Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una duda que me ha surgido la semana que viene tengo pensado hacer una semana de descarga, ahora que haríais vosotros, sesion de volumen bajo y seguir con la dieta como hasta ahora, o un microciclo de definición?¿, es decir una semanita a perder grasa
wow...destaco las elevaciones laterales de hombros!! Que pasada!! Muy buen entreno!!![]()
Pues o muy poco volumen en torno a un 50% de lo que tiras normalmente; o bien no hacer nada, o recuperar fondo físico haciendo cardio.
Lo de definir; si lo vas a seguir haciendo despues de la descarga puedes, si no 1 semana poco te va a hacer, puedes controlar más la dieta hacia las calorias de mantenimiento
Día 11 de Enero 2011
Cinta: A una velocidad media con un desnivel medio del 11% durante 20 minutos, total kcal quemadas 400.
Elíptica: A una velocidad medía a un nivel intermedio del 9% durante 15 minutos, total kcal quemadas 143
Crunch invertido: 3x16
Elevaciones de piernas 3x16
Twist: 2 minutos
Hiperextensiones: 3x12
Antebrazo pronacion: 3x20 (barra 24kg)
Antebrazo supanación: 3x20(Barra 24kg)
PD: Buen mi entreno de hoy, me note que mejore bastante mi resistencia respecto al cardio.
Una duda que me ha surgido la semana que viene tengo pensado hacer una semana de descarga, ahora que haríais vosotros, sesion de volumen bajo y seguir con la dieta como hasta ahora, o un microciclo de definición?¿, es decir una semanita a perder grasa
Me gusta el cardio!!
Has empezado con cardio?
Opino lo mismo que rasko respecto a la descarga.
Un abrazo.
a destacar esa prensa!!es de las que le metes tu los discos no?
Día 12 enero 2011
Peso Muerto Convencional 5x1 (95kg) incluida barra 10kg
Prensa 4x6(270kg)
Fondos Paralela Abierto 4x6(con lastre de 15kg)
Dominadas supinadas 4x6(lastre 10kg)
Remo al menton 4x6(1x30kg 3x33kg)incluida barra 10kg
Press Frances 4x6(33kg) incluida barra 10kg
Complementos:
Elevacion de talones en multipower "Gemelos" 2x15(50kg+lo que pese la barra)
PD: Mi entreno de hoy, solo comentar que en remo al menton cambie la barra z por la barra recta ya que ultimamente me daba pinchazos en el hombro, cambie el agarre y baje 1kg el peso y de puta madre jeje. Por lo demas perfecto. Ahh otra cosa si tardo en contestar o no contesto es por que estoy ocupado estudiando que tengo los examenes en febrero y no veas como estoy de saturado, asi que perdonadme