores y otro para inferiores) tengo agujetas al dia siguiente no me quiero ni imaginar si hago un entreno como el tuyo por ejemplo jaja.

un saludo !

jejejej gracias ^^

VIERNES
TIPO: Pecho/espalda predominio intensidad, brazo predominio fatiga por densidad

A1. Press banca inclinado 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2010, 100%, 0") 1x10 (60kg), 1 serie pausa descanso x6, 2 serie pausa descanso x5 incluida en todo la barra de 20kg
A2. Aperturas banco inclinado 1x10 (excéntrica lenta, 3011, 100%, 120") Con mancuernas de 13kg

B1. Press banca inclinado 1x4 (normal al fallo/asistido, 2010, 100%, 0") 1x4 con 65kg, llegando al fallo en la 4 serie justo, incluida barra 20kg
B2. Cruces en poleas bajas 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")1x10 con 20kg en cada polea

C1. Dominadas 1xfallo + 2 series pausa-descanso (contracción isodinámica 10 respiraciones por PD, 2011, 100%, 0")1x15, 1 series pausa descanso x5, 2 serie pausa descanso x4
C2. Dorsal polea alta al pecho 1x10 (contracción isodinámica, 2011, 100%, 120")60kg

D. Peso muerto 2x5 (normal al fallo, 2011, 100%, 180")100kg incluida barra 10kg

E1. Extensión de tríceps polea alta barra recta 3x8 (normal, 2010, 100%, 0")1x50kg, 2x55kg
E2. Extensión de tríceps polea alta agarre ancla invertido 3x8 (normal, 2010, 100%, 0")1x50kg, 2x55kg
E3. Extensión de tríceps tras cabeza con cuerda en polea alta 3x8 (normal al fallo, 2010, 100%, 120") 2x45kg, 1x50kg

G1. Curl martillo inclinado al revés sobre banco 2x12 (normal, 2011, 100%, 0")Con mancuernas de 13kg
G2. Curl barra recta en polea baja 2x12 (normal, 2011, 100%, 60") 40kg

H. Curl espiral en polea baja 2x12 + 1 serie descendente (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 120") 2x12 con 20kg, 1 serie descendente x 14 con 15kg

J. Estiramientos extremos para pecho, tríceps, bíceps y dorsal.

Cardio ligero 10'

Observaciones

* Tal y como estube hablando con platon y supercop, me cuesta mucho progresas en press inclinado asi que a partir de la semana que viene para mejorar, empezare a realizarlo alternamente con mancuernas, es decir esta semana hice con barra la semana que viene con mancuernas, haber si poco a poco sale adelante jeje.

* Buahh menuda congestión pille hoy, ha sido brutal, sobre todo en brazos y espalda, en pecho tambien eh pillado sobre todo al principio, para mi ha sido un día duro sin duda incluso mas que el lunes, no os podeis imaginar la congestion que he pillado en el triceps, madre mía, es mas todavía tengo una pequeña congestión y hace 30 min que termine de entrenar jeje ^^

Bien hecho. Mientras no superes tu capacidad para recuperarte, no importa que el trabajo sea duro e intenso. Ahora, a descansar el fin de semana y crecer.

Sería bueno que controlaras semanalmente tus perímetros corporales.

Un abrazo. ;)

Bien hecho. Mientras no superes tu capacidad para recuperarte, no importa que el trabajo sea duro e intenso. Ahora, a descansar el fin de semana y crecer.

Sería bueno que controlaras semanalmente tus perímetros corporales.

Un abrazo. ;)

Te refieres a medirme no?¿ si mañana en cuanto me levante es lo primero que haré, jeje, por cierto platon, he comprobado que en la series pausa descanso, se produce la gran mayoría de congestión no, por ejemplo en press plano al aguntar la barra arriba.

Te refieres a medirme no?¿ si mañana en cuanto me levante es lo primero que haré, jeje, por cierto platon, he comprobado que en la series pausa descanso, se produce la gran mayoría de congestión no, por ejemplo en press plano al aguntar la barra arriba.

Me refiero a medir los contornos corporales, sí.

En las series pausa-descanso se produce mucha congestión, pero recuerda que debes dejar la barra en el soporte en las pausas, no sujetarla.

Es decir, un 1x10 + 2 pausa-descanso en banca sería:

Haces 10 repeticiones hasta fallar en torno a la décima.

Dejas la barra en el soporte.

Haces diez respiraciones profundas.

Coges la barra y haces las que puedas hasta el fallo. (primera pd)

Coges la barra y haces las que puedas hasta el fallo. (segunda pd)

Fin de la serie.

En las series pausa-descanso se produce mucha congestión, pero recuerda que debes dejar la barra en el soporte en las pausas, no sujetarla.

Fin de la serie.

Estoy de acuerdo con él.

Prueba eso y que te vigilen en la última serie. Ya nos contarás que tal te va :D

Fin de la serie.

Si si así lo hago pero me refiero que en esas series son las que se produce mayor congestion no, sobre todo lo noto cuando ya tengo la barra arriba para dejarla en el soporte, es a lo que me refería exactamente?¿

Última edición:
LUNES
TIPO: Pecho/espalda predominio intensidad, brazo predominio fatiga por volumen

A1. Press plano 1x10 + 2 series pausa-descanso (normal 10 respiraciones por PD, 2010, 100%, 0") 1x10 70kg, 1 serie pausa descanso x6, 2 serie pausa descanso x 6, incluida en todo la barra 20kg
A2. Aperturas banco plano 1x10 (excéntrica lenta, 3011, 100%, 120")Con mancuernas de 13kg

B1. Press plano 1x4 (normal al fallo/asistido, 2010, 100%, 0")75kg incluida barra 20kg
B2. Cruces en poleas altas 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")30kg por polea

C1. Remo polea baja agarre Gironda estilo Arnold 1x10 + 2 series descendentes (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 0")1x10 60kg, 1 serie descendente x8(55kg), 2 serie descendente x8(50kg)
C2. Pull over polea alta 1x10 (contracción isodinámica, 2011, 100%, 120")60kg

D1. Remo 90º 1x6 (contracción isodinámica al fallo, 2011, 100%, 0")75kg incluida barra 10kg
D2. Pull over con mancuerna 1x10 (normal, 2011, 100%, 120")con mancuerna de 33,5kg

E. Elevación de mancuerna tras cabeza 3x8 (normal, 2010, 100%, 60")1xmancuerna 10kg, 2xmancuerna de 13kg
F. Press francés con mancuernas 3x8 (normal al fallo, 2010, 100%, 60")2x35kg, 1x40kg, incluida barra 10kg

G. Curl predicador barra z 2x12 (normal, 2011, 100%, 60") 1x12(30kg) 1x12(33,5kg) incluida barra 10kg
H. Curl barra recta sentado 2x12 (normal, 2011, 100%, 60")33,5kg incluida barra 10kg
I. Curl predicador con mancuerna 1x12 + 2 series descendentes (contracción isodinámica 10 respiraciones por SD, 2011, 100%, 120") 1x12 con mancuerna de 13kg, 1 serie descendente con mancuernax9 de 10kg, 2 serie descendente con mancuernax8 de 8kg

J. Estiramientos extremos para pecho, tríceps, bíceps y dorsal.

Cardio ligero 10'

Observaciones:

* En press plano, la semana que viene subire el peso, hoy lo realizé perfectamente, pero noté que puedo subir un poco mas de peso, asi que la semana que viene subidita.

*En cruces en polea, mas de lo mismo, la semana que viene una subidita de pesos.

*Pull over en polea alta, lo baje un poquito por que la semana pasada, llegando ya a las ultimas series me note que lo realizaba muy forzado y casí perdía el equilibrio asi que, dedici bajarlo y mejorarlo y luego mas adelante lo subire.

* Por lo demas de lujo en algunos ejercicios mejore en series y otros en peso, como bien dije la semana pasada ya estan bastante ajustados los pesos.
Parece que mi cuerpo responde bien a este tipo de entrenos, veremos a ver que pasa ejej :)

Bueno siguiendo las indicaciones de platón aqui estan mis mediciones:

Cuadriceps 55cm

Gémelos 40cm

Cuello 36cm

Pecho 99cm

Cintura 88cm

Cadera 83cm

Brazo derecho 32cm, brazo izquierdo 31cm

Peso 73kg y mi por % de grasa sera un 15 o por ai no más.

PD: De hombro no tome medidas por que todavía no tengo claro como se mide.
Os parecera una mierda de medidas pero yo estoy bastante satisfecho en comparación con antes

jodr macho con fuertes entrenos esas medidas ( tan solo 32cm en brazo?? )
va el entreno espectacular como siempre crack
a seguir asi

ams ya decia yo jajaja tonces de porras andamos a la par jajajajaj
per tu en general estás bien mejor que yo
a seguir así mamón

Estoy siguiendo el patrón de mediciones de platón, si quieres te lo pongo aquí:

Los contornos corporales deben tomarse siempre en frío y sin tensar los músculos.

Cuello: (A la altura de la nuez)
Hombros: (Contorno en su parte más ancha)
Pecho: (Bajo las axilas)
Brazo: (Flexionado 90º sin tensar)
Antebrazo: (Brazo recto, codo estirado)
Cintura: (A la altura del ombligo)
Cadera: (A la altura del pubis)
Muslo: (Por encima de la rodilla, parte más ancha)
Gemelo: (Contorno más ancho)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás