Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda que me ha surgido la semana que viene tengo pensado hacer una semana de descarga, ahora que haríais vosotros, sesion de volumen bajo y seguir con la dieta como hasta ahora, o un microciclo de definición?¿, es decir una semanita a perder grasa

Una duda que me ha surgido la semana que viene tengo pensado hacer una semana de descarga, ahora que haríais vosotros, sesion de volumen bajo y seguir con la dieta como hasta ahora, o un microciclo de definición?¿, es decir una semanita a perder grasa

Pues o muy poco volumen en torno a un 50% de lo que tiras normalmente; o bien no hacer nada, o recuperar fondo físico haciendo cardio.
Lo de definir; si lo vas a seguir haciendo despues de la descarga puedes, si no 1 semana poco te va a hacer, puedes controlar más la dieta hacia las calorias de mantenimiento

Pues o muy poco volumen en torno a un 50% de lo que tiras normalmente; o bien no hacer nada, o recuperar fondo físico haciendo cardio.
Lo de definir; si lo vas a seguir haciendo despues de la descarga puedes, si no 1 semana poco te va a hacer, puedes controlar más la dieta hacia las calorias de mantenimiento

Pues yo creo que ya esta decidico voy a realizar volumen en torno al 50% de lo que hago y hare un poquito mas de cardio, y la dieta la mantendre, es que necesito esa semana de descarga lo noto.

Día 11 de Enero 2011

Cinta: A una velocidad media con un desnivel medio del 11% durante 20 minutos, total kcal quemadas 400.

Elíptica: A una velocidad medía a un nivel intermedio del 9% durante 15 minutos, total kcal quemadas 143

Crunch invertido: 3x16

Elevaciones de piernas 3x16

Twist: 2 minutos

Hiperextensiones: 3x12

Antebrazo pronacion: 3x20 (barra 24kg)

Antebrazo supanación: 3x20(Barra 24kg)

PD: Buen mi entreno de hoy, me note que mejore bastante mi resistencia respecto al cardio.

Día 11 de Enero 2011

Cinta: A una velocidad media con un desnivel medio del 11% durante 20 minutos, total kcal quemadas 400.

Elíptica: A una velocidad medía a un nivel intermedio del 9% durante 15 minutos, total kcal quemadas 143

Crunch invertido: 3x16

Elevaciones de piernas 3x16

Twist: 2 minutos

Hiperextensiones: 3x12

Antebrazo pronacion: 3x20 (barra 24kg)

Antebrazo supanación: 3x20(Barra 24kg)

PD: Buen mi entreno de hoy, me note que mejore bastante mi resistencia respecto al cardio.

Me gusta el cardio!!

Has empezado con cardio?

Yo lo que hice con la fullbody fue bajar a 1/3 los pesos.

Anda estaba suscrito a este diario y no me había dado cuenta xD

Un saludo y ya estaré mas atento por aquí !

Día 12 enero 2011

Peso Muerto Convencional 5x1 (95kg) incluida barra 10kg
Prensa 4x6(270kg)
Fondos Paralela Abierto 4x6(con lastre de 15kg)
Dominadas supinadas 4x6(lastre 10kg)
Remo al menton 4x6(1x30kg 3x33kg)incluida barra 10kg
Press Frances 4x6(33kg) incluida barra 10kg

Complementos:

Elevacion de talones en multipower "Gemelos" 2x15(50kg+lo que pese la barra)

PD: Mi entreno de hoy, solo comentar que en remo al menton cambie la barra z por la barra recta ya que ultimamente me daba pinchazos en el hombro, cambie el agarre y baje 1kg el peso y de puta madre jeje. Por lo demas perfecto. Ahh otra cosa si tardo en contestar o no contesto es por que estoy ocupado estudiando que tengo los examenes en febrero y no veas como estoy de saturado, asi que perdonadme

acabo de llegar a mi casa de jugar al futbol y estoy K.O jajajaj

PD: Me acabo de enterar de lo de snakeh19 y me he quedado :O, descansa en paz hermano

Última edición:
Día 12 enero 2011

Peso Muerto Convencional 5x1 (95kg) incluida barra 10kg
Prensa 4x6(270kg)
Fondos Paralela Abierto 4x6(con lastre de 15kg)
Dominadas supinadas 4x6(lastre 10kg)
Remo al menton 4x6(1x30kg 3x33kg)incluida barra 10kg
Press Frances 4x6(33kg) incluida barra 10kg

Complementos:

Elevacion de talones en multipower "Gemelos" 2x15(50kg+lo que pese la barra)

PD: Mi entreno de hoy, solo comentar que en remo al menton cambie la barra z por la barra recta ya que ultimamente me daba pinchazos en el hombro, cambie el agarre y baje 1kg el peso y de puta madre jeje. Por lo demas perfecto. Ahh otra cosa si tardo en contestar o no contesto es por que estoy ocupado estudiando que tengo los examenes en febrero y no veas como estoy de saturado, asi que perdonadme

tan fuerte como siempre man, muy buenos pesos, y ejercicios mas que efectivos, la verdad que vas muy bien con tus progresos lovezno, se envidian jeje_latigo2_

Un saludo

Día 13 enero 2011

Cinta a una velocidad media y un desnivel del 11% durante 15", Kcal Quemadas 274

Elíptica a una velocidad media ascendente durante 15", kcal Quemadas 143

Crunch Invertido 3x15

Elev, Piernas en banco inclinado 3x12

Oblicuos en banco En forma de V, 2x15(con peso de 5kg) 2x20(sin peso)

Hiperextensiones 3x12( con peso de 5kg)

Elev de talones en Multipower "gemelos" 3x12(60kg+lo que pese la barra)

PD: Mi entreno de hoy ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás