Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 30 diciembre 2010

15" elíptica a un ritmo moderado, kcal quemadas 150

15" cintas a un ritmo ascendente, kcal quemadas 300

Crunch invertido 3x15

Elev, piernas al pecho 3x12

Twist "oblicuos" 5 minutos

hiperextensiones 3x12

Trapecio 3x12 40kg

PD: Mi entreno de hoy, las kcal las pongo como siempre, pero se que no valen para nada pero a marcos le gusta jajaj :)

Dia 29 de diciembre 2010

Peso Muerto 3x5 (75kg) Incluida barra 10kg
Prensa 2x10 220kg
Fondo paralela abierto 2x10 1xlastre 7,5kg 1xlastre10kg
Dominadas supinadas 2x10 lastre 5kg
Remo al menton 2x10(30kg) Inlcuida barra 10kg
Press frances 2x10 (25kg) incluida barra 10kg

15" elíptica a un ritmo medio alto

PD: Mi entreno de hoy aqui lo teneis, hoy hice cardio por que ayer no pude hacer ya que no me dio tiempo a ir al gym estube de compras navideñas y estudiando y eso jeje, siento que no me pueda pasar mas a menudo en estas fiesta por aquí pro el foro es que estoy ocupadísimo jeje

buen entreno crack
me gusta ese PM
la prensa espectacular
los fondos te los envidio
y ese remo esta bien también
bueno ahi queda mi opinión
sigue asi lovez

Día 30 diciembre 2010

Crunch invertido 3x15

hiperextensiones 3x12

Trapecio 3x12 40kg

PD: Mi entreno de hoy, las kcal las pongo como siempre, pero se que no valen para nada pero a marcos le gusta jajaj :)
jajaja a marquitos le gusta todo jajajaa
está bien el cardio y ls abs ( yo deberia hacerlo también pero...... vangancia tengo encima jajajaja )
va un saludo

buenos tutes en general jeje, hoy rebajando los turrones ehh xDD. lo que te dicen del peso muerto, coincidop, pero si es x cuestion de la semana y esta planificado, no pasa naa xD ;)
un saludo!!!

buenos tutes en general jeje, hoy rebajando los turrones ehh xDD. lo que te dicen del peso muerto, coincidop, pero si es x cuestion de la semana y esta planificado, no pasa naa xD ;)
un saludo!!!

Esta planificado segun la full body de pureta, pero puedo levantar mas eso seguro jeje. Si rebajando un poquito el turron y haciendole sitio a la cena de mañana jajaj :)

Día 30 diciembre 2010

Crunch invertido 3x15

hiperextensiones 3x12

Trapecio 3x12 40kg

Jajajaja que mamon estas echo.
Pues nada tio, veo que sigues dandole duro.
Sigue asi, que progresas muy bien!!

Día 31 de Diciembre 2010

Sentadillas profundas 3x5 (100kg) Incluida barra 20kg

Peso Muerto Rumano 2x10 (80kg) incluida barra 10kg

Press Militar 2x10 (53kg) incluida barra 20kg

Dominadas 2x10 lastre 10kg

Press inclinado 2x10 (55kg) incluida barra 20kg

Curl Biceps Barra 2x10 (1x10 con 30kg 1x10 33kg) incluida barra 10kg

PD: Mi entreno de hoy, el último entreno del año 2010, iba a realizar abdominales pero termine bastante cansado, asi que el lunes empezaremos otra vez a darle duro al nuevo año, esperemos que se igual o incluso mejor que el 2010

! FELIZ AÑO 2011 A TODOS! PASARLO BIEN Y CUIDAITO CON EL ALCOHOL QUE LUEGO VIENEN LOS REMORDIMIENTOS JAJAJJA =D

Salvajes las sentadillas y el rumano. Estás progresando de una forma impresionante. Creo que la fullbody te ha venido de cojoneS!

Salvajes las sentadillas y el rumano. Estás progresando de una forma impresionante. Creo que la fullbody te ha venido de cojoneS!

Lo suscribo.

Muchísima fuerza, que podrás invertir en hipertrofia de calidad.

Enhorabuena. ;)

Cojonuda la sentadilla lovezno.
Subes muy bien tio.

Feliz año!

Muchas Gracias Cuerpazo jajaj :)

Pues si la Fullbody me esta sentado de lujo la verdad, la pienso alargar el mes de enero, no creia que iba a tener tan buenos progresos jeje

Lo suscribo.

Muchísima fuerza, que podrás invertir en hipertrofia de calidad.

Enhorabuena. ;)

Muchas gracias como siempre, pero para mi tu eres el que manda ahora mismo tio, tus entrenos me gustan demasiado y tu forma de realizarlos ya me deja asombrado

Pasada de pesos en sentadillas, peso muerto, y hombro. Pero veo ese inclinado bastante bajo en relación con el resto.

53 kilardos en press militar............. increible tio... y esos 30-33 en bíceps y el peso de sentadillas igual de puta madre tio!!!
aunque me parece raro que tires tan poco en pecho al ver los pesos de los demás musculos...

saludos y buen trabajo!

Pasada de pesos en sentadillas, peso muerto, y hombro. Pero veo ese inclinado bastante bajo en relación con el resto.

Yo creo que me confundi al colocar los discos de peso o algo por que me resultaba muy facil levantar ese peso, puff que coraje tio, almenos no es un basico pero me cago en too, bueno esto no me pasa mas. el lunes a topee otra vez, gracias rasko

Día 3 de enero 2011

Press Banca 5x3(75kg) Incluida barra 20kg
Remo en barra 3x8(67kg)Incluida barra 10kg
Zancadas con barra 3x8(60kg) incluida barra 20kg
Curl Femoral 3x8(55kg)
Elev. Lateral Hombros 3x8(con mancuernas de 10kg)
Curl martillo 3x8(2xmancuernas de 13kg 1xmancuernas de 15kg)

Complementos:

Crunch invertido 3x15

Elev.De tronco en banco declinado 3x15

Oblicuos en banco inclinado 4x20

Hiperextensiones 3x12

PD: Bueno mi entreno despues de las fiestas la verdad que regrese con las pilas cargadas jejej ^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás