Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos ejercicios, excelentes pesos, como te menciona rasko, esas zancadas dan miedo, no tienes algun problema durante su ejecución? Yo la verdad no las incluyo mucho, por que a grandes pesos siento que la técnica la pierdo demasiado. _adios_
Lo demas como siempre, muy bien
Saludos
TSSSSSS buenisimas, zancadas aunq repita buenisimas, n pierdes equilibrio tio?? yo cn 18 kg casi m abro las piernas xdddd saudos maquina xd
Buf, tremendos pesos lovezno! No se como te irá en hipertrofia, pero queda claro que en fuerza la rutina te está dando resultados.
Hasta la victoria siempre.
Bueno perdonad el retraso jeeje =D
Día 5 enero 2011
Peso Muerto Convencional 5x3(90kg) incluida barra 10kg
Prensa 3x8 (256kg)
Fondos Abiertos Paralela 3x8 (1xcon lastre 12,5kg 2x lastre 15kg)
Dominadas supinadas 3x8 (con lastre 10kg)
Remo al menton 2x8(con 37,5kg) Incluida barra 10kg
Press frances 3x8(30kg) Incluida barra 10kg
Para finalizar la sesion 17" de elíptica a un ritmo moderado kcal quemadas= 157
PD: El remo al menton eran 3x8 pero al acabar la segunda serie senti un pinchazo fuerte en la parte delantera del hombro y decidi que era mejor dejarlo. Y las kcal las pongo por poner aun que no valen para nada jajajja, y bueno por lo demas bastante satisfecho jeje
grandisimo entreno lovez
tremanda prensa y PM
esos fondos debieron quemar
joder le diste bien hoy ehh
sigue asi fiera![]()
Puff gracias tio este rutina me esta dando resultados que no experaba la verdad jeje ^^
Puff gracias tio este rutina me esta dando resultados que no experaba la verdad jeje ^^
Cuidado con el remo al menton.
Si tío nunca me había pasado calentare un pokito el hombro la próxima semana haber si es que me pillo frío o algo
Joder Lovezno, los demas X-Men deben flipar contigo, los debes de tener acojonaitos jajaja.
Un saludo tio!