Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buf, tremendos pesos lovezno! No se como te irá en hipertrofia, pero queda claro que en fuerza la rutina te está dando resultados.

Buenos ejercicios, excelentes pesos, como te menciona rasko, esas zancadas dan miedo, no tienes algun problema durante su ejecución? Yo la verdad no las incluyo mucho, por que a grandes pesos siento que la técnica la pierdo demasiado. _adios_

Lo demas como siempre, muy bien
Saludos

TSSSSSS buenisimas, zancadas aunq repita buenisimas, n pierdes equilibrio tio?? yo cn 18 kg casi m abro las piernas xdddd saudos maquina xd

Buenos ejercicios, excelentes pesos, como te menciona rasko, esas zancadas dan miedo, no tienes algun problema durante su ejecución? Yo la verdad no las incluyo mucho, por que a grandes pesos siento que la técnica la pierdo demasiado. _adios_

Lo demas como siempre, muy bien
Saludos

TSSSSSS buenisimas, zancadas aunq repita buenisimas, n pierdes equilibrio tio?? yo cn 18 kg casi m abro las piernas xdddd saudos maquina xd

Os contesto a los dos al mismo tiempo en cuento al tema del equilibrio, pues la verdad es que no lo pierdo, como siempre dije mi punto fuerte son las piernas, es mas ai veces que me dan a hasta miedo cuando me las miro, y la verdad que en sentadillas, femoral, cuadriceps y todo tipo de ejrcicios con piernas se me dan bastante bien, con esto no quiero presumir ni nada por el estilo ehh, gracias chicos

Bueno perdonad el retraso jeeje =D

Día 5 enero 2011

Peso Muerto Convencional 5x3(90kg) incluida barra 10kg

Prensa 3x8 (256kg)

Fondos Abiertos Paralela 3x8 (1xcon lastre 12,5kg 2x lastre 15kg)

Dominadas supinadas 3x8 (con lastre 10kg)

Remo al menton 2x8(con 37,5kg) Incluida barra 10kg

Press frances 3x8(30kg) Incluida barra 10kg

Para finalizar la sesion 17" de elíptica a un ritmo moderado kcal quemadas= 157

PD: El remo al menton eran 3x8 pero al acabar la segunda serie senti un pinchazo fuerte en la parte delantera del hombro y decidi que era mejor dejarlo. Y las kcal las pongo por poner aun que no valen para nada jajajja, y bueno por lo demas bastante satisfecho jeje

Bueno perdonad el retraso jeeje =D

Día 5 enero 2011

Peso Muerto Convencional 5x3(90kg) incluida barra 10kg

Prensa 3x8 (256kg)

Fondos Abiertos Paralela 3x8 (1xcon lastre 12,5kg 2x lastre 15kg)

Dominadas supinadas 3x8 (con lastre 10kg)

Remo al menton 2x8(con 37,5kg) Incluida barra 10kg

Press frances 3x8(30kg) Incluida barra 10kg

Para finalizar la sesion 17" de elíptica a un ritmo moderado kcal quemadas= 157

PD: El remo al menton eran 3x8 pero al acabar la segunda serie senti un pinchazo fuerte en la parte delantera del hombro y decidi que era mejor dejarlo. Y las kcal las pongo por poner aun que no valen para nada jajajja, y bueno por lo demas bastante satisfecho jeje

grandisimo entreno lovez
tremanda prensa y PM
esos fondos debieron quemar
joder le diste bien hoy ehh
sigue asi fiera ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás